Estos irresponsables de Tesla, están poniendo a prueba el límite de mi paciencia. Desde hace un mes me anuncian de que mi coche me lo entregan entre el 3 y el 17 de diciembre; cada día estaba siguiendo la trayectoria del barco y justamente hoy que ha llegado el puto barco a Bélgica con los coches, me dicen que la nueva fecha de entrega será entre el 22 y el 31 de diciembre. Supongo que en el siguiente barco. Como esta vez no sea la definitiva, me parece que no tendré nunca jamás otro Tesla... voy a mirar desde hoy todas las posibles opciones de mercado distintas a Tesla.
La verdad es que se acaban los calificativos para describir la ineptitud de esta gente,
@Mavird , espero que todo se solucione y que tú coche termine llegando en el siguiente barco, el HOEGH TROVE.
Ahora mismo este barco se encuentra en Jacksonville, mañana saldrá hacia el puerto de Savannah y el día 9-12 debería llegar a Baltimore para cargar y partir el 11-12 hacia Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada para el 22-12.
Por cierto, en cuanto tengas VIN, puedes consultar si tu coche viene en dicho barco a través de este enlace de la naviera Hoegh...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargotan solo tienes que introducir el VIN y sabras si tu coche va en un barco de la compañía HOEGH. Por cierto, si ya tienes VIN y haces la búsqueda también sabrás si realmente el TA te ha dicho la verdad ya que el barco que ha llegado hoy a Bélgica es también de la naviera Hoegh

Por último, te mando un par de capturas para que veas la programación del HOEGH TROVE.
Mucho ánimo y saludos !!!