Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #195 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:46:29 pm »
Muchos mensajes pero no un Modelo 3 entregado por ahora...espero que no sea un infierno de entregas en diciembre,con prisas etc.

Yo prefiero que me lo den en enero pero más tranquilo...se puede retrasar una entrega por parte del cliente?

Saludos

Salvo que rechaces el coche, no te dejarán llevarla al siguiente trimestre

¿Llevarlo al trimestre siguiente?
Si no dejan retrasarlo ni 24 horas. Ah y te avisan el día de antes para que vayas a recogerlo. Si no puedes ir o te pagas una grúa hasta tu casa o se lo dan a otro.
Todo facilidades en Tesla.

Me cuesta mucho, pero mucho creer que un coche del que te avisan según tú el día antes no te dejen retrasar la entrega 1, 2 o 3 días o el tiempo al que el cliente necesite para que pueda pueda desplazarse al concesionario, teniendo en cuenta que no todo el mundo vive en una gran ciudad que es donde están los lugares de entrega.

Mi argumento principal para no creerlo es que ese coche que te van a entregar al día siguiente, ya tiene matrícula, por la tanto ya tiene permiso de circulación que por cierto, va a nombre del dueño del coche que con esa matrícula ha dado de alta el seguro de ese coche y que también con ese bastidor le han inscrito en el ayuntamiento correspondiente para el impuesto municipal.

Por lo que pienso que es bastante complicado por no decirte que va a ser que no, que vayan a tráfico a volver a cambiar toda la documentación del coche.

Si ya está matriculado igual es harina de otro costal (que esa es otra, estoy a 2 semanas de la entrega y ni idea de cual es la matrícula).
A mi el comercial me dijo que tenia 24 horas para recoger el coche. Que no tienen espacio físico donde dejarlos. Como yo no vivo en Madrid (bastante lejos de hecho), me dijo que o pagaba una grúa hasta mi domicilio o renunciaba a la entrega.
Igual lo que tengo que hacer es que me pase directamente con su jefe a ver que leches es eso de que pagas una pasta y tienes que andar pendiente del teléfono como si fuera el parto de un bebé.

Te llegará un SMS con un link, y te darán tres dias diferentes de entrega, y cojea uno, luego está después el comercial, yo por ejemplo mi ocho llega el sábado, y podía recogerlo el lunes, y le dije que me val, que si podría ser el viernes a las 10 de la mañana, y no me puso pegas

La fecha y hora ya la elegí pero el comercial me dice que a eso no le haga ni caso.
Que la fecha y la hora la ponen ellos y que me llaman el día de antes. Un despropósito absoluto para programar cualquier viaje o pedir días en el trabajo.
Al hilo de lo que dicen otros compañeros, paso de regateos telefónicos y me voy a agarrar a lo que está firmado negro sobre blanco, esto es, una semana para la recogida del coche.
Gracias por la info y los consejos.
« Respuesta #196 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:57:25 pm »
Es que depende del comercial que te toque si el tío es un poquito corto pues te estará apretando con cosas que no debe.
Yo ya mande a uno a paseo por varios motivos.
Mi caso en concreto yo ya sé que el coche me lo van a dar la segunda quincena de diciembre porque en la primera quincena hay unos días que no estoy el Comercial no va a ser tan incauto de asignarte un coche cuando no estás.

Por cierto otro dato que me dió el comercial hasta que no tengan el vin del vehículo no te mandarán firmar la financiación, cuando tú financias un coche te pueden poner reserva de dominio o no yo he comprado coches de las dos maneras y también al contado.
Dicho esto lo que tú firmas en la financiera está asociado a una reserva de dominio de un coche en concreto con un número de bastidor o matrícula lo que tengan en ese momento y lo vas a firmar días antes de que te entregan el coche con lo cual el marrón de deshacer una financiación de un coche firmada y asignarle ese coche a otra persona es todavía más rocambolesca.

Conclusión. Vas cuando puedes a por el.

Te aparece fecha de entrega en la aplicación? A mi todavía no…
« Respuesta #197 en: 18 de Noviembre de 2021, 06:22:37 am »
El comercial me ha llamado y me ha dicho que la fecha que me llega es aproximada pero que cuando esté el coche aquí que me llamara para quedar en una fecha concreta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #198 en: 18 de Noviembre de 2021, 07:18:35 am »
Yo creo que ponen normas para que la peña no se columpie, pero al final no es tan inflexible. Es cierto que hay comerciales obtusos que intentan colártela porque, como entregan muchos coches a la vez, se les llena el concesionario y tienen que darles salida lo antes posible, y si cuela, cuela, pero a la hora de poner la fecha concreta se van a ajustar a tus necesidades, siempre que sean realistas y asumibles. Si tú no puedes el día que te han programado, intentarán adelantarle la fecha a otro para cumplir el objetivo: sacar el máximo de coches en el menor tiempo posible.

En mi caso tenía fecha para un lunes y me llamó el comercial para informarme de que el coche ya estaba preparado para la entrega unos días antes. Si me venía bien recogerlo la semana anterior bien, y, si no, pues se atenía a la fecha dada. Lo recogí el miércoles anterior porque me venía bien.
« Respuesta #199 en: 18 de Noviembre de 2021, 08:03:07 am »
Es que depende del comercial que te toque si el tío es un poquito corto pues te estará apretando con cosas que no debe.
Yo ya mande a uno a paseo por varios motivos.
Mi caso en concreto yo ya sé que el coche me lo van a dar la segunda quincena de diciembre porque en la primera quincena hay unos días que no estoy el Comercial no va a ser tan incauto de asignarte un coche cuando no estás.

