Visitante
Homologación nueva Batería de 60Kwh
« en: 19 de Noviembre de 2021, 05:58:56 pm »
Hola buenas

Esta semana me tenían que matricular mi nuevo Model 3 SR+, y ya viene con la nueva batería de 60kwh.

Pues me acaban de llamar, que de momento no se puede matricular por qué la batería no está homologada .

Sabéis algo?

Un saludo
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:15:31 pm »
Según mi asesor el mío también lleva la misma y no me ha comentado nada, espero que finalmente no sea así porque yo lo tenia que recoger el día 1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:17:41 pm »
Según mi asesor el mío también lleva la misma y no me ha comentado nada, espero que finalmente no sea así porque yo lo tenia que recoger el día 1.

Pues a mi hoy me dijeron eso, tu lo tienes Matriculado?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:45:59 pm »
Pues hasta donde yo se no. Ayer lo empezaron a tramitar pero el coche aún no está aquí, si no se retrasa llega el jueves y  no se nada mas. Espero que no se retrae mucho  porque el lunes tengo que darle mi coche al que se lo he vendido y estoy sin vehículo.

« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:47:55 pm »
Pues hasta donde yo se no. Ayer lo empezaron a tramitar pero el coche aún no está aquí, si no se retrasa llega el jueves y  no se nada mas. Espero que no se retrae mucho  porque el lunes tengo que darle mi coche al que se lo he vendido y estoy sin vehículo.

Pues el mío hoy estaba ya en el camión pasando por Francia, y llega el lunes, no sé si es una escasa lo de la homologación o que algo ha pasado en el transporte
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:30:34 pm »
Pero no te han dicho una fecha aproximada ?
No hay nadie en este foro que tengo ya uno e tragado este trimestre con esa batería ?

« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:33:10 pm »
Pero no te han dicho una fecha aproximada ?
No hay nadie en este foro que tengo ya uno e tragado este trimestre con esa batería ?

Que no saben cuando estará, ya me dirán cosas esta semana, pero que de momento no se puede matricular.

Yo no tengo prisa, pero me jode que he pedido el día libre, y pierdo el billete de avión y el barco, no me los abonan, y ya me ha dicho el comercial que ellos no se van hacer corto
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:50:31 pm »
Bueno pues ve diciendo, yo la verdad que llevo días escaneando YouTube a ver si encontraba a alguien con la nueva batería y no encuentro a nadie. A ver si tenemos suerte y no se retrasan mucho, nosotros tenemos ganas de tenerlo pero Tesla es la primera interesada porque necesitan entregarlos antes de que termine el año así que no creo que se duerman en los laureles.

« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2021, 10:53:01 pm »
Bueno pues ve diciendo, yo la verdad que llevo días escaneando YouTube a ver si encontraba a alguien con la nueva batería y no encuentro a nadie. A ver si tenemos suerte y no se retrasan mucho, nosotros tenemos ganas de tenerlo pero Tesla es la primera interesada porque necesitan entregarlos antes de que termine el año así que no creo que se duerman en los laureles.

No si prisa no tengo, lo que me jode es la pasta que voy a perder por los billetes, y el día que he pedido de vacaciones, a ver si el jefe me lo cambia
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2021, 11:43:57 pm »
Hola!

Según dicen en foros de otros países, en las próximas 2 semanas debería estar lista (la homologación) para los VIN > xxx395xxx con el motor "A", esperemos que sea lo antes posible.

Los que tienen VIN 383-385 con el "J" parece que ya tienen los papeles con el nuevo rango de km actualizado (491).

https://tff-forum.de/t/model-3-frueher-sr-bestellung-und-auslieferung-q4-2021-teil-2/149672

¿Con que rango de VIN te han confirmado la nueva batería? Ya por curiosidad

Saludos!
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2021, 11:54:34 pm »
Hola!

Según dicen en foros de otros países, en las próximas 2 semanas debería estar lista (la homologación) para los VIN > xxx395xxx con el motor "A", esperemos que sea lo antes posible.

Los que tienen VIN 383-385 con el "J" parece que ya tienen los papeles con el nuevo rango de km actualizado (491).

https://tff-forum.de/t/model-3-frueher-sr-bestellung-und-auslieferung-q4-2021-teil-2/149672

Saludos!

A mi me dice que la batería es de 60kw, y lo de los números que dices mi VIN XXXXXXJXXX385XXX

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2021, 11:55:34 pm »
Yo sigo muy de cerca el foro alemán, y todavía no hay ningún SR+ entregado aquí con la batería ded 60 kWh.
El último SR+ entregado que alguien posteó, hace 1 semana, venía con la de 55 kWh.

Se puede saber aquí antes de recibir el coche, porque en la ficha técnica alemana especifican la capacidad y el tipo de batería.
Paso a modo de ejemplo, la de mi coche.

Ya veremos qué acaba llegando, pero lamentablemente con Tesla uno no sabe lo que va a recibir hasta tener el coche prácticamente en casa.
Saludos.
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:09:19 am »
Hola!

Saludos!

Donde lo pone lo de los 383-385 con J? Mi alemán no es muy bueno, jejeje
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:17:52 am »
Pues a mi me confirmó el asesor que es de 60kw y mi vin es     - - - - - - - -3mc397- - -

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:20:13 am »
Pues a mi me confirmó el asesor que es de 60kw y mi vin es     - - - - - - - -3mc397- - -

Mi experiencia me dice que si no es por escrito, me debo fiar 0,0 de un comercial/asesor de Tesla.

Me pasó con mi SR+ 2020 que acabó viniendo de China y con baterías LFP, y me ha pasado con mi P2021 que también vino de China.
Anteriormente, nunca un SR había llevado LFP, ni un P había sido MIC.

La lotería de Tesla.