El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #360 en: 03 de Diciembre de 2021, 11:04:48 am »
Si no haces la entrada del coche no te asignan VIN? o no tiene nada que ver?

duda existencial (no hablo de los 100€)
No tiene que ver. Yo todavía no he dado la entrada y tengo VIN hace dos semanas.
Estoy esperando que me diga el asesor para dar la entrada; me dijo que me avisaría él

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 03 de Diciembre de 2021, 11:11:59 am »
Si no haces la entrada del coche no te asignan VIN? o no tiene nada que ver?

duda existencial (no hablo de los 100€)
No tiene que ver. Yo todavía no he dado la entrada y tengo VIN hace dos semanas.
Estoy esperando que me diga el asesor para dar la entrada; me dijo que me avisaría él

Okey, ando desde el 29 de Octubre con la reserva de un LR blanco sin complementos y no tengo ninguna noticia xD quedara esperar.. Pero me dijeron en su momento que me llegaria la segunda semana de Diciembre pero no tiene ninguna pinta..

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 03 de Diciembre de 2021, 01:08:39 pm »
Seguimos con el proceso. Pedido LR azul/negro/18 el 7 de noviembre en Madrid. El asesor me acaba de enviar la factura.
El coche llega el 16 y me dijo que aunque me llegue el sms con las fechas, que no le haga caso, que la fecha la va a dar él.

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 03 de Diciembre de 2021, 01:26:42 pm »
Seguimos con el proceso. Pedido LR azul/negro/18 el 7 de noviembre en Madrid. El asesor me acaba de enviar la factura.
El coche llega el 16 y me dijo que aunque me llegue el sms con las fechas, que no le haga caso, que la fecha la va a dar él.

A mí me han dicho exactamente lo mismo: fecha de entrega confirmada en la app de Tesla pero es "estimada" cuando sea la real me llamará el comercial.

Saludos
« Respuesta #364 en: 03 de Diciembre de 2021, 02:35:34 pm »
Hola,

Sería interesante compartir también cuando nos entreguen el coche: cómo estaba,posible fallos reportados etc.

A ver quien es el afortunado que comenta primero !

Saludos
Habrá que hacer revisión minuciosa y con linterna. El mío al parecer viene sin los usb, así que pensando ya en pedir servicio al ranger antes de tener el coche

Hasta que no tengas el coche no se activa el coche en la aplicación ni en la cuenta. Es en ese momento en el que puedes pedir servicio.

Tampoco escoges si es Ranger o Service Center, ellos evalúan el servicio necesario y te dicen que lo lleves o que venga el Ranger a tí.

Te han dicho cuando van a estar los USB disponibles para re equipación?

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 03 de Diciembre de 2021, 03:25:23 pm »
Hola,

Sería interesante compartir también cuando nos entreguen el coche: cómo estaba,posible fallos reportados etc.

A ver quien es el afortunado que comenta primero !

Saludos
Habrá que hacer revisión minuciosa y con linterna. El mío al parecer viene sin los usb, así que pensando ya en pedir servicio al ranger antes de tener el coche

Hasta que no tengas el coche no se activa el coche en la aplicación ni en la cuenta. Es en ese momento en el que puedes pedir servicio.

Tampoco escoges si es Ranger o Service Center, ellos evalúan el servicio necesario y te dicen que lo lleves o que venga el Ranger a tí.

Te han dicho cuando van a estar los USB disponibles para re equipación?
Vivo a 400 Km y me dijo que el servicio lo haría el Rangel. A ver si es verdad. También me dijo que no era seguro que viniera sin él pero que ponía una nota de comprobación. No me dijo cuando los tendrían. Mientras lo pongan y vengan con la carga inalámbrica tampoco me preocupa mucho y si el servicio lo hacer el ranger puedo aprovechar si surge algo más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #366 en: 03 de Diciembre de 2021, 06:53:45 pm »
Buenas tardes! Primero me presento... Soy Quique de Murcia y, como todos aquí, el mes pasado hice la locura de comprarme el Model 3 Gran Autonomía blanco.

