Visitante

keops

*
  • 2949
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: MOVES 3 abierto en Catalunya
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2022, 12:38:47 am »
Amics, ya se ha publicado la resolución del Moves III en Catalunya: https://icaen.gencat.cat/ca/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-iii/

Enhorabuena a los premiados, y a ver cuanto tardan en pagar  ::) (Recordad que habrá que devolver una parte en la Renta del año que viene  :o)
Y si pagan el año que viene, que es muy posible, a tributar en el 2024.
Perdona vamos, que tributar hay que tributar, excepto contadísimas situaciones.

Enhorabuena a los elegidos!

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2022, 01:42:36 am »
Amics, ya se ha publicado la resolución del Moves III en Catalunya: https://icaen.gencat.cat/ca/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-iii/

Enhorabuena a los premiados, y a ver cuanto tardan en pagar  ::) (Recordad que habrá que devolver una parte en la Renta del año que viene  :o)

Premiado por aquí, lo raro:
No he presentado ni factura final, ni numero de bastidor y me la han concedido; a los que han pedido tesla les han concedido 4500€ y creo que eran 4000, cosa que no entiendo, pero mejor

Siempre fueron 4.500€+2.500€-IRPF+1210€ de descuento de la marca, no? Pero hablo de 4.500, no 4.000€.
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2022, 09:41:11 am »

No he presentado ni factura final, ni numero de bastidor y me la han concedido; a los que han pedido tesla les han concedido 4500€ y creo que eran 4000, cosa que no entiendo, pero mejor

Siempre fueron 4.500€+2.500€-IRPF+1210€ de descuento de la marca, no? Pero hablo de 4.500, no 4.000€.

Yo no lo te go tan claro, en la lista si os fijais hay subvenciones que no cuadran… 5000€ unos coches 3500 otros, 4000, 4500, no sé que regla siguen….

Y para el pago tienen unos 10 días para ingresarlo así que han ido muy rápido viendo los plazos que habia

Chan99

*
  • 465
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2022, 11:32:17 am »
Otro premiado por aquí. 7000 para mi VW ID4 (achatarrando mi querido Prius  :'( después de 16 años de servicio).
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Qerc

*
  • **
  • 78
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2022, 08:16:30 pm »
Lo mismo digo otro con 7000 y mandando al garete mi ICE con 16añitos y todas sus averías con 230000km.  Ahora toca enviar papeleo de justificación de la compra del EV.

Felicidades a los afortunad@s!!!!
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2022, 11:34:15 pm »
Lo mismo digo otro con 7000 y mandando al garete mi ICE con 16añitos y todas sus averías con 230000km.  Ahora toca enviar papeleo de justificación de la compra del EV.

Tienes que enviar la documentacion? Es que a mi me sale la solicitud como resuelta y no he aportado nada… no se si directamente ya pagan (y cual es el plazo) o si tengo que aportar algo, no lo especifica

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2022, 08:00:34 am »

Tienes que enviar la documentacion? Es que a mi me sale la solicitud como resuelta y no he aportado nada… no se si directamente ya pagan (y cual es el plazo) o si tengo que aportar algo, no lo especifica

Yo estoy igual, no aporté ni factura ni número de cuenta, solo rellenar cuatro datos que pidieron y me la han dado como resuelta. Tampoco me indica que debo aportar nada mas. Alguien sabe si hay que tramitar algo mas?
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2022, 08:32:43 am »
Me he buscado y no aparezco... Luego he mirado en el listado (ordenado por fecha ascendente) y veo que cortan el 8/02/2022 cuando yo hice la solicitud el 11/02/2022. Imagino que las solicitudes postwriores saldrán en la siguiente "convocatoria".
En principio, mi expediente está en tramitación todavía.

