Ay qué lío. Algunos decís que el M3 no da por delante y otros que sí.
A mí me preocupa el morro. El 407 me da en más del 90% de los garajes, al bajar la rampa y llegar al final. Y en los baches de control de velocidad, a nada que sean un poco altos y yo vaya ligeramente pasado de velocidad, mete unos castañazos tremendos al bajar con el morro en el suelo.
En el garaje donde guardo el coche, el remonte al llegar arriba creo que es lo bastante suave para que ningún coche dé con la panza, a menos que sea muuuuy bajo. En la mayoría de garajes en los que he entrado con el 407, me parece que la coronación arriba no debe ser problema. No obstante, como el viernes voy a hacer la prueba de conducción, lo traeré a mi garaje y lo probaré.
Esto es algo que me cabrea muchísimo de los fabricantes de coches, de todos: ellos saben perfectamente que los cambios de nivel en rampas de garajes y desniveles de velocidad, el coche puede dar con el morro o con la panza. Es tremendamente sencillo implementar un sistema que permita elevar cualquier coche uno o dos centímetros para evitar este tipo de cosas. ¿Tanto cuesta implementarlo en un coche que vale más de 50 mil euros?