Buenas tardes, pues la verdad que estoy pensando en cambiar de trabajo. La idea es comprar una licencia vtc en Madrid y a la par un Tesla módem 3 alta autonomía por la mayor rentabilidad. La sorprenda me la he llevado al enterarme de que no podía usar los cargadores Tesla por ser un vehículo de servicio público, me ha comentado el Comercial que en viajes largos y de forma excepcional si. Esto es así? Cuanto sale cargar en ionity?
Gracias
Buenas tardes, pues la verdad que estoy pensando en cambiar de trabajo. La idea es comprar una licencia vtc en Madrid y a la par un Tesla módem 3 alta autonomía por la mayor rentabilidad. La sorprenda me la he llevado al enterarme de que no podía usar los cargadores Tesla por ser un vehículo de servicio público, me ha comentado el Comercial que en viajes largos y de forma excepcional si. Esto es así? Cuanto sale cargar en ionity?
Gracias
Puedes usar perfectamente los cargadores Tesla si es un vehículo Tesla que paga por su uso. Esa limitación que te han comentado en Tesla aplica solo a los vehículos con carga gratuita de por vida y ningún M3 en España tiene ese beneficio.
Vamos, que se han columpiado y ni siquiera se ha leído lo que dice la web de la propia Tesla.
Hola perdonad si me meto donde no debo,
pero que comercial
y donde a sido exactamente te han dicho eso ?.
Diselo a DMG73 en mensaje privado,
por si esto vuelve a ocurrir puede que desde el club puedan dar un tiron de orejas
A ver si no solo no se han leido lo que la propia tesla dice
Esperemos sea solo eso,
pues me pareceria muy mal un comercial no se informe mejor que los propios clientes de lo que se puede hacer o no cuando compras el coche sea para uso particular o profesional
Especialmente eso de la hoja amistosa... Mal muy mal si es como te ha dicho ese comercial de amistosa nada ya que si o si te obligana firmar algo que se supone no es correcto no ?.
Si me equivoco me corregis pero esto huele algun despiste o un espabilado que se pasa de la raya con el cliente