Digo hice la locura pq lo compré (reservé más bien) sin haber visto un tesla por dentro en mi vida.... Como el que compra unos pantalones... El motivo fue que por cambio de trabajo hago unos 40.000 kms al año y mi volvió s60 con 3 años y medio estoy viendo que entre gastos de gasoil y reparaciones me iba a salir más caro que un tesla....

Tengo fecha de entrega prevista en Diciembre, pero no tengo VIN ni nada.
No se vosotros, pero estoy ansioso!!! Entro a la APP así como 50 veces al día y creo que no me queda vídeo en Internet sin ver!!! Lo necesito ya....

Por cierto, hace 2 semanas lo probé en Valencia y FLIPE!!!

Saludos a todos
« Respuesta #367 en: 03 de Diciembre de 2021, 08:40:09 pm »
Ayer decía que para un Model 3 LR reservado el 13 de octubre, nos había pasado la fecha estimada de diciembre a febrero, que había hablado por teléfono, que el comercial estaba de baja y que la persona que me atendió no sabía mucho.

Para ser objetivo, tengo que decir que poco después nos llegó un mensaje diciendo en síntesis que eran conscientes del problema y que lo resolverían teniendo en cuenta la fecha de la reserva.

O sea, que por lo menos buena voluntad tienen y es justo reconocerlo
« Respuesta #368 en: 03 de Diciembre de 2021, 08:56:27 pm »
Ayer decía que para un Model 3 LR reservado el 13 de octubre, nos había pasado la fecha estimada de diciembre a febrero, que había hablado por teléfono, que el comercial estaba de baja y que la persona que me atendió no sabía mucho.

Para ser objetivo, tengo que decir que poco después nos llegó un mensaje diciendo en síntesis que eran conscientes del problema y que lo resolverían teniendo en cuenta la fecha de la reserva.

Tenias asignado VIN?
« Respuesta #369 en: 03 de Diciembre de 2021, 09:53:48 pm »

Tenias asignado VIN?
Recuerdo que dijo todavía no tenía VIN

« Respuesta #370 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:42:22 pm »
¡Buenas! Otro mas que se une al hilo. David desde Santander.

Tenemos en proceso un LR Rojo/Negro/18" sin extras pedido desde el 5 Nov en Madrid. Estamos sin VIN aun y fecha de entrega prevista en "diciembre", sin más. Harto de mirar la App a ver si cambia algo... espero que no sea a "febrero" como le ha pasado a alguno.

Me da rabia porque se que el lunes llega un barco llenito a Santander :'(, sabiendo que podía estar el mío ahí. Pero sin VIN aun me da que no.
¿Sabéis si lo asignan desde fábrica? ¿o simplemente según cuadra van tirando del "stock" que hay fabricado? El caso es que el "advisor" me dejó caer que tiraban de los ya fabricados, diciéndome que como rojo no lo pedía mucha gente igual lo tenia a finales de noviembre.
« Respuesta #371 en: 03 de Diciembre de 2021, 11:37:33 pm »
¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un M3 LR, pero creo que mi caso es un poco el contrario al vuestro, me interesa tenerlo más tarde :) El caso es que leasing de mi eGolf vence en junio y estaba pensando en cogerme el M3 un poco antes, en abril-mayo. Supongo que lo podré pedir con esa fecha de entrega y quedar reservado hasta entonces, ¿verdad?

Aparte esta el tema de que me interesaría tenerlo con el mayor número de kWh posibles...es decir, batería Panasonic o LG de 80 kWh, pero esta última no se monta de momento, ¿no?

La verdad es que llevo un lío tremendo, a ver si me podéis recomendar algo :D

¡Muchas gracias!

