Visitante
Cabe una bici de 29 pulgadas en el maletero?
« en: 20 de Octubre de 2021, 09:54:09 am »
Muy buenas,

Más o menos un par de veces al año meto la bici en el coche para ir a la sierra. Para ello en mi coche actual abato los asientos traseros y la bici entra bien pero claro, tengo un coche con portón trasero.

El Model 3 me encanta pero es de 4 puertas, el cristal trasero no se levanta, por lo que la boca de carga es estrecha. Entra una bici mtb de ruedas de 29 pulgadas dentro de un model 3? (con los asientos abatidos, lógicamente).

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

keops

*
  • 6181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cabe una bici de 29 pulgadas en el maletero?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2021, 10:23:13 am »
Buenas, @ferrr ,
yo también tengo una MTB de 29" y también me he visto en esas.

Meterla, sí que la conseguí meter pero en mi caso requiere quitar ambas ruedas y aflojar un poco el manillar para meterlo ligeramente doblado.
Agradable, no es. Más si la bici no está limpia tras una salida.

Al final, opté por comprar la baca original de Tesla (unos 500€ creo recordar), y así puedo llevar la bici o el kayak de 5,70m que tengo, indistintamente.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2021, 02:52:10 pm »
Buenas Ferrr, yo si consigo que entre, pero sólo hace falta quitar la rueda delantera.

Un saludo
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2021, 12:57:52 pm »
Hola

Una pregunta, ¿Qué os parece este tipo de sistema? ¿alguno lo tenéis?

Yo estoy igual, aun no he probado a meter la bici, igual cabria pero probablemente me llene todo de barro al volver y de esta manera iría en el techo.

Lo malo es que te la pueden robar si vas a un sitio publico!! habría que desmontarla, cosa que tampoco parece demasiado complicada de hacer

saludos