Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #300 en: 28 de Noviembre de 2021, 10:32:32 pm »
Alguien tiene idea cuál es el siguiente barco en traer M3 que vengan a España? Podría ser el Hyperion Ray?
Lo pedí el 10 de Noviembre y aún no me aseguran que me vaya a llegar en Diciembre como pone en la app.

Es el Hyperion Ray. Pero hay más barcos que vienen de camino a Europa: Está el Nabuco, que está ahora mismo en Bélgica, el Horizon Leader que va camino de Inglaterra y seguramente luego irá a Bélgica al igual que han hecho los 2 o 3 anteriores que llegaron a Inglaterra, el Hoegh Tracer que está en Italia, y hay otros cuatro que como muy tarde el 9 de diciembre llegan al Canal de Suez y una semana más tarde llegarán al puerto europeo de destino.

Yo pedí el mío el 12 de Noviembre, dos días más tarde que tú, y ayer me dijo el comercial que casi con toda seguridad la semana que viene tendré el VIN. Y cuando lo compré me dijo que había tiempo más que de sobra para que la entrega sea en diciembre.

Estoy seguro de que todos serán entregados en Diciembre: Tesla quiere finalizar el año dando un puñetazo de ventas encima de la mesa y no va a permitir que se pierda ni una sola venta, aunque tengan que estar entregando coches el 31 de diciembre a las 8 de la tarde.

Además, un compañero del foro que hizo el pedido el 3 de Noviembre y otro que lo hizo el 7, ya han dicho que ya tienen el VIN. El tuyo del 10 y el mío del 12 tendrán VIN esta semana seguro. Y con ello, fecha de entrega, aunque solo sea aproximada y no exacta.

Este año nos comemos las uvas con el Tesla cargando en el garaje, estoy seguro.

« Respuesta #301 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:50:03 pm »
Bueno, pues parece que esto se empieza a mover acorde a las fechas de entrega prevista que ya tenía desde hace 20 días.
Acabo de recibir el SMS con el siguiente texto:

"¡Su Model 3 está listo para programar su entrega. Su entrega se hará sin ningún tipo de contacto. El personal de Tesla estará disponible si necesita asistencia. Por favor acuda individualmente a su cita, si es posible. Dispone de un día desde la recepción de este mensaje para elegir su horario favorito: https://tesla.com/es_ES/schedule/RN1159xxxxx Familiarícese con su nuevo Tesla con nuestros vídeotutoriales: https://www.tesla.com/es_ES/support?redirect=no Para darse de baja por SMS, responda STOP."

Cuando entras en tu cuenta Tesla, te propone 3 fechas para elegir.

Así que ahora a contar días para atrás, jajaja
« Respuesta #302 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:54:03 pm »
Bueno, pues parece que esto se empieza a mover acorde a las fechas de entrega prevista que ya tenía desde hace 20 días.
Acabo de recibir el SMS con el siguiente texto:

"¡Su Model 3 está listo para programar su entrega. Su entrega se hará sin ningún tipo de contacto. El personal de Tesla estará disponible si necesita asistencia. Por favor acuda individualmente a su cita, si es posible. Dispone de un día desde la recepción de este mensaje para elegir su horario favorito: https://tesla.com/es_ES/schedule/RN1159xxxxx Familiarícese con su nuevo Tesla con nuestros vídeotutoriales: https://www.tesla.com/es_ES/support?redirect=no Para darse de baja por SMS, responda STOP."

Cuando entras en tu cuenta Tesla, te propone 3 fechas para elegir.

Así que ahora a contar días para atrás, jajaja
Bieen! Qué emoción cuando me llegue a mi!
Enhorabuena! A contar días…jjeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #303 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:55:34 pm »
Bueno, uno que lo ha recibido hoy con la letra J como el mío, ha preguntado, y queda pendiente de homologar los de la letra A, el motor nuevo
« Respuesta #304 en: 29 de Noviembre de 2021, 08:36:24 pm »
Su entrega se hará sin ningún tipo de contacto. El personal de Tesla estará disponible si necesita asistencia.

¿En serio? Llegas, recoges tu coche y te marchas sin más? ¿Y para eso cobran 980 euros?

