Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #600 en: 22 de Diciembre de 2021, 05:56:56 pm »
Mira, el lunes llegaron 5 camiones a Madrid, que son unos 35/40 coches, por la tarde tres turnos de entrega, en uno de ellos, entregaron de golpe 14 unds.

Tu crees que los revisaron a conciencia?

JoseBQ

*
  • 1255
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 22 de Diciembre de 2021, 06:30:53 pm »
A ver cuándo reparten desde giga Berlín porque esta forma de operar no es sería (falta de revisión). Lototesla.
« Respuesta #602 en: 22 de Diciembre de 2021, 06:43:00 pm »
Hola a todos.

Os entregan los coches con el impuesto de circulación municipal pagado o tenéis que pagar la parte proporcional?, es decir, el último trimestre.

Pagado, con los 980€ que te cobran por la matriculación, solo faltaría que no lo pagarán.

A parte, es lo primero que se tiene que pagar antes de matricular

Pues no son capaces de gastarse 5€ en la pegatina chula de color azul que pone "CERO"
« Respuesta #603 en: 22 de Diciembre de 2021, 06:59:23 pm »
Hola a todos.

Os entregan los coches con el impuesto de circulación municipal pagado o tenéis que pagar la parte proporcional?, es decir, el último trimestre.

Pagado, con los 980€ que te cobran por la matriculación, solo faltaría que no lo pagarán.

Pues no son capaces de gastarse 5€ en la pegatina chula de color azul que pone "CERO"

Eso me parece lamentable, todos los concesionarios la entregan con la documentación
« Respuesta #604 en: 22 de Diciembre de 2021, 09:02:39 pm »
Hola a todos.

Eso me parece lamentable, todos los concesionarios la entregan con la documentación

Todos todos no. Acabamos de comprar un Fiat 500 y no nos han dado la pegatina. Nos han dicho que con la documentación provisional en Norauto o en Correos la expiden.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 22 de Diciembre de 2021, 11:18:17 pm »
Alguien me puede decir si los coches entregados traen las novedades?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #606 en: 22 de Diciembre de 2021, 11:19:22 pm »
Alguien me puede decir si los coches entregados traen las novedades?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Si te refieres a las que se filtraron para el 2022, no y no se Sabra si en el primer trimestre vendrán
« Respuesta #607 en: 23 de Diciembre de 2021, 09:50:16 am »
Hola,

Hacía unos días que no me pasaba por aquí, y ya veo que están haciéndose las entregas de Diciembre. Voy a dar mi opinión sobre algunos de los comentarios que he leído.

Algunos coches los están entregando sin todos los puertos USB, algo que ya habían avisado, y hay quien dice que él habría rechazado la entrega. A mí si me dicen que me dan el mío mañana sin los puertos USB y que me los instalan en Enero, lo acepto de mil amores. Los USB no son algo imprescindible para el funcionamiento del coche. Debido a la escasez de componentes, hay marcas que los están entregando sin pantalla táctil. Renunciar a la entrega puede significar tener que esperar a Febrero (o puede que a Mayo si esa renuncia significa entrar en la cola como si hicieras hoy el pedido de nuevo) y la verdad es que por una cosa que van a solucionarte en un mes y que no es imprescindible, porque además hay puertos para cargar el móvil y para conectar la dashcam, yo no renunciaría a la entrega y arriesgarme a tener que esperar otros 5 meses más.

Hay quien pregunta si estas entregas traen las mejoras... Vamos a ver, las mejoras se han anunciado, y no oficialmente, para los coches que se fabriquen a partir de 2022 y ni siquiera han dicho que se vayan a implementar desde el principio, o sea, que puede ser hasta que los que se fabriquen en Enero no las incluyan. ¿Cómo van a traer las mejoras los entregados este mes, si se fabricaron en Noviembre, antes de la comunicación no oficial de que en 2022 se van a introducir?

Por lo demás, enhorabuena a los afortunados que ya han recogido su coche este mes. Sabed que os odio con ahínco XD

« Respuesta #608 en: 23 de Diciembre de 2021, 09:53:16 am »
Hola,

Hacía unos días que no me pasaba por aquí, y ya veo que están haciéndose las entregas de Diciembre. Voy a dar mi opinión sobre algunos de los comentarios que he leído.

