Con cuota pagan igual que los Teslas, sin cuota un 50% más aproximadamente.
Yo el otro día cargué en Nueva Condomina a 0,36. Así que si pagando 12€ al mes son 0,27 es bastante menos que lo que pagamos los propietarios de Tesla. Con 2 cargas completas ya lo has pagado.
Aún así si pusiesen la opción de 0,27 pagando 12€ al mes para los propietarios de Tesla:
1) No los pagaría, rara vez uso los SuC salvo por necesidad imperiosa, como viajar o tener que cargar en muy poco tiempo yendo corto de batería.
2) No me volvería a comprar un Tesla, y creo que como yo mucha gente, muchos nos compramos un Tesla precisamente por el acceso exclusivo a los SuC.
3) Me parecería una vergüenza que además de quitarnos la exclusividad nos traten igual que al resto.
Como se ha dicho, la cuota es para que los no tesla, paguen lo mismo que los tesla... aunque yo lo que me temo, es que al final pongan cuota también a sus propios coches, y eso sí me parecería una pu...da.
1)Dices que no los pagarías, yo tampoco, sólo un mes he hecho dos cargas, y porque tenía km gratis. En algún momento a lo mejor hago un viaje largo, y en ese caso, podría interesar, pero bueno, en realidad no hay cuota para los teslas.
2)Dices que no te volverias a comprar un tesla si no tuviese acceso exclusivo a los SuC, pero luego dices que los usas poco... Para mi la importancia de la red no es que sea exclusiva, sino que exista. Los teslas pueden cargar en su red y en las otras, más posibilidades... La red de tesla para mi es una garantía de opciones de carga, no algo exclusivo... porque al final, hay gente que compra teslas, y gente que compra otros coches, unos u otros podrían saturarla... y más, viendo que Tesla sigue siendo líder de ventas, mucho antes se saturan los SuC de teslas que de coches de otras marcas.
3) Hombre, yo tanto como una vergüenza, no, pero sí que creo que la marca tiene que defender a sus clientes... aunque bien, pagando cuota y pagando SuC... los otros también serán sus clientes...
En cualquier caso, veremos como se desarrolla la cosa. Yo lo que espero, es que amplíen bastante la red, a ver si es verdad...