« Respuesta #305 en: 29 de Noviembre de 2021, 08:58:23 pm »
Su entrega se hará sin ningún tipo de contacto. El personal de Tesla estará disponible si necesita asistencia.

¿En serio? Llegas, recoges tu coche y te marchas sin más? ¿Y para eso cobran 980 euros?
Pues no te puedo decir más hasta que lo recoja. Supongo que habrá alguna persona que te explique lo imprescindible para saber como funcionan las cosas básicas del coche. No es un cosa que me preocupe ni lo más mínimo.
El que se compra este coche, ya sabe lo que que quiere y no le hace falta que nadie le explique nada, porque a parte de mirar este foro donde se aprende una barbaridad, se ha leído el manual un par de veces, se ha visto los canales de Youtube de Saul, de Rubén Teslabricos, de Lars, de Manuel Martos, Eduardo Arcos y las pruebas del Calero de Carwow, CSConde, Coches.net etc, etc. etc....

En cuanto a lo que te cobran 980€, pues que quieres que te diga, yo no se los coches que te has comprado tú, pero en los que me he comprado yo siempre me han cobrado el transporte y los gastos de matriculación y entrega. (Te adjunto un ejemplo de un Ibiza)
Una vez que tengo claro lo que me quiero comprar, y me gasto 53.000 €, me da exactamente igual que me cobren esos 980€ porque todas las marcas cobran un precio parecido.
« Respuesta #306 en: 29 de Noviembre de 2021, 09:15:43 pm »
Hombre, se supone que el transporte está incluído en los 53 mil, y un eléctrico no tiene gastos de matriculación (no se paga impuesto). Los 980 euros, según la propia web, son gastos de entrega y documentación. Qué menos que un comercial estar 15 o 20 minutos contigo en la entrega. Que ya sé que los demás también lo cobran, y que ya sé que quien compra un Tesla ya sabe lo que compra y cómo se maneja y que ha visto vídeos y foros. Se trata de al menos aparentar que te ganas esos 980 euros. Yo en todos los coches que me he comprado, el comercial se ha tirado un buen rato conmigo explicándome cosas del coche. Si aquí la entrega es sin ningún tipo de contacto, yo entiendo que es llegar, montarte en el coche y marcharte. No sé, no me parece serio cobrar por una entrega que no se hace.

« Respuesta #307 en: 29 de Noviembre de 2021, 09:23:43 pm »
Pienso igual.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

« Respuesta #308 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:25:27 pm »
Hombre, se supone que el transporte está incluído en los 53 mil, y un eléctrico no tiene gastos de matriculación (no se paga impuesto). Los 980 euros, según la propia web, son gastos de entrega y documentación. Qué menos que un comercial estar 15 o 20 minutos contigo en la entrega. Que ya sé que los demás también lo cobran, y que ya sé que quien compra un Tesla ya sabe lo que compra y cómo se maneja y que ha visto vídeos y foros. Se trata de al menos aparentar que te ganas esos 980 euros. Yo en todos los coches que me he comprado, el comercial se ha tirado un buen rato conmigo explicándome cosas del coche. Si aquí la entrega es sin ningún tipo de contacto, yo entiendo que es llegar, montarte en el coche y marcharte. No sé, no me parece serio cobrar por una entrega que no se hace.
Hombre, gastos de matriculación si que tiene porque hay que ponerle una matrícula y tramitar su gestión otra cosa es el impuesto de matriculación que es 0€, hay que pagar el impuesto municipal y pagar a la gestoría que hace todos los trámites.

Que lo podían disimular de alguna manera, pues seguro que llevas razón.
Que a Tesla le da exactamente igual lo que pensemos nosotros, pues también.

« Respuesta #309 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:33:04 pm »
Sí, el gasto de poner la matrícula y la gestión en la DGT existe. Impuesto de matriculación los eléctricos no pagan. El único impuesto que conozco aparte del de matriculación es el de circulación, que es un impuesto municipal y que, de nuevo, los eléctricos no tienen que pagar.

