Reserva hecha el 26 de Octubre.
A principios de Diciembre supe que no recibiría el coche por la alta demanda y ahora entro en la app de Tesla y me pone fecha estimada Mayo.
Esto es increible! El lunes mismo llamo al comercial para pedir explicaciones!
Lo mismo a Mayo y sin explicaciones ni siquiera un mail diciendo algo. Es impresentable. No hace falta añadir mas. Pero ya lo comenté en otro post, engañar al cliente es la peor gestión de venta. Van aperder clientes, pero yo no sufro, allá ellos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en la app me pone entrega en mayo y encima el precio que me viene es superior al que tengo por Tesla en la factura que me enviaron por email. la chica del concesionario me dijo que esta para feb y que la app se actualiza de cuando en cuando y que no me preocupara....aunque obviamente me preocupe porque yo igualmente vendí ya mi coche...
Yo acabo de mirar mi factura y el precio no ha cambiado. En cualquier caso, por esa parte estás cubierto: una vez pagas los 100 € de la reserva, no te pueden cobrar más de lo que el coche valía en ese momento. Y si el precio baja, están obligados a vendértelo al nuevo precio.
Obviamente yo también me preocupo, porque ya han incumplido la entrega una vez, y nada impide que puedan volver a hacerlo. Pero sinceramente, no creo que a los que como yo formalizaron el pedido cuando marcaba entrega en diciembre, nos vayan a volver a aplazar la entrega otros 3 meses. Tal vez si alguien hizo el pedido y ponía entrega en Febrero sí, pero los que lo hicieron con entrega en Diciembre deberían entregarse todos en Febrero. No me puedo creer que Tesla haga las previsiones tan mal que, sabiendo cuántos coches se han pedido con entrega en Diciembre, y que por tanto, se han pedido antes de diciembre, vayan a poner entrega en febrero a los que se pedían en Diciembre. Si con la producción de los que saben que tienen pendientes de Octubre y noviembre saben que no van a poder entregar todo en Febrero (y eso son datos que tiene Tesla en tiempo real), no es lógico que a las compras de principios de diciembre les pusiera entrega en Febrero, porque ya sabrían que es imposible porque ya sabrían que la producción de diciembre y enero no daba suficiente para entregar todo lo atrasado pedido en Octubre y Noviembre. Yo creo más bien que al ser primero de año han puesto automáticamente en todas las cuentas sin VIN la entrega prevista actual para los nuevos pedidos.
Pero es que además, no tiene sentido. Si todos los que hemos pedido el coche nos aplazan a Mayo, ¿a quién van a entregar en Febrero, Marzo y Abril? Justo ahora que Tesla ha decidido acabar con las entregas trimestrales e ir entregando según va habiendo stock, no tiene ningún sentido.