Yo realicé la reserva de mi M3LR el pasado lunes y me dan fecha estimada de entrega en mayo. Se me va a hacer eterno.
Si que me han ofrecido algunas opciones pero ninguna me ha cuadrado, de momento
Yo estoy como tu, ya formalicé el pedido y entrega en mayo... 
Pero no me han ofrecido nada, entro de vez en cuando a ver los vehículos de entrega inmediata pero creo que es mejor esperar unos meses ya que un coche entregado en mayo tiene que llevar sí o sí las mejoras que se comentan...
Los coches que traen algunas mejoras son los antiguos sr+ que ahora son model 3 (a secas) que es mas autonomia y que corre menos y los asientos calefactables de atrás y el volante, el lr y el p son iguales. Lo único que cambia en todos es que en el configurador te confirma que la autonomía es calculada en llanta 19, ya que en 18" aumenta en todos los casos, y el P es con 20" si o si
Me refería a la batería de litio de 12v, al doble cristal en las ventanillas traseras, procesador …
Creo que en el configurador ya no cambia la autonomía si cambias de llanta
Y tú estás seguro en que mes ponen eso porque en esta marca seguro no hay nada.
Es más. Como no cambien las aperturas de las puertas traseras poner laminados es una temeridad.
No puedo estar seguro por lo que dices tu de que con esta marca no se sabe, pero sería lo normal
Respecto al cierre de las puertas tarseras, a qué te refieres?
Vamos a ver. En un coche estándar los cristales de las ventanillas son sekurit, de los que se hacen añicos cuando se rompen. Eso es por seguridad, para que no te cortes etc. si te quedas atrapado para sacarte etc. Los parabrisas laminados y el de atrás suele ser sekurit al menos que yo sepa.
En este coche las puertas se abren eléctricamente pero las delanteras además tienen apertura manual de emergencia, si te quedas atrapado sin energía puedes abrir y salen los de delante y detrás por delante y si no pudieras abrir rompes las de detrás, y salen todos por detrás pero si pones todos laminados esas ventanillas no son fáciles de romper y yo no he leído en ningún sitio que vayan a cambiar los cierres. Cinturones y otras cosas que no tienen nada que ver con esto.
Que son mejoras si pero hay que ver todo en conjunto. Yo no creo que el coche vaya a cambiar radicalmente, todos los años meterán cosas para incentivar que el coche siga en vanguardia hasta que lo reestilicen.