Visitante
Re: Futuros propietarios sevillanos. Noticias frescas.
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:26:52 pm »
No, yo no tengo VIN.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:31:27 pm »
No, yo no tengo VIN.

Vaya..pues entonces tiene toda la pinta que se va a retrasar a 2022.

A ver si tienes suerte y te comunican el VIN esta semana.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2021, 07:28:23 pm »
@2006 seguro que te lo entregan. Si tienes vin es porque tu coche te esta asignado así que está en España. Los nuestros no estarán no fabricados...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:29:55 pm »
El que tenga VIN es porque su coche está ya en España o bien de camino, por carretera desde el puerto de desembarque o en uno de los que están ya en puerto desembarcando. No hay más barcos viniendo de China.

Los que no tenemos VIN, es porque nuestro coche todavía no se ha fabricado. Se fabricará cuando la fábrica de Shanghai termine la producción para entrega en China, que según he leído debería ser la de todo lo que queda de diciembre y parte de enero, y a mediados/finales de enero empezarán a fabricar para Europa y volverán a salir barcos hacia aquí.

MGM

*
  • 319
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:28:04 am »
por lo tanto el que lo compre ahora ya vendra con las mejoras en febrero
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2021, 05:05:05 pm »
Lo voy a poner aquí ya que es para la gente de Sevilla, aunque vale para todos.

Acabo de hablar por fin con el comercial que ha llevado mi proceso. En efecto, se ha trasladado a Bilbao para la apertura del SOC alli y no cree que vaya a regresar a Sevilla.

En efecto, todo el que no haya obtenido VIN habiéndolo comprado en Noviembre, queda en cabeza de lista para la siguiente remesa de fabricación, con lo cual todas las compras hechas en noviembre se entregarán en Febrero. Los barcos empezarán a salir hacia Europa a mediados/finales de Marzo.

Respecto a las mejoras, me ha comentado que esas mejoras no son oficiales, que son rumores, pero que Tesla oficialmente no las ha comunicado a los SOC, por lo que aunque previsiblemente empiecen a aplicarlas a los coches que vayan a empezar a farbicar en Enero, lo más probable es que se les apliquen, pero no es oficial y por tanto no puede asegurarlo.

Diciembre la fábrica no está parada, es solo que ahora solo fabrican para el mercado chino hasta que en Enero comience la fabricación para Europa, y ahí ya se empezarán a hacer los coches pedidos en Noviembre que no se hayan entregado en diciembre.

Así que no hay nada que hacer, a esperar dos meses o dos meses y medio.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2021, 05:16:43 pm »
Gracias @fjgaspar

« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2021, 09:42:37 pm »

Acabo de hablar por fin con el comercial que ha llevado mi proceso. En efecto, se ha trasladado a Bilbao para la apertura del SOC alli y no cree que vaya a regresar a Sevilla.

En efecto, todo el que no haya obtenido VIN habiéndolo comprado en Noviembre, queda en cabeza de lista para la siguiente remesa de fabricación, con lo cual todas las compras hechas en noviembre se entregarán en Febrero. Los barcos empezarán a salir hacia Europa a mediados/finales de Marzo.

Respecto a las mejoras, me ha comentado que esas mejoras no son oficiales, que son rumores, pero que Tesla oficialmente no las ha comunicado a los SOC, por lo que aunque previsiblemente empiecen a aplicarlas a los coches que vayan a empezar a farbicar en Enero, lo más probable es que se les apliquen, pero no es oficial y por tanto no puede asegurarlo.

Diciembre la fábrica no está parada, es solo que ahora solo fabrican para el mercado chino hasta que en Enero comience la fabricación para Europa, y ahí ya se empezarán a hacer los coches pedidos en Noviembre que no se hayan entregado en diciembre.

Buenas noches! Gracias por el comentario. Ese es mi caso, yo compré en Noviembre y aún no tengo VIN.

Hay una cosa en tu comentario que no termino de entender. Dices que los de Noviembre que no se entreguen en Diciembre se entregarán en Febrero y que los barcos saldrán en Marzo... Entiendo que fabricarán en Enero y empezaran a salir entre Enero y febrero... No?
Un saludo
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2021, 09:59:55 pm »

Buenas noches! Gracias por el comentario. Ese es mi caso, yo compré en Noviembre y aún no tengo VIN.

Hay una cosa en tu comentario que no termino de entender. Dices que los de Noviembre que no se entreguen en Diciembre se entregarán en Febrero y que los barcos saldrán en Marzo... Entiendo que fabricarán en Enero y empezaran a salir entre Enero y febrero... No?
Un saludo

Sí, jaja, entre que me estoy haciendo mayor y el ansia de que pase pronto el tiempo para tener mi coche, hice un viaje al futuro :-D. Sí, los barcos empezarán a salir de China a mediados o finales de Enero y principios de febrero.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2022, 05:14:22 pm »
Hola,para tintar lunas en Sevilla..alguna recomendación??

Saludos

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2022, 06:27:13 pm »
Startek
C. Metalurgia, 37
https://maps.app.goo.gl/dLF429qBzyYDjUBt6

Allí regalaban cristales tintados si cambiabas el parabrisas. Llevo muchos años con los cristales oscuros y están impecables. Posiblemente vaya de nuevo con el m3.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2022, 07:17:49 pm »
Muchas gracias...a ver si me paso la semana que viene y cuento cómo ha ido.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2022, 12:00:29 pm »
Aprovecha y pregunta por los vinilos cerámicos, son lo más eficientes contra la calor. Los hay transparentes, ideal para el techo.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2022, 08:56:18 pm »
Aprovecha y pregunta por los vinilos cerámicos, son lo más eficientes contra la calor. Los hay transparentes, ideal para el techo.

Buenos días, para el tintado 3 tipos de láminas,
la mas económica le sale en 59 € con una capa de protección y 5 años de garantía, luego tienes otro tipo de lámina con doble capa de protección y 10 años de garantía y le sale en 89€ y por último tiene la lámina de máxima calidad con garantía de por vida doble capa de protección con partículas de metal en una de las capas lo que hace que el corte de calor hacia el interior del coche sea mas fuerte y le sale en 119€

Este es el correo que e han enviado.Seguramente ponga las mejores que aquí pega tela el sol.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2022, 10:24:55 pm »
Pues es mucho más barato de lo que pensaba!
Loas seguro que a mí me hayan puesto el de 59, hace más de 6 años, y está perfecto.
No creo que me cuesta mucho convencer a la parienta