El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pulsar botón Parking 3 segundos
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2022, 01:06:51 pm »
Según el manual de Tesla mantener pulsado el botón P unos segundos activa un freno de emergencia y está diseñado para usarlo cuando el vehículo está en marcha.

En teoría con la P normal bastaría para que no rodase en pendiente tampoco.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2022, 08:15:53 pm »
Es el freno de mano de toda la vida. También se recomienda para aparcar en pendiente.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:04:09 pm »
Buenas, y si por error circulando en vez de pulsar el botón del agua del limpiaparabrisas, pulso el de freno de estacionamiento, que ocurriría?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:42:04 pm »
Buenas, y si por error circulando en vez de pulsar el botón del agua del limpiaparabrisas, pulso el de freno de estacionamiento, que ocurriría?

Se frena el coche un poco. Yo soy de los que hablando en el coche se le va la pinza, y le doy bastantes veces jajaja.

Actúa como freno de emergencia, si lo mantienes pulsado, va frenando el coche.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:48:55 pm »
Depende de la velocidad.
Te frenaría el coche un poco violento, más violento o no haría absolutamente nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2023, 05:54:50 pm »

Se frena el coche un poco. Yo soy de los que hablando en el coche se le va la pinza, y le doy bastantes veces jajaja.

Actúa como freno de emergencia, si lo mantienes pulsado, va frenando el coche.

Un poco no, un mucho de mantenerlo pulsado.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:33:28 pm »
Pulsar P o pulsar P durante 3seg es lo mismo actúa eléctricamente sobre las pastillas traseras,la única diferencia es que la segunda posición permite hacerlo con el coche ha cierta velocidad en caso de emergencia.En la primera posición P solo frena a muy baja velocidad (A partir de una velocidad no hace nada,creo que son 8 kmh pero por debajo frena)y para
estacionar.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:24:08 pm »
Pulsar P o pulsar P durante 3seg es lo mismo actúa eléctricamente sobre las pastillas traseras,la única diferencia es que la segunda posición permite hacerlo con el coche ha cierta velocidad en caso de emergencia.En la primera posición P solo frena a muy baja velocidad (A partir de una velocidad no hace nada,creo que son 8 kmh pero por debajo frena)y para
estacionar.
No era para activar el freno de estacionamiento?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:28:03 pm »
Si,correcto.Si pulsas más de 3sg te frenará el coche en una emergencia.Con el coche parado apretar 3sg la P no sirve de nada con la P de estacionar es suficiente.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:02:26 pm »
Si,correcto.Si pulsas más de 3sg te frenará el coche en una emergencia.Con el coche parado apretar 3sg la P no sirve de nada con la P de estacionar es suficiente.

Claro que sieve en parado. Mira la pantalla cuando lo hagas

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:02:44 pm »
No era para activar el freno de estacionamiento?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Sí. En parado.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:30:03 pm »
Claro que sieve en parado. Mira la pantalla cuando lo hagas

Hace lo mismo por lo tanto para que apretarlo 3sg no hace más fuerza ni nada por el estilo.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:04:45 pm »
En la imagen que envió esta claro está accionado por un servomotor.

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:23:35 pm »
Hace lo mismo por lo tanto para que apretarlo 3sg no hace más fuerza ni nada por el estilo.

No sé en tu coche. En el mío una pulsación lo pone en P y otra a continuación pone los frenos de estacionamiento.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:48:49 pm »
No sé en tu coche. En el mío una pulsación lo pone en P y otra a continuación pone los frenos de estacionamiento.

En todos funciona igual P y frenos estacionamiento es lo mismo no hay diferencia es un único servomotor que aplica fuerza sobre las pastillas.

Explicame que hace el tuyo en los dos modos en parado,explicame las diferencias en las pastillas traseras .

La única diferencia en los dos modos repito es para emergencias para que seas consciente durante esos 3 SG .Imagina si con un toque lo accionarias por equivocación.