Y otra pregunta mientras esperamos: ¿creéis que vendrán los comerciales ofertando el LR pero con 580kms y 2.000€ menos como en el trimestre anterior? Hubo gente que le dieron llantas de 19, AP mejorado y 2.000€ de descuento.
A mí si me lo ofrecen,creo que lo aceptaría,aunque no sé si entraría en MOVES.
Saludos
Olvídate, ya no hay de 77kw chino, todos son ya de 82kw
Pues me han dicho que la batería
que parece venir es de 77
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Quién te lo ha comentado? Comerciales de Tesla?
Pero la bateria de 77kw homologaba 580kms no los 614kms que pone la web ahora y que tiene que ser la de 82kw no?
Saludos
Sí. Dice que por hardware sale 77.8 Kwh
No sé si esto significa que no tendrá la autonomía homologada de 614 km
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
No tiene por qué. De hecho oficialmente Tesla no comunica la capacidad de sus baterías como si lo hacen otras marcas en sus eléctricos.
Lo importante es que homologue 614km. Esto solo se puede ver en el permiso de circulación (si si, en el papel verde, como lo oyes! Abajo pondrá: autonomía homologada 614km) y por supuesto en la web, pero no verás los km homologados ni en la factura, ni en la hoja de pedido ni en tu cuenta de Tesla.
Así que realmente hay que dejar de pensar en 77, 77.8, o 82, o en LG o en Panasonic porque realmente lo que compramos es un Gran Autonomía con 614km homologados en WLTP, y no un Gran Autonomía con batería tal y capacidad pascual.
En otras palabras, si homologa 614km da igual que lo haga con una LG de 77 o de 288 kW, ya que homologa 614km y esto puede ser por eficiencia, por consumo más bajo que el ‘modelo’ que le precede o porque Tesla ha desarrollado mejor descarga de batería a igualdad de capacidad.