Cuanto valía este coche? me refiero es de los que hace meses decían que te ajustaban el precio al ser de China o algo así? Alguien recuerda a cuanto estaban nuevos? aprox?
merci
Precio creo que el mismo de tarifa actual, pero te descontaban 2000 €, te daban llantas y piloto automático...
Gracias.
Le he comentado que el descuento que me ofrece (6600€) no es real. Ya que ese coche valía de saque 2000€ menos que el que yo he pedido, lo que nos queda 4600€ de "descuento" sin acceso al moves. El plan moves ya me ofrece mas descuento que esos 4600 (si despues tienes que devolver a hacienda etc.. pero ya es menos en mi caso)
Por lo tanto, me queda un coche sin ningun extra (no tiene piloto automático, ni llantas ni color, etc.. como hacían con esos modelos) y de segunda mano xD
No tiene ningun sentido, te ofrecen un coche de segunda mano a precio de nuevo.
Le he comentado como decía alguien anteriormente que si me hace esos 6600€ de descuento real o los 4600 (osea dejarlo cerca de los 40k) estaríamos hablando de algo real y no de un intento de colocarme un coche de segunda mano , peor y con el precio de nuevo xD.
Ni responde! lamentable..