Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #495 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:42:39 am »
No tienen vergüenza. Te ofrecen uno de segunda mano, con menos prestaciones, sin posibilidad de moves, y casi por el mismo precio?

Lo he dicho varias veces: si el coche no fuera una p**a maravilla, sin competencia real, con ese servicio Tesla no vendía ni un coche, se iría a la ruina.

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:46:24 am »
Cuanto valía este coche? me refiero es de los que hace meses decían que te ajustaban el precio al ser de China o algo así? Alguien recuerda a cuanto estaban nuevos? aprox?

merci
« Respuesta #497 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:47:43 am »
Cuanto valía este coche? me refiero es de los que hace meses decían que te ajustaban el precio al ser de China o algo así? Alguien recuerda a cuanto estaban nuevos? aprox?

merci

Precio creo que el mismo de tarifa actual, pero te descontaban 2000 €, te daban llantas y piloto automático...

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:07:57 am »

merci

Precio creo que el mismo de tarifa actual, pero te descontaban 2000 €, te daban llantas y piloto automático...

Gracias.

Le he comentado que el descuento que me ofrece (6600€) no es real. Ya que ese coche valía de saque 2000€ menos que el que yo he pedido, lo que nos queda 4600€ de "descuento" sin acceso al moves. El plan moves ya me ofrece mas descuento que esos 4600 (si despues tienes que devolver a hacienda etc.. pero ya es menos en mi caso)

Por lo tanto, me queda un coche sin ningun extra (no tiene piloto automático, ni llantas ni color, etc.. como hacían con esos modelos) y de segunda mano xD

No tiene ningun sentido, te ofrecen un coche de segunda mano a precio de nuevo.

Le he comentado como decía alguien anteriormente que si me hace esos 6600€ de descuento real o los 4600 (osea dejarlo cerca de los 40k) estaríamos hablando de algo real y no de un intento de colocarme un coche de segunda mano , peor y con el precio de nuevo xD.

Ni responde! lamentable..
« Respuesta #499 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:15:00 am »
Yo estoy casi igual. Pedido el 12 de Noviembre, el comercial prácticamente me aseguró que tendría el coche en la primera quincena de diciembre, la segunda a más tardar. Hace unos días recibí un mail suyo (no personal, se ve claramente que es uno de esos correos automáticos) que la entrega estimada es en Febrero. En la aplicación sigue diciendo entrega estimada diciembre. Es un LR gris plata, tapicería negra, llantas 18". Nada del otro mundo tampoco.

A mí falta falta no me hace, aunque realmente estoy utilizando el de mi mujer salvo para trayectos muy cortos, de menos de 5 km, porque no lo puedo pasar de 100 Km/h o me arriesgo a que pete el motor, y como es normal no me voy a gastar la pasta que cueste repararlo. Hasta Febrero puedo tirar, pero el 8 de Marzo me caduca la ITV, y sería una gracia tremenda tener que arreglar el coche para pasar la ITV porque un coche que me he comprado ya, y del que he pagado la reserva, no me lo entreguen en forma y tiempo.

Lo mío es casi peor, porque el comercial no me coge el teléfono ni me devuelve las llamadas. Estoy viendo que me voy a tener que plantar en el concesionario y pedir el libro de reclamaciones.

Al menos si me garantizaran una fecha concreta de Febrero me quedaría más tranquilo, pero entrega estimada Febrero tiene la misma credibilidad que ha demostrado lo de entrega estimada diciembre, o sea, ninguna.

He hecho lo de mirar el bastidor según pone el video ese y nada de nada.

Exactamente el mismo caso que el mio, reservado en Madrid el 19 de Octubre, blanco, interior blanco y llantas de 18”. Me perjuraron que a primeros de Diciembre estaria y ahora me dan fexha para Febrero  >:( yo necesito el coche para trabajar xq mi renting actual se acaba a primeros de Enero. Fue una de las tazones por las que me lancé a por el Tesla, porque me aseguraban la entrega en Diciembre

Meskrz

*
  • 396
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:28:11 am »
Como viene de China sí o sí, en lo del bastidor poned esto: LRW ya que es el inicio del VIN cuando son model 3 que vienen de china.
Para el tema ITV, hay un margen de un mes de margen o algo así? no me acuerdo como iba el tema de fechas.
Ojo, que para cobrar el moves, el coche a achatarrar debe tener la ITV al día.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Meskrz

*
  • 396
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:31:44 am »

Lo mío es casi peor, porque el comercial no me coge el teléfono ni me devuelve las llamadas. Estoy viendo que me voy a tener que plantar en el concesionario y pedir el libro de reclamaciones.

Al final fui la semana pasada a preguntar y resulta que el tal Fran está traslado a Bilbao. El chaval de allí, que dice no saber nada, le mando un mensaje para que me llame, y aquí estoy esperando todavía.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #502 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:16:59 pm »
La ITV no da margen. Si te vence el día 15, tienes que haber pedido cita antes del día 15. Lo que sí puede ser es que te venza el día 15, pidas la cita el 14 y te den cita para el 28. Entonces estás en regla. Pero como sea el día 15 y no hayas pedido la cita, no hay margen, estás fuera de plazo y si te para la GC te comes la multa.