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 04 de Diciembre de 2021, 10:24:26 am »
Si tenéis VIN no estaría mal que lo pusiéramos (sin los números finales). Así los podemos comparar por si hay alguna cosa extraña
El mío un LR azul/negro 18: LRW3E7EB3MCxxxxxx

Pues que curioso, yo tengo pedido como tu un LR pero en blanco/blanco 18 y cambian 2 letras del VIN:
LRW3E7EK0MCxxxxxx

La pregunta para algún experto es si los dos son LR y vienen del mismo sitio que significa esa diferencia ???
Por lo visto la diferencia es el dígito 8. El 9 es de control. El 8 es el tipo de motor. Encontré esto, pero no aclara gran cosa.

* Digit 8: Motor Type
    * 1 = One Motor – 3Phase Alternating current induction (Model S)
    * 2 = Two Motors – 3Phase Alternating current induction (Models S and Model X)
    * 3 = One Motor Performance – 3Phase Alternating current induction (Model S)
    * 4 = Two Motors Performance – 3Phase Alternating current induction (Models S and Model X)
    * 5 = P2 Two Motors ((Models S und Model X 2021 Refresh Models)
    * 6 = P2 Three Motors ((Models S und Model X 2021 Plaid)
    * A = One Motor – Standard / Performance – (Model 3)
    * B = Two Motors – Further details unknown
    * C =  Base A/C Motor, Tier 2 Battery (31-40 kWh)
    * D = One Motor – Standard – Motortype: “Wire Windings” – (Model Y)
    * E = Two Motors – Standard – Motortype: “Wire Windings” – (Model Y)
    * F = Two Motors – Performance – Motortyp: “Wire Windings” – (Model Y)
    * G = Base A/C Motor, Tier 4 Battery (51-60 kWh)
    * J = One Motor – Standard – Motortype: “Hairpin Windings” – (Model Y)
    * K = Two Motors – Standard – Motortyp: “Hairpin Windings” – (Model Y)
    * L = Two Motors – Performance – Motortyp: “Hairpin Windings” – (Model Y)
    * N = Base A/C Motor, Tier 7 Battery (81-90 kWh)
    * P = Performance A/C Motor, Tier 7 Battery (81-90 kWh)

Buenos días.
Ya me han facilitado el VIN y según esa lista, el dígito 8 se corresponde con la letra C, que tipo es ese motor? Con el VIN se puede saber también que batería equipa el coche?
« Respuesta #373 en: 04 de Diciembre de 2021, 11:44:10 am »
Si tenéis VIN no estaría mal que lo pusiéramos (sin los números finales). Así los podemos comparar por si hay alguna cosa extraña

Pues que curioso, yo tengo pedido como tu un LR pero en blanco/blanco 18 y cambian 2 letras del VIN:
LRW3E7EK0MCxxxxxx

La pregunta para algún experto es si los dos son LR y vienen del mismo sitio que significa esa diferencia ???
Por lo visto la diferencia es el dígito 8. El 9 es de control. El 8 es el tipo de motor. Encontré esto, pero no aclara gran cosa.

* 4 = Two Motors Performance – 3Phase Alternating current induction (Models S and Model X)

Buenos días.
Ya me han facilitado el VIN y según esa lista, el dígito 8 se corresponde con la letra C, que tipo es ese motor? Con el VIN se puede saber también que batería equipa el coche?

Puede ser que ésto te ayude (o no!)
https://teslamotorsclub.com/tmc/posts/4225904/

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #374 en: 04 de Diciembre de 2021, 01:20:52 pm »

LRW3E7EK0MCxxxxxx

Buenos días.
Pues menudo lio. Según la tabla en PDF que adjunto, un motor C es de un Model 3 Performance.
¿ Que coche has comprado tu ?

Es posible que la nomenclatura de los dígitos de los VIN sea diferente dependiendo si el coche está fabricado en USA o en China.
No le encuentro otra razón.