Pero esos números no los veo yo muy acertados.
Los 36.000 km al año todos se van a cargaren casa a 0,03 en tarifa supervalle?
No va a cargar nunca en SuC a 0,31 o como esté ( 10 veces más). .
Y el cargador se lo regalan o lo tendrá que pagar ?
Y la instalación del mismo no la tendrá que pagar también ?
Y el IVA sobre los 0,03 € del Kw , tampoco lo paga?
Y los gastos directos e indirectos ?
Y si tiene que poner encima un contador aparte solo para el coche ; alquiler mensual a Iberdrola , etc ...
Pues como verás la realidad me sale muy distinta a mi .
Y si además de los ademases el teslita básico que dices con 10 Años y casi 400.000 km va a tener un precio de reventa de 0 € o poco más 
Y por el diesel seguro que sacas más...
No hace falta comprar un Dacia para que gane el de combustión al de pila.
Si nos centramos en la rentabilidad económica de la inversión
Un saludo
Pues supongo que sí, que esos 36.000km que va a hacer para ir al curro, los va a cargar la noche de antes en tarifa supervalle. Por lo que no he descontado el resto de km que haga en viajes, ya que no sé donde va a cargar. Tampoco he sumado los km que cargue gratis en centros comerciales, tampoco he contado lo que ahorre en zona azul, o en revisiones o en averías o yo que sé, me he centrado en el consumo diario (por eso he puesto 200 días, que sin conocer su trabajo, me he aventurado a decir que son los días que trabaja). Quítale si quieres 1000€ del cargador, yo cargo en un schuko, pero es cierto que para cargar unos 28.8 kWh en 6 horas necesita casi 5 kW, así que sí, en su caso tendría que poner un wallbox para aprovechar esa tarifa. También puede usar el coche 20 años y entonces son 40.000€... El iva es lo único que no metí bien, cierto. El resto de cosas, son variables, que puede que sí, que puede que no, y desconozco y no puedo decir...
Pero vamos, acabar diciendo que un Tesla con 10 años y 400.000 km vale menos que un TDI con los mismos años y km... pues el mio lo he entregado hace poco a un desguace con 15 años y 360.000 km y me han dado 450€... cierto que espero cobrar el moves, si no lo hubiera vendido por unos 1.500€ después de pelear mucho...
Sigo diciendo que con grandes kilometrajes, un EV puede tener una ventaja importante, todo depende de los coches que compares, pero en la vida completa del coche, viendo los trayectos mínimos de
@Dj_Aza, me atrevo a decir que ahorrará mínimo 20.000€ con un EV que con un térmico si lo mantiene más de 10 años y carga principalmente en casa con una tarifa especial, mínimo 15.000€. Como todo, pues depende del coche "equivalente". Hay muchas incertidumpres, precios de gasoil, electricidad, si los térmicos no podrán entrar en las cuidades... pero lo digo con datos de hoy.