Solo hubo margen cuando el confinamiento.

« Respuesta #503 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:40:21 pm »
Acabo de entrar ahora en la web de Tesla y ayer los pedidos salían para entrega estimada en febrero y ahora para mayo :(
« Respuesta #504 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:42:53 pm »
Acabo de entrar ahora en la web de Tesla y ayer los pedidos salían para entrega estimada en febrero y ahora para mayo :(

Ayer por la tarde hubo un momento que salieron para los antiguos SR+ (ahora nada) con fecha Mayo, para los otros dos igual Febrero, al rato para los 3 volvió a poner Febrero.

Imagen de las 20:30 +-
« Respuesta #505 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:56:59 pm »
Estos cambios de fecha para los modelos que se encargan ahora pueden estar debidos a que se fabricarán con las nuevas especificaciones de 2022.
La razón de que algún forero se haya quedado sin coche y le han cambiado la fecha a Febrero es que no tienen stock y seguramente han vendido y prometido más de lo que son capaces de fabricar.
Si ahora encargas un LR, la fecha se va a Mayo.
Quiero entender que se empiezan a fabricar en 2022, el primer trimestre es para producción local China y el resto del trimestre para exportación, por lo que con la demanda actual que hay de este coche, sumando la escasez de semiconductores y a también el tiempo de transporte, es entendible que las fechas se retrasen tanto.
« Respuesta #506 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:22:53 pm »
A mi lo que me ha extrañado de los tiempos de entrega ha sido que para el mes de Enero no ha habido ninguna entrega.
Estuve viendo que justo antes del fin de semana del 27 de Noviembre, todas las entregas eran para Diciembre, y en cuanto pasó el fin de semana, cambiaron a Febrero, nada del mes de Enero. Es por eso que creo que la producción desde esa fecha en adelante ya saldrán con las nuevas modificaciones puesto que ayer justo aprovaron las fichas técnicas para los nuevos modelos fabricados a partir de ya.
Aqui por ejemplo la nueva nomenclartura para los nuevos VIN.

« Respuesta #507 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:23:24 pm »
Estos cambios de fecha para los modelos que se encargan ahora pueden estar debidos a que se fabricarán con las nuevas especificaciones de 2022.
La razón de que algún forero se haya quedado sin coche y le han cambiado la fecha a Febrero es que no tienen stock y seguramente han vendido y prometido más de lo que son capaces de fabricar.
Quiero entender que se empiezan a fabricar en 2022, el primer trimestre es para producción local China y el resto del trimestre para exportación, por lo que con la demanda actual que hay de este coche, sumando la escasez de semiconductores y a también el tiempo de transporte, es entendible que las fechas se retrasen tanto.

Puedo entenderlo. Pero no cuesta nada levantar el teléfono y dar una explicación y si ya quieres quedar de diez, una disculpa. Lo que no es de recibo es que no te contesten a los correos, ni a los whatsapp, ni al teléfono...

« Respuesta #508 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:28:05 pm »

Exacto, esa impresión me da. Yo también tengo fecha estimada en diciembre y sin noticias del VIN. Hoy justo iba a recibir una llamada del comercial, y casi seguro que es para decirme que lo retrasan a febrero, aunque tampoco he recibido ningún email al respecto. Desde luego la comunicación con los comerciales no es la que cabe esperar; da la impresión de que están saturados.

En mi caso no tengo prisa, mas que por el ansia de tenerlo (que no es poca!). Así que igual me merece la pena la espera para asegurar las mejoras de la versión del 2022.
« Respuesta #509 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:40:39 pm »

Exacto, esa impresión me da. Yo también tengo fecha estimada en diciembre y sin noticias del VIN. Hoy justo iba a recibir una llamada del comercial, y casi seguro que es para decirme que lo retrasan a febrero, aunque tampoco he recibido ningún email al respecto. Desde luego la comunicación con los comerciales no es la que cabe esperar; da la impresión de que están saturados.

En mi caso no tengo prisa, mas que por el ansia de tenerlo (que no es poca!). Así que igual me merece la pena la espera para asegurar las mejoras de la versión del 2022.

Yo tampoco tengo prisa, como ya he dicho antes, más allá del ansia de tenerlo. Siempre que la entrega sea de verdad en Febrero. Pero con este trato por parte de la compañía, hace dudar. Porque me aseguraron que la entrega sería en diciembre, y sin explicaciones más que un mail sin personalizar, me dicen que la entrega 'estimada' es en Febrero. Cuando yo hice el pedido del LR, en la página ponía que la fecha estimada era diciembre. Si lo pides ahora, la fecha de entrega sale Mayo: ¿quién me garantiza que me lo darán en Febrero? La falta de seriedad y de transparencia hace dudar. Y en Febrero ya sí me va a correr prisa.