Esto tienen que darlo SÍ O SÍ, verdad? Otra cosa será el cuándo!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate

Qerc

*
  • **
  • 78
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2022, 11:38:33 am »

A mí también me sale resuelta
Así lo estoy haciendo yo desde la misma web https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/22620_Pla-MOVES-III-Incentius-mobilitat-eficient-i-sostenible
siguiendo estos pasos

Temboa

*
  • 656
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2022, 12:24:00 pm »
Enhorabuena a todos los que habéis entrado en las listas de adjudicación.

Respecto a lo que preguntaba alguien para quien no aparezca en dicha lista, me he leído las bases por las que se rige el Move III y parece ser que cuando lleguemos al mes de julio, que es cuando se cumple el primer año desde su aprobación, se va Comunidad por Comunidad para ver cuánto ha gastado cada una y dependiendo de esa cantidad, a las Comunidades que no lleguen a un tanto porciento asignado del presupuesto inicial con el que contaban, parece ser que se le retirará una cantidad de fondos y está cantidad se le asignará a las Comunidades que hayan agotado sus partidas, eso es lo que me ha parecido entender. Luego al margen de esto, se supone que habría una segunda partida de 400 millones de euros, exactamente la misma cantidad que se asignó en julio del 2021, para repartir exactamente igual entre todas las comunidades, pero en este caso no me queda claro que supuestos se tendrían que dar, en fin, como siempre un auténtico galimatías.

Por otro lado, aprovecho para hacer quizás una pregunta absurda.... Se supone que las asignaciones se publican como se ha hecho en Cataluña?, es decir, de repente un buen día se publica todo el listado de golpe y porrazo y tienes que buscar si estás en la lista?, (bueno, supongo que mandarán comunicaciones individuales a cada solicitante) O cada Comunidad funciona de forma diferente, que me imagino que será lo más probable?

Yo soy de Madrid, alguien sabe como funciona aquí?

Un saludo
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2022, 11:34:14 am »

Yo no lo te go tan claro, en la lista si os fijais hay subvenciones que no cuadran… 5000€ unos coches 3500 otros, 4000, 4500, no sé que regla siguen….

Y para el pago tienen unos 10 días para ingresarlo así que han ido muy rápido viendo los plazos que habia

Quieres decir que todos los de la lista deberiamos cobrar en menos de 10 dias? :-O
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2022, 12:45:04 pm »
Por lo que veo en Catalunyase han resuelto solicitudes desde el 02/10/2021 al 08/02/2022, resolviendo el 22/4/2022 (Casi 7 meses desde la presentación)
Si siguen la misma lógica, el próximo bloque se resolvería el 30/08/2022.

Temboa

*
  • 656
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2022, 01:37:47 pm »
Bueno, pues buenas noticias para 4 comunidades que habían agotado los fondos para la ayuda a compras de vehículos.

Se van a repartir un total de 125 millones de la siguiente manera...

Cataluña: 65.587.765 euros.
Madrid: 30.750.000.
Castilla y León: 20.188.644 euros.
Baleares  8.400.000 euros.

Noticia del día 7 de abril, supongo que habrá que dar un margen de tiempo hasta que se actualicen las respectivas páginas de cada Comunidad con dichos datos ya que en la de la Comunidad de Madrid sigue a 0€ acumulando lista de espera.

Os paso enlace...

https://www.motorpasion.com/futuro-movimiento/comunidades-que-agotaron-plan-moves-iii-reciben-125-millones-euros-extra-para-compra-coches-electricos/amp

Un saludo.
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2022, 02:02:23 pm »

Quieres decir que todos los de la lista deberiamos cobrar en menos de 10 dias? :-O

Eso entendí al leerlo, pero a lo mejor me equivoco, o lo entendí mal jajaja, de momento 0€ en mi cuenta
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2022, 09:47:12 pm »
Otro por aquí con la solicitud "Resuelta" en la web de gencat. Tampoco sé si tengo que aportarles algo más, en su día (octubre) ya subí todo lo que me pedían. En mi xaso supuestamnete son 4950€. Los 4500€ +10% por vivir en población de menos de 5.000 habitantes. Si lo ingresan o me piden más cosas ya actualizaré.