Hola,
Hacía unos días que no me pasaba por aquí, y ya veo que están haciéndose las entregas de Diciembre. Voy a dar mi opinión sobre algunos de los comentarios que he leído.
Algunos coches los están entregando sin todos los puertos USB, algo que ya habían avisado, y hay quien dice que él habría rechazado la entrega. A mí si me dicen que me dan el mío mañana sin los puertos USB y que me los instalan en Enero, lo acepto de mil amores. Los USB no son algo imprescindible para el funcionamiento del coche. Debido a la escasez de componentes, hay marcas que los están entregando sin pantalla táctil. Renunciar a la entrega puede significar tener que esperar a Febrero (o puede que a Mayo si esa renuncia significa entrar en la cola como si hicieras hoy el pedido de nuevo) y la verdad es que por una cosa que van a solucionarte en un mes y que no es imprescindible, porque además hay puertos para cargar el móvil y para conectar la dashcam, yo no renunciaría a la entrega y arriesgarme a tener que esperar otros 5 meses más.
Hay quien pregunta si estas entregas traen las mejoras... Vamos a ver, las mejoras se han anunciado, y no oficialmente, para los coches que se fabriquen a partir de 2022 y ni siquiera han dicho que se vayan a implementar desde el principio, o sea, que puede ser hasta que los que se fabriquen en Enero no las incluyan. ¿Cómo van a traer las mejoras los entregados este mes, si se fabricaron en Noviembre, antes de la comunicación no oficial de que en 2022 se van a introducir?
Por lo demás, enhorabuena a los afortunados que ya han recogido su coche este mes. Sabed que os odio con ahínco XD