Se mire como se mire, 980 euros por eso está infladísimo. Y es una cuestión de imagen, después de gastarte más de 50 mil euros en un coche, lo mínimo que podrían hacer es pasar un rato contigo en la entrega e invitarte a tomar un café. Pero sí, a Tesla le importa un carallo la opinión de sus clientes. Les salva que tienen un coche de una calidad brutal, porque de otra manera, con ese trato, no se iban a comer un colín. Si los coches que vendieran fueran como el Zoe o como el Leaf, con ese trato no vendían ni uno. Pero los jodíos han logrado hacer un coche que se vende solo.

« Respuesta #310 en: 29 de Noviembre de 2021, 11:05:37 pm »
Sí, el gasto de poner la matrícula y la gestión en la DGT existe. Impuesto de matriculación los eléctricos no pagan. El único impuesto que conozco aparte del de matriculación es el de circulación, que es un impuesto municipal y que, de nuevo, los eléctricos no tienen que pagar.

Se mire como se mire, 980 euros por eso está infladísimo. Y es una cuestión de imagen, después de gastarte más de 50 mil euros en un coche, lo mínimo que podrían hacer es pasar un rato contigo en la entrega e invitarte a tomar un café. Pero sí, a Tesla le importa un carallo la opinión de sus clientes. Les salva que tienen un coche de una calidad brutal, porque de otra manera, con ese trato, no se iban a comer un colín. Si los coches que vendieran fueran como el Zoe o como el Leaf, con ese trato no vendían ni uno. Pero los jodíos han logrado hacer un coche que se vende solo.

El impuesto de vehículos de tracción mecánica que cobra cada ayuntamiento en un vehículo eléctrico no es 0€. Los ayuntamientos de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia por ponerte un ejemplo están bonificando con un 50% en los híbridos y un 75% en los eléctricos puros.
Ahora, si yo con un A4 2.5 V6 TDI que tenía con 163 cv. pagaba casi 200€, supongo que el Tesla que para Hacienda tiene 476 cv. si no estuviera bonificado sería un buen susto.

« Respuesta #311 en: 30 de Noviembre de 2021, 12:23:32 am »
¿Pero estás hablando del impuesto de circulación? Es que si es el impuesto de circulación, no se lo pagas a Tesla, te lo cobrará tu ayuntamiento en Mayo (donde yo vivo el impuesto de circulación se paga en Mayo).

Pensaba que los eléctricos estaban exentos del impuesto de circulación. Si solo es bonificado, tendré que ir al ayuntamiento a solicitar la exención, porque yo tengo una minusvalía y con la minusvalía no se paga impuesto de circulación ni en gasoil.

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 30 de Noviembre de 2021, 07:24:49 am »
Volviendo al tema que nos ocupa, he visto en un canal de un youtuber francés que los que reciban el nuevo motor K van a tener un plus de potencia y par. A falta de mediciones decía que lo notaba respecto a los anteriores y que incluso pudiera estar incluido el acceleration boost o prestación equivalente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #313 en: 30 de Noviembre de 2021, 07:29:24 am »
¿Pero estás hablando del impuesto de circulación? Es que si es el impuesto de circulación, no se lo pagas a Tesla, te lo cobrará tu ayuntamiento en Mayo (donde yo vivo el impuesto de circulación se paga en Mayo).

Pensaba que los eléctricos estaban exentos del impuesto de circulación. Si solo es bonificado, tendré que ir al ayuntamiento a solicitar la exención, porque yo tengo una minusvalía y con la minusvalía no se paga impuesto de circulación ni en gasoil.

Cada ayuntamiento tiene sus condiciones. En algunos lo hacen de oficio y en otros hay que presentar la solicitud. Y diferentes descuentos.

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 30 de Noviembre de 2021, 11:20:21 am »

Así es.

Matriculación y entrega, lo llaman.
Eliminan una gran parte de lo de la entrega, pero no reducen el precio, obvio.

Aquí en Alemania es incluso peor, porque la matriculación la ha de hacer cada uno, no la marca.
Eso es así porque las matrículas identifican al conductor, no al coche. Por ejemplo, mis últimos 3 coches han tenido la misma matrícula, con la misma numeración y letras.

Saludos.