Visitante

Encuesta

¿Qué te parece la apertura de los SC a coches del resto de fabricantes?

Muy mal
24 (39.3%)
Mal
15 (24.6%)
Me da igual
2 (3.3%)
Bien
4 (6.6%)
Excelente
16 (26.2%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 16 de Noviembre de 2021, 09:45:18 pm

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« Respuesta #120 en: 13 de Enero de 2022, 06:09:21 pm »
Para hacer un viaje de 400 km es necesario un SuC  intermedio . A no ser que se disponga un enchufe en destino , cosa que no siempre es así .Sino , como volvemos ? Está claro que la batería estará casi a 0 carga .

La apertura de los SuC a otras marcas, en España , podría llegar a suponer ... el principio del fin.

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2022, 06:40:09 pm »
...el principio del fin de la supremacía que ahora disfruta en ventas de Tesla sobre otras marcas , en España . Teniendo en cuenta que eliminarían de un plumazo uno de sus principales argumentos de venta .
No olvidemos que la mayoría de propietarios en la última encuesta ( 65% ) dijo No estar de acuerdo  a al apertura.
« Respuesta #122 en: 13 de Enero de 2022, 06:47:56 pm »
...el principio del fin de la supremacía que ahora disfruta en ventas de Tesla sobre otras marcas , en España . Teniendo en cuenta que eliminarían de un plumazo uno de sus principales argumentos de venta .
No olvidemos que la mayoría de propietarios en la última encuesta ( 65% ) dijo No estar de acuerdo  a al apertura.

+1

Tristán

*
  • 2725
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2022, 02:15:04 am »
Aún así, he hecho cargas en SuC no necesarias, pues me iban a caducar al final los km...

Yo me puse super contento cuando me entró el último referido y me extendieron los km hasta diciembre de 2023, jejejeje.
Para mí los SUC es donde más barato está la electricidad, con diferencia  ??? ???

Lo dices tu que has cargado en Ionity... jaja, hay algunos puntos gratis de 50kW por ahí... Con según qué promociones, hay algunos puntos que salen mejor que los SuC... en cualquier caso, en mis viajes, apenas necesito cargar en los trayectos.
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2022, 10:47:29 am »

No os aferréis tanto a los resultados de esa enquesta. Yo mismo voté una cosa en su día y ahora lo cambiaría radicalmente, con más experiencia con el coche y las cargas, y viendo que se habla casi 0 de los problemas que ha ocasionado la apertura de los SuC en Países Bajos.

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2022, 12:01:46 pm »
De la misma manera puede que  muchos de los pocos que votaron a favor de la apertura  , ahora pensándolo mejor, votarían en contra .
Y de lo que ocurra en los Países Bajos al respecto , nos enteraremos de lo que nos quieran contar , según sus intereses. No los nuestros

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2022, 12:05:01 pm »
Y que tendrá que ver los Países Bajos  con España .... ????    Nada
Lo que ocurra allí no es aplicable a España

Reivaj

*
  • 120
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 14 de Enero de 2022, 12:50:07 pm »

Has visto el mapa de SuC que hay en Países Bajos? Prácticamente puedes ir a cualquier sitio con un SR con la batería sin estar al 100%, y encima de eso, no todos están abiertos.

Dudo mucho que en países (como España) donde la red de SuC es una basura los abran, los irán abriendo país a país según su red. De tal forma que si estás llegando a un SuC que ves en el mapa que están todos los puestos ocupados, aún te de batería para ir al siguiente.

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 14 de Enero de 2022, 01:11:56 pm »
Claro eso es .
Aquí no deberían abrirlos . En España no se dan las mínimas condiciones ni siquiera para mencionarlo por el momento .
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2022, 02:29:57 am »

Te suena el concepto “prueba piloto”? Pues eso…
« Respuesta #130 en: 15 de Enero de 2022, 03:47:21 pm »

Has visto el mapa de SuC que hay en Países Bajos? Prácticamente puedes ir a cualquier sitio con un SR con la batería sin estar al 100%, y encima de eso, no todos están abiertos.

Dudo mucho que en países (como España) donde la red de SuC es una basura los abran, los irán abriendo país a país según su red. De tal forma que si estás llegando a un SuC que ves en el mapa que están todos los puestos ocupados, aún te de batería para ir al siguiente.
Pero los Paises Bajos son como el chiste de Gila: una señora se hace pipí, se baja las bragas en Holanda y mea en Bélgica.

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 15 de Enero de 2022, 03:49:02 pm »
 Los datos y consecuencias resultado de esa prueba piloto en los Países Bajos no son extrapolables a España.
Te suena aquello que nos decían en la escuela que debíamos operar siempre con la misma unidad ?
Y que no podíamos sumar Peras con Manzanas ?
Pues eso ...

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino ?

Un saludo

Grachi

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 15 de Enero de 2022, 03:52:49 pm »
Muy bueno , faradio.
JAJAJA
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2022, 06:51:33 pm »
Aupa Grachi:

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino ?

Hombre, yo diría que algo si va a tener que ver lo que pase allí no solo con España, sino con todo el resto de Europa.

No creo que vayan a ir haciendo pruebas piloto para cada país.

Agur,
Markus
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2022, 07:04:03 pm »
Muy bueno , faradio.
JAJAJA
Es que el chiste ha venido a huevo  :D