Pues es muy raroHas pagado ya?A mí me redirige a una página donde pone que abone el importe del coche y se abre una pestaña donde están los documentos, entre ellos, la factura finalEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: LosLobos91 en 18 de Noviembre de 2021, 04:26:24 pmParece que hubo asignación de la buena! Yo también con VIN y fecha de segunda quincena de diciembre aunque mi rango es del 16 al 30.Ya queda poco!Añado: En la cuenta aparece la factura final con fecha estimada de entrega el 24 de diciembre. ¿Regalo de papá Noel?Pues yo no se cómo veis el VIN y la factura. Yo le encargué el 26 de octubre y ya hace 15 días que veo en la aplicación del móvil que la fecha de entrega estimada es del 07 al 21 diciembre, pero el número que aparece arriba a la izquierda (que yo lo he tapado en la foto adjunta) es el número de pedido no el VIN.Cuando le doy a ir a la cuenta desde el móvil me va redirige a una página de error de Tesla.Si lo hago desde el ordenador, me entra en el panel de control y veo el número de pedido, pero cuando le doy a "gestionar" me redirige a la misma página de error de Tesla .Adjunto unos pantallazos para que lo veáis.
Parece que hubo asignación de la buena! Yo también con VIN y fecha de segunda quincena de diciembre aunque mi rango es del 16 al 30.Ya queda poco!Añado: En la cuenta aparece la factura final con fecha estimada de entrega el 24 de diciembre. ¿Regalo de papá Noel?
Poneros tranquilos, mi tesla lleva en el puerto de Zeebrugge desde el dia 9, y no se sabe cuando llegará, tenia que llegar hoy o mañana, y ahora no saben cuando, así que paciencia
Cita de: EmilioN en 18 de Noviembre de 2021, 06:29:42 pmPoneros tranquilos, mi tesla lleva en el puerto de Zeebrugge desde el dia 9, y no se sabe cuando llegará, tenia que llegar hoy o mañana, y ahora no saben cuando, así que pacienciaEso donde se mira.?
Compañeros ya me han asignado VIN. Entrega estimada del 16-30 diciembre. Revisad vuestra cuenta TeslaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: mondejar92 en 18 de Noviembre de 2021, 04:05:26 pmCompañeros ya me han asignado VIN. Entrega estimada del 16-30 diciembre. Revisad vuestra cuenta TeslaEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola! Yo también tengo fecha asignada para la segunda quincena. Esto marcha! Gracias @mondejar92 por el aviso!
Cuando sepamos en VIN, donde podemos saber más información del vehículo?
Hola, Pues ya me han asignado fecha de entrega en BArcelona, del 16 al 30 Diciembre.El Tesla VIN finder también me ha "sacado" el número VIN.Por cierto, con el nº VIN se puede saber que batería exacta tiene el coche?Vamos avanzando...Saludos.
Cita de: Javier_P en 19 de Noviembre de 2021, 10:14:32 amHola, Pues ya me han asignado fecha de entrega en BArcelona, del 16 al 30 Diciembre.El Tesla VIN finder también me ha "sacado" el número VIN.Por cierto, con el nº VIN se puede saber que batería exacta tiene el coche?Vamos avanzando...Saludos.Como sabéis cuando os asignan el VIN? os llaman? mandan mail o algo? yo en la aplicacion ni en la cuenta se ver nada de eso.cuando lo pediste en BCN este?merci!