Visitante
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2021, 06:46:59 pm »
Gracias por todas las aportaciones.
Finalmente en los dos teslas hemos decidido montar la misma rueda de origen es decir  una Michelin pilot sport 4 homologada con T0, la diferencia de precio es inexistente y después de 59300 km en mi caso y mas de 55000 en el compañero creo que es un rendimiento bueno.
Igual no es necesario montar homologación T0, pero si hay una rueda homologada por Tesla prefiero montarla y no tener problemas.
Hemos realizado el cambio de ruedas en Norauto y aunque no sabían como levantar ni como dejar el coche en punto muerto, una vez les hemos explicado ha realizado un gran trabajo.

mriaza

*
  • 168
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2021, 07:49:13 pm »
Hola a todos, me toca cambiar ruedas en mi Model 3 Performance, y no encuentro la Michelin homologada por Tesla por ningún lado, es mas, casi no encuentro ninguna homologada. En Tesla me han pasado presupuesto de cambio (precio desorbitado) y me pondrían las Pirelli PZ4. Yo la verdad estoy contento con el resultado que me han dado las Michelin Pilot Sport 4S que traía de serie (52.000 km).

Algún consejo, recomendación,… que me pueda ayudar a decidirme?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

keops

*
  • 7579
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2021, 12:02:36 pm »
Hola a todos, me toca cambiar ruedas en mi Model 3 Performance, y no encuentro la Michelin homologada por Tesla por ningún lado, es mas, casi no encuentro ninguna homologada. En Tesla me han pasado presupuesto de cambio (precio desorbitado) y me pondrían las Pirelli PZ4. Yo la verdad estoy contento con el resultado que me han dado las Michelin Pilot Sport 4S que traía de serie (52.000 km).

Algún consejo, recomendación,… que me pueda ayudar a decidirme?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, échale un ojo al resto de mensajes anteriores.
Ya está muy hablado el tema, y hay opiniones para todos los gustos.

Saludos.
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2021, 08:14:33 pm »
Gracias por todas las aportaciones.
Finalmente en los dos teslas hemos decidido montar la misma rueda de origen es decir  una Michelin pilot sport 4 homologada con T0, la diferencia de precio es inexistente y después de 59300 km en mi caso y mas de 55000 en el compañero creo que es un rendimiento bueno.
Igual no es necesario montar homologación T0, pero si hay una rueda homologada por Tesla prefiero montarla y no tener problemas.
Hemos realizado el cambio de ruedas en Norauto y aunque no sabían como levantar ni como dejar el coche en punto muerto, una vez les hemos explicado ha realizado un gran trabajo.

Interesante! Como se pone en punto muerto el coche? Moviendo la palanca de las marchas hacia arriba?