El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #585 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:11:52 pm »
Hola,

Coche recogido. A falta de una inspección a plena luz del día para ver pintura etc. no he encontrado nada raro. El mío viene con el pincho USB en la guantera,los USB-C en la consola y el cargador inalambrico no lo he probado porque no tengo un móvil "moderno". Cable azul tipo 2,UMC,botiquín,triángulos,chalequillo y kit antipinchazo. Y alfombrillas aunque creo que voy a tardar poco en ponerle unas de goma.

Muy contento con la compra !

Enhorabuena!! A disfrutarlo... Que envidia sana tengo. Yo he preguntado esta mañana por el mio y, me dicen que estará para el trimestre que viene... Que larga va a ser la espera
« Respuesta #586 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:41:49 pm »
Hola,

Coche recogido. A falta de una inspección a plena luz del día para ver pintura etc. no he encontrado nada raro. El mío viene con el pincho USB en la guantera,los USB-C en la consola y el cargador inalambrico no lo he probado porque no tengo un móvil "moderno". Cable azul tipo 2,UMC,botiquín,triángulos,chalequillo y kit antipinchazo. Y alfombrillas aunque creo que voy a tardar poco en ponerle unas de goma.

Enhorabuena!! A disfrutarlo... Que envidia sana tengo. Yo he preguntado esta mañana por el mio y, me dicen que estará para el trimestre que viene... Que larga va a ser la espera
Qué modelo es? Y cuándo lo pediste?
Salu2

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:55:03 pm »
Hola,

Qué modelo es? Y cuándo lo pediste?
Salu2

Model 3 LR. Lo pedí el 3 de noviembre.

Paciencia que todo llega !!
« Respuesta #588 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:11:54 pm »
El mío también recogido esta tarde, en Fuenlabrada (Madrid). Muy bien todo el proceso, me lo esperaba peor. Como éramos muchos, esperas cómodamente en unos sofás, te hacen una presentación en pantalla con las nociones básicas y luego pasas a recoger tu juguete. No los he contado, pero más de 10 había (todos blancos) para retirar en ese momento.

Además, te dejan una semana para reportar cualquier defecto. Me ha parecido muy profesional, la verdad.

Ah, y sí, al mío le faltan los usb y la carga inalámbrica. Toca esperar a enero, momento en el que se pondrán en contacto con nosotros.

jxo

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:26:27 pm »
El mío también recogido esta tarde, en Fuenlabrada (Madrid). Muy bien todo el proceso, me lo esperaba peor. Como éramos muchos, esperas cómodamente en unos sofás, te hacen una presentación en pantalla con las nociones básicas y luego pasas a recoger tu juguete. No los he contado, pero más de 10 había (todos blancos) para retirar en ese momento.

Además, te dejan una semana para reportar cualquier defecto. Me ha parecido muy profesional, la verdad.

Ah, y sí, al mío le faltan los usb y la carga inalámbrica. Toca esperar a enero, momento en el que se pondrán en contacto con nosotros.

Igual aquí :) recogido en fuenlabrada a las 18 en mi caso con el grupo de esa hora, sin usb's frontales ni cargadores inalambricos pero todo lo demas perfecto!

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 22 de Diciembre de 2021, 03:46:01 pm »
Hola a todos.

Os entregan los coches con el impuesto de circulación municipal pagado o tenéis que pagar la parte proporcional?, es decir, el último trimestre.
« Respuesta #591 en: 22 de Diciembre de 2021, 03:47:40 pm »
Hola a todos.

Os entregan los coches con el impuesto de circulación municipal pagado o tenéis que pagar la parte proporcional?, es decir, el último trimestre.

Pagado, con los 980€ que te cobran por la matriculación, solo faltaría que no lo pagarán.

A parte, es lo primero que se tiene que pagar antes de matricular 
« Respuesta #592 en: 22 de Diciembre de 2021, 03:52:46 pm »
Mañana me lo entregan a la 13:00

Me han confirmado que no lleva los USB ni la inducción, así que en enero me lo pondrán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #593 en: 22 de Diciembre de 2021, 03:53:36 pm »

Igual aquí :) recogido en fuenlabrada a las 18 en mi caso con el grupo de esa hora, sin usb's frontales ni cargadores inalambricos pero todo lo demas perfecto!

Ey, pues yo estaba a esa hora! Qué pena no conocernos en persona. Un saludo!

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 22 de Diciembre de 2021, 04:03:39 pm »

Me han confirmado que no lleva los USB ni la inducción, así que en enero me lo pondrán

A mi me lo entregan a las 12:30   :)
« Respuesta #595 en: 22 de Diciembre de 2021, 04:12:23 pm »

Dónde? Yo en Valencia

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 22 de Diciembre de 2021, 04:28:56 pm »

Dónde? Yo en Valencia

Yo, Madrid!!

Elecar

*
  • 194
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 22 de Diciembre de 2021, 05:28:53 pm »
Yo 10:30 en Madrid. A ver los USB

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 22 de Diciembre de 2021, 05:51:34 pm »

A mi me llamaron para decirme que había sido revisado y estaba todo ok. Lo revisaron en Bélgica o en Bruselas, no recuerdo y que fue revisado por 2ª o 3ª vez ya en el concesionario para la entrega y que estaba todo ok. Le he pedido que se esmeren ya que vivo en Galicia y sería un puto coñazo tener que volver por alguna parida o descuido.
« Respuesta #599 en: 22 de Diciembre de 2021, 05:54:32 pm »

A mi me llamaron para decirme que había sido revisado y estaba todo ok. Lo revisaron en Bélgica o en Bruselas, no recuerdo y que fue revisado por 2ª o 3ª vez ya en el concesionario para la entrega y que estaba todo ok. Le he pedido que se esmeren ya que vivo en Galicia y sería un puto coñazo tener que volver por alguna parida o descuido.

No revisan nada, solo que lleve los accesorios y listo, limpiar y a correr.

A uno le ha venido sin la tuerca del buje del palier, y se dio cuenta por que quito los tapacubos para ponerle los tapones de tornillos, para flipar.

Y que coste que el coche llega al SC sin los tapacubos puestos, y eso no lo ven?