Visitante

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Re: Altura desde el suelo.
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2022, 06:19:47 pm »
Buenas tardes.
Todos habéis estado hablando de las bajadas a la rampa de garaje, pero... ¿cuál es vuestra experiencia con los badenes de control de velocidad? En el sitio donde vivo está lleno y me preocupa un poco.
Gracias
Llevo un mes con él y solo rocé una vez un poco en una cuesta con 2 pendientes y fue por mi culpa. Antes también estaba preocupado por las rampas, pero hasta ahora, sin problema. Salvo que sean exageradas, claro.
Badenes, los paso todos los días, incluso algunos polémicos que parece que están fuera de norma y nunca he rozado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2022, 10:13:05 pm »
Tanto los badenes como la bajada de las aceras a la salida del garaje, si vas  con cuidado no tendrás ningún problema. Si pasas rápido tocarás, como en muchas berlinas.

Para que tengas una idea, el M3 tiene una altura libre al suelo de 140mm, con una batalla de 2875mm, el WV Passat tiene una altura de 145mm y una batalla de 2785mm. Esos 5mm son inapreciables en condiciones reales.

A no ser que vengas de un coche pequeño o de un SUV, no te agobies, yo ya he pasado por ahí y te aseguro que si rozas será por tí, no por la altura del M3.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2022, 11:52:48 am »
Yo he tenido varios Porsche 911 y Boxster h os puedo decir que nunca roce los bajos. El truco? Pasar muy poco a poco y NUNCA recto pasar ços baches y rampas en la medida de lo posible en diagonal si es posible en 45 grados. Dificilmente tocaras.

Jms

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2022, 12:49:52 pm »
Yo también he tenido coches bajos, el truco de pasar de lado es básico pero hay ocasiones en que no tienes margen, sobre todo en entradas estrechas de parkings, a veces me ha tocado hacer bajar a todo el mundo del coche para poder pasar, un rollazo.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2022, 06:24:41 pm »
Buenas tardes.
Todos habéis estado hablando de las bajadas a la rampa de garaje, pero... ¿cuál es vuestra experiencia con los badenes de control de velocidad? En el sitio donde vivo está lleno y me preocupa un poco.
Gracias

Con badenes nungún problema, incluso pasando rápido. Ten en cuenta que lo normal es rozarlos por delante, y ahí nuestro coche no tiene problemas...

Pero en las crestas de las rampas y tal, sí que hay que nener cuidado, o en la típica cochera que da a la calle y tiene un bordillo delante con rampitas de cemento. Cualquier cosa que pueda tocar el la barriga, muy probablemente tocará... aunque posiblemente sólo toque en los lados, nada que se vea ni que afecte a la batería.
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2022, 11:22:50 pm »
Hola,

Acabo de darme cuenta de un tema que me preocupa y que no he comentado. Actualmente tengo un Peugeot 407 y no sé si es porque la altura desde el chasis al suelo es muy baja o porque el voladizo del morro es muy largo desde las ruedas delanteras, pero el caso es que el parachoches delantero está literalmente reventado porque el morro da en casi todas las rampas de garaje al bajar y llegar al suelo. Además, cualquier bache que coja un poco alto de velocidad, el rebote al bajar acaba dando con el morro en el suelo.

No sé si lo he soñado o es una característica de otro modelo la posibilidad de elevar el coche en determinadas circunstancias, pero si me hago con un Model 3, no me gustaría que el morro acabara en el mismo lamentable estado que acaban los morros de los Peugeot 407. Así que la duda es esa: ¿qué tan grande es la facilidad de dar con el morro en el suelo?

Buenas noches,

yo tenía un Mazda 3 (última generación) y era una preocupación, igual que con el clase A de mi pareja...
Pensé que el model 3 podía darme los mismo quebraderos, pero ni por asomo. En el garaje antes tenia que entrar de lado, con este entro recto. Al aparcar de morro en una acera puede ajustarse bastante, el problema es más que nada que es una berlina, y el culo suele asomar.

Un saludo

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2022, 12:13:59 am »
Hola,

Acabo de darme cuenta de un tema que me preocupa y que no he comentado. Actualmente tengo un Peugeot 407 y no sé si es porque la altura desde el chasis al suelo es muy baja o porque el voladizo del morro es muy largo desde las ruedas delanteras, pero el caso es que el parachoches delantero está literalmente reventado porque el morro da en casi todas las rampas de garaje al bajar y llegar al suelo. Además, cualquier bache que coja un poco alto de velocidad, el rebote al bajar acaba dando con el morro en el suelo.

No sé si lo he soñado o es una característica de otro modelo la posibilidad de elevar el coche en determinadas circunstancias, pero si me hago con un Model 3, no me gustaría que el morro acabara en el mismo lamentable estado que acaban los morros de los Peugeot 407. Así que la duda es esa: ¿qué tan grande es la facilidad de dar con el morro en el suelo?

Buenas noches,

yo tenía un Mazda 3 (última generación) y era una preocupación, igual que con el clase A de mi pareja...
Pensé que el model 3 podía darme los mismo quebraderos, pero ni por asomo. En el garaje antes tenia que entrar de lado, con este entro recto. Al aparcar de morro en una acera puede ajustarse bastante, el problema es más que nada que es una berlina, y el culo suele asomar.

Un saludo

Como ya se ha comentado, los problemas son distintos, otros coches suelen dar delante, el model 3 en la panza. Esto hace que el model 3 no roce donde rozan otros, pero que roce donde otros no rozan (vaya trabalenguas  :P ).