Por cierto otro dato que me dió el comercial hasta que no tengan el vin del vehículo no te mandarán firmar la financiación, cuando tú financias un coche te pueden poner reserva de dominio o no yo he comprado coches de las dos maneras y también al contado.
Dicho esto lo que tú firmas en la financiera está asociado a una reserva de dominio de un coche en concreto con un número de bastidor o matrícula lo que tengan en ese momento y lo vas a firmar días antes de que te entregan el coche con lo cual el marrón de deshacer una financiación de un coche firmada y asignarle ese coche a otra persona es todavía más rocambolesca.

Conclusión. Vas cuando puedes a por el.

Te aparece fecha de entrega en la aplicación? A mi todavía no…

No. Al menos no parece. 
Como ya me dijo el comercial cuando tengamos vin te llamarán para firmar la financiación. 
« Respuesta #200 en: 18 de Noviembre de 2021, 08:48:36 am »
Los comerciales pueden ser todo lo capullos que quieran, pero no pueden saltarse la ley.

Una vez que te asignan el VIN, la financiación y el seguro del coche se vinculan a ese VIN. Una vez que haces el pago (o das la entrada de la financiación), ese coche con ese VIN es tuyo. Legalmente no se le puede dar a nadie más.

Diferente es que te digan que no tienen sitio y que te van a cobrar una tasa por tenerlo aparcado en sus instalaciones, pero dar a otro comprador un coche con un VIN que está asignado a un propietario que ha hecho un desembolso y ha contratado un seguro es ilegal. No se puede hacer.

Las entregas se tienen que pactar en fechas y horas que vengan bien a los dos. Yo, por mucho que el comercial se ponga tonto, el día 14 de Diciembre no podría recoger el coche se ponga como se ponga, porque ese día operan a mi mujer. Y si llegara el caso de que me amenazaran con que si no lo recojo ese día me pasan al trimestre siguiente y mi coche se lo dan a otro, en ese mismo instante me voy al juzgado a poner una denuncia.

« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2021, 09:56:02 am »
Chicos acabo de leer una noticia en la prensa de que estan entregando en Estados Unidos algunos M3 sin los puertos USB delanteros y en algunos casos los traseras tampoco están. Quien lo reciba de aquí que lo revise y que comente alguna cosa si puede!

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-esta-entregando-model-3-model-puertos-usb-avisar-a-sus-clientes-ha-dejado-agujeros
« Respuesta #202 en: 18 de Noviembre de 2021, 04:05:26 pm »
Compañeros ya me han asignado VIN.
Entrega estimada del 16-30 diciembre. Revisad vuestra cuenta Tesla

« Respuesta #203 en: 18 de Noviembre de 2021, 04:10:35 pm »
Compañeros ya me han asignado VIN.
Entrega estimada del 16-30 diciembre. Revisad vuestra cuenta Tesla

Muy buena. Tengo el Mismo mensaje. Del 14 al 28.

« Respuesta #204 en: 18 de Noviembre de 2021, 04:26:24 pm »
Parece que hubo asignación de la buena! Yo también con VIN y fecha de segunda quincena de diciembre aunque mi rango es del 16 al 30.

Ya queda poco!

Añado: En la cuenta aparece la factura final con fecha estimada de entrega el 24 de diciembre. ¿Regalo de papá Noel?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 04:36:05 pm por LosLobos91 »
« Respuesta #205 en: 18 de Noviembre de 2021, 04:42:20 pm »
Buenas tardes me contesto yo solo y de paso os informo al meterte en tu página en el apartado de facturas si os aparece la factura final ahí aparece el Vin.
« Respuesta #206 en: 18 de Noviembre de 2021, 05:37:40 pm »
Buenas tardes me contesto yo solo y de paso os informo al meterte en tu página en el apartado de facturas si os aparece la factura final ahí aparece el Vin.

Yo también tengo fecha de entrega, del 16 al 30. Pero mi VIN no aparece por ningún sitio. Indica que están realizando factura.

Con el VIN habéis podido averiguar algo más? Barco? Batería?

Esto empieza a tomar color!!!!
« Respuesta #207 en: 18 de Noviembre de 2021, 05:59:38 pm »

Yo también tengo fecha de entrega, del 16 al 30. Pero mi VIN no aparece por ningún sitio. Indica que están realizando factura.

Con el VIN habéis podido averiguar algo más? Barco? Batería?

Esto empieza a tomar color!!!!

Yo es que no sé en qué página se mira lo del barco y la batería.
Lo pregunté el otro día y sigo sin respuesta
« Respuesta #208 en: 18 de Noviembre de 2021, 06:21:46 pm »
Parece que hubo asignación de la buena! Yo también con VIN y fecha de segunda quincena de diciembre aunque mi rango es del 16 al 30.

Ya queda poco!

Añado: En la cuenta aparece la factura final con fecha estimada de entrega el 24 de diciembre. ¿Regalo de papá Noel?

Pues yo no se cómo veis el VIN y la factura.
Yo le encargué el 26 de octubre y ya hace 15 días que veo en la aplicación del móvil que la fecha de entrega estimada es del 07 al 21 diciembre, pero el número que aparece arriba a la izquierda (que yo lo he tapado en la foto adjunta) es el número de pedido no el VIN.
Cuando le doy a ir a la cuenta desde el móvil me va redirige a una página de error de Tesla.
Si lo hago desde el ordenador, me entra en el panel de control y veo el número de pedido, pero cuando le doy a "gestionar" me redirige a la misma página de error de Tesla .

Adjunto unos pantallazos para que lo veáis.
« Respuesta #209 en: 18 de Noviembre de 2021, 06:23:55 pm »
Pues es muy raro
Has pagado ya?
A mí me redirige a una página donde pone que abone el importe del coche y se abre una pestaña donde están los documentos, entre ellos, la factura final