El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #330 en: 01 de Diciembre de 2021, 12:33:54 am »
Volviendo al tema que nos ocupa, he visto en un canal de un youtuber francés que los que reciban el nuevo motor K van a tener un plus de potencia y par. A falta de mediciones decía que lo notaba respecto a los anteriores y que incluso pudiera estar incluido el acceleration boost o prestación equivalente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablamos de un SR nuevo modelo? (Un Model 3 a secas, RWD?)
No. Son los LR. Tienen el nuevo motor K en lugar de B (viene en el VIN). Zaracat explica más arriba las características

Pero el ‘nuevo’ motor no era el B???

Mi LR de 77 (580km homologados, de septiembre de este año) lleva el K.
Dices que el K es mejor que el B y que puede llevar de serie Acceleration Boost?

Ya te digo yo que no, el mío no lo lleva (cuesta 1800€ y se puede comprar desde la app>>mejoras de software)

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 01 de Diciembre de 2021, 03:12:20 am »
En ese mismo vídeo explicaba que una tanda  salió con el boost activado durante quince días hasta que se dieron cuenta, lo desactivaron y ofrecieron en opción.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #332 en: 01 de Diciembre de 2021, 06:30:29 am »
En ese mismo vídeo explicaba que una tanda  salió con el boost activado durante quince días hasta que se dieron cuenta, lo desactivaron y ofrecieron en opción.

Ya me parecía raro…
Y yo pensando en cancelar mi motor B!
« Respuesta #333 en: 01 de Diciembre de 2021, 03:13:13 pm »
Para los que no tenemos VIN deciros que ya esta atracado el barco que “creo” que trae los M3 que se entregan en diciembre! Esperemos que en unos días nos digan alguna novedad!!
« Respuesta #334 en: 01 de Diciembre de 2021, 04:56:45 pm »
Para los que no tenemos VIN deciros que ya esta atracado el barco que “creo” que trae los M3 que se entregan en diciembre! Esperemos que en unos días nos digan alguna novedad!!

Ese solo es uno de ellos, llegan 3 más
« Respuesta #335 en: 01 de Diciembre de 2021, 05:06:50 pm »
El día 6 llega uno a Santander.

Yo ya estoy con los nervios en punta. Pasan los días, ya estamos en diciembre, y sigo sin tener VIN ni fecha de entrega. Me está entrando la paranoia de pensar que al final me quedo sin recibirlo en diciembre.

Esto debería tener una barra de progreso o algo, no tenernos en ascuas de esta manera. Tampoco debería ser tan difícil, desde que se cargan los coches en el barco en China se saben sus VIN, sus características, su fecha de desembarco y el tiempo de llegada al concesionario.

« Respuesta #336 en: 01 de Diciembre de 2021, 06:39:49 pm »
Hemos matriculado su Model 3. Su número de matrícula es:  . Tiene los documentos disponibles en su Cuenta Tesla (https://tesla.com/teslaaccount). Para dejar de recibir mensajes de texto, responda STOP.
Ya tengo matricula la entrega es el 11/12, el conce me ha dicho que llega el 10,12 que lo preparan y al dia siguiente entrega. Ya os diré como es la entrega.
« Respuesta #337 en: 01 de Diciembre de 2021, 06:59:34 pm »
Hemos matriculado su Model 3. Su número de matrícula es:  . Tiene los documentos disponibles en su Cuenta Tesla (https://tesla.com/teslaaccount). Para dejar de recibir mensajes de texto, responda STOP.
Ya tengo matricula la entrega es el 11/12, el conce me ha dicho que llega el 10,12 que lo preparan y al dia siguiente entrega. Ya os diré como es la entrega.
Me alegro Molocodos! Contando dias!
Por cierto qué entrega estimada te ponía en la factura final? Por ir comparando con la mía.
A mi todavía no me lo han matriculado

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 01 de Diciembre de 2021, 08:52:28 pm »
A ver si tenemos suerte y las pantallas vienen con el nuevo procesador, porque acabo de ver un vídeo comparativa y la diferencia es bestial.

« Respuesta #339 en: 01 de Diciembre de 2021, 08:53:24 pm »
A ver si tenemos suerte y las pantallas vienen con el nuevo procesador, porque acabo de ver un vídeo comparativa y la diferencia es bestial.

Creo que solo se montan los Y
« Respuesta #340 en: 01 de Diciembre de 2021, 08:55:22 pm »

Puedes pasar el vídeo para verlo?

Gracias
« Respuesta #341 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:27:54 pm »
Me alegro Molocodos! Contando dias!
Por cierto qué entrega estimada te ponía en la factura final? Por ir comparando con la mía.
A mi todavía no me lo han matriculado

Gracias hombre, la estimada era diciembre y después fue del 1 al 15 diciembre. Pedido en  29 septiembre. Yo trabajo al lado del service center de tesla y os puedo asegurar que desde hace semanas no veo camiones de teslas ni coches en el parking ni nada. Van a venir de golpe todos nuestros coches y me temo que la entrega va a ser como comentan por aquí super rapida, que viene el siguiente pisándote los talones y ni explicaciones ni nada. Pagando un pastón paRa que te traten como si vas a la charcutería a comprar.

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:35:22 pm »
A mi me ha llegado un mensaje hoy por SMS para programar la recogida.Me dan 3 días 17,18 y 20.LR pedido el 3 Noviembre.

Saludos

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:49:33 pm »

Gracias
https://youtu.be/G5n8sW1eaNM
Sólo hablan de MY, pero porque no M3? Por soñar no quede

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 de Diciembre de 2021, 12:05:11 am »

Gracias
https://youtu.be/G5n8sW1eaNM
Sólo hablan de MY, pero porque no M3? Por soñar no quede

Eso se avisa. Si llego a saber que era el Alejandro P. No pincho el enlace. No perdí el tiempo en verlo.
Ni caso

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.