Algunos coches los están entregando sin todos los puertos USB, algo que ya habían avisado, y hay quien dice que él habría rechazado la entrega. A mí si me dicen que me dan el mío mañana sin los puertos USB y que me los instalan en Enero, lo acepto de mil amores. Los USB no son algo imprescindible para el funcionamiento del coche. Debido a la escasez de componentes, hay marcas que los están entregando sin pantalla táctil. Renunciar a la entrega puede significar tener que esperar a Febrero (o puede que a Mayo si esa renuncia significa entrar en la cola como si hicieras hoy el pedido de nuevo) y la verdad es que por una cosa que van a solucionarte en un mes y que no es imprescindible, porque además hay puertos para cargar el móvil y para conectar la dashcam, yo no renunciaría a la entrega y arriesgarme a tener que esperar otros 5 meses más.

Hay quien pregunta si estas entregas traen las mejoras... Vamos a ver, las mejoras se han anunciado, y no oficialmente, para los coches que se fabriquen a partir de 2022 y ni siquiera han dicho que se vayan a implementar desde el principio, o sea, que puede ser hasta que los que se fabriquen en Enero no las incluyan. ¿Cómo van a traer las mejoras los entregados este mes, si se fabricaron en Noviembre, antes de la comunicación no oficial de que en 2022 se van a introducir?

Por lo demás, enhorabuena a los afortunados que ya han recogido su coche este mes. Sabed que os odio con ahínco XD
Totalmente de acuerdo Gaspar!
A mi me lo entregan en un rato y ya me han avisado que no lleva los puertos USB. En enero vendrá un Ranger al trabajo y me los pondrá, según ellos.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #609 en: 23 de Diciembre de 2021, 09:56:53 am »

Espero que no te quede mucho! Yo he sido de los afortunados esta semana y todavía no me lo creo, parece que me subo al coche de otro .

Muy buen post, x cierto. Saludos!
« Respuesta #610 en: 23 de Diciembre de 2021, 04:15:15 pm »
En nuestro caso lo tenemos desde hace unos días, también sin cargador wireless ni puertos. He de reconocer que en la entrega no nos avisaron y el susto no nos gustó demasiado, pero la verdad preferimos tenerlo ASAP. En nuestro caso sustituye un vehículo de alquiler antiguo y estábamos deseando reemplazarlo.

El coche por lo demás ha venido con todo en su sitio, ya nos hemos encargado nosotros de hacerle su primer roce en la llanta el primer día. También tenía dentro de la guantera un pendrive Tesla de 128gb de regalo :)

Todavía no tenemos fecha para la reparación del Wireless, pero os avisaré :)

Saludos

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 23 de Diciembre de 2021, 10:38:10 pm »
Yo también lo recogí hoy también sin los usb, pero los colocarán en enero. Nos es algo importante. Para cargar el móvil se pueden utilizar los de las plazas traseras.
Revisados los posibles fallos de acabados (cosa que no había hecho con ningún coche) y me ha parecido impecable. Mañana lo revisaré con más detenimiento ya que hay 2/3 días para comunicar incidencias.
Primeros 400 km y todavía es pronto para sacar conclusiones. Vengo de un Audi A4 del 2020 y la conducción es distinta. El M3 tiene una conducción súper divertida, solo la aceleración lo compensa todo.
El ruido en autopista similar salvo si el asfalto es más ruidoso que tramite más al Tesla.
El mantenimiento de carril, mejor el de Tesla que el de Audi.
Sobre el autopilot, tendré que verlo con detenimiento y coger confianza. Me hizo un par de cosas raras y lo desconecté. Me parece más suave el de Audi. No me gusta que si mueves un poco el volante se desconecte.
La pantalla también requiere un aprendizaje, pero no hecho de menos todos los botones del Audi. Solo una observación para los que utilizamos gafas progresivas. Si quieres ver las letras pequeñas bien, tienes que girar la cabeza.
Por lo demás encantado y con ganas de conocer mejor el coche.

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #612 en: 23 de Diciembre de 2021, 10:51:19 pm »

Os presento a Teslasaurio. Recién recogido esta mañana.
También sin los usb

R26

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 24 de Diciembre de 2021, 01:26:47 am »

Os presento a Teslasaurio. Recién recogido esta mañana.
También sin los usb

Precioso!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope...
« Respuesta #614 en: 24 de Diciembre de 2021, 12:28:23 pm »
Una pregunta en las luces de los pasajeros del techo que son los agujeros que hay?