Enhorabuena a todos los que habéis entrado en las listas de adjudicación.
Respecto a lo que preguntaba alguien para quien no aparezca en dicha lista, me he leído las bases por las que se rige el Move III y parece ser que cuando lleguemos al mes de julio, que es cuando se cumple el primer año desde su aprobación, se va Comunidad por Comunidad para ver cuánto ha gastado cada una y dependiendo de esa cantidad, a las Comunidades que no lleguen a un tanto porciento asignado del presupuesto inicial con el que contaban, parece ser que se le retirará una cantidad de fondos y está cantidad se le asignará a las Comunidades que hayan agotado sus partidas, eso es lo que me ha parecido entender. Luego al margen de esto, se supone que habría una segunda partida de 400 millones de euros, exactamente la misma cantidad que se asignó en julio del 2021, para repartir exactamente igual entre todas las comunidades, pero en este caso no me queda claro que supuestos se tendrían que dar, en fin, como siempre un auténtico galimatías.
Por otro lado, aprovecho para hacer quizás una pregunta absurda.... Se supone que las asignaciones se publican como se ha hecho en Cataluña?, es decir, de repente un buen día se publica todo el listado de golpe y porrazo y tienes que buscar si estás en la lista?, (bueno, supongo que mandarán comunicaciones individuales a cada solicitante) O cada Comunidad funciona de forma diferente, que me imagino que será lo más probable?
Yo soy de Madrid, alguien sabe como funciona aquí?
Un saludo