Viendo algunos comentarios, no entiendo porqué se presupone un peor uso de los SuC por parte de propietarios de VE no Tesla que por parte de los propietarios de Tesla. El buen o mal uso de los SuC dependerá, principalmente, de la educación y respeto de sus propietarios, y doy por sentado que nadie pensará que los propietarios de un Tesla son más educados y respetuosos que los del resto de VE. Si bién también hay una parte de conocimiento en esa ecuación, creo que es prácticamente despreciable.
En todo caso, como ya se ha comentado, bloquear el uso de un SuC a otros usuarios dejando el coche enchufando una vez finalizada la carga se cobra a razón de 1€/minuto, o lo que es lo mismo, 60€/hora. ¿Realmente alguien cree que habrá mucha gente dispuesta a pagar 60€/h de “parking” por no mover su VE a otra plaza, muy probablemente gratis y disponible a pocos metros? He aparcado en PK caros, muy caros y carísimos, y incluso esos no llegarán a la mitad de lo que te cobra Tesla por esa infracción.
Y lo de aparcar sin enchufar, 3/4 de lo mismo. Puede pasar con un ID.3, con un Renault 4… o con un Tesla. Esto no entiende de motorizaciones ni de marcas, si no simplemente de educación. Y lo es tanto (o tan poco) el que aparca su Renault 4 en una plaza reservada para la recarga de VE como un SuC, como el que aparca su Tesla Model S con SuC gratuitos ilimitados.