Bueno pues ya están probados el 3 y el Y.La buena noticia es que ambos caben en mi parking aunque el Y más justo al ser más grandote.
Ha sido la primera vez conduciendo un eléctrico y la verdad es que ha sido una gozada.La respues es inmediata y lo de poder conducir con un pedal me ha encantado.El model 3 es amplio y hemos ido los 5 perfectamente.La conducción sobresaliente..y eso que iba acongojado !! El Y es más como mi monovolumen,grande y la verdad es que lo he notado con algo de menos brío que al 3 pero aún así impresionante.
A mi mujer le ha gustado más el 3 por lo que junto con la diferencia de precio hace que sea el candidato ahora mismo.
Seguimos pensando en el Lexus NX pero la familia ha dicho : si compramos el Lexus estaremos otros 7/8 años con él y una vez que han probado el eléctrico lo quieren ya.
Dudas y más dudas,creo que soy yo porque mi mujer dice que compremos el 3 y a otra cosa...
Mención especial para Tesla Sevilla: he estado con los 2 coches casi 3 horas en total,muy amables y atentos.
Saludos
En mi familia somos 5 también, y con la moda de los SUV pues no he probado muchos antes de decidirme, Tiguan, Range Rover Evoque, Cupra Formentor, Ateca, etc...
Todos grandes coches, siendo nuevos, todos son bonitos y muy equipados...
Pero cuando probé el model 3... fue como probar algo diferente a todo... mi mujer se dio cuenta de la cara de felicidad al conducirlo y no le hizo falta preguntarme... me dijo: "ya tenemos coche nuevo, no?"
Y dos meses llevo con él, encantado, blanco perla con interior blanco y aunque cada vez hay más tesla es España, todavía mucha gente se para a verlo y preguntarme por él... escapacio suficiente para 5 y nuestro equipaje, pese a que la boca del maletero no es grande, por dentro espacio de sobra!