Y otra pregunta mientras esperamos: ¿creéis que vendrán los comerciales ofertando el LR pero con 580kms y 2.000€ menos como en el trimestre anterior? Hubo gente que le dieron llantas de 19, AP mejorado y 2.000€ de descuento.
A mí si me lo ofrecen,creo que lo aceptaría,aunque no sé si entraría en MOVES.
Saludos
No, eso solo se ofreció porque la batería homologaba menos km en ciclo WLTP que el modelo en curso. Ahora la batería ya homologa 614km, no hay razón para vender unidades por debajo del precio.
Eso es independiente de que si la batería es LG o Panasonic (con las diferentes curvas de carga) pues los 2000 euros compensaban el hecho de que fuera más pequeña únicamente.
En cuanto a los extras de regalo, se hizo puntualmente con clientes para matricular esas unidades con la batería pequeña que además tuvieron que ajustar su pedido.
Yo directamente hice un pedido de 614km a principios de Septiembre por todo lo que implicaba que viniera de China (no estaba claro lo de los acabados en la puerta por ejemplo) y por la mayor autonomía, y al final me ofrecieron todo eso que compensó mentalmente la diferencia.
Eso si, las llantas no me las regalaron.