El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2022, 08:48:18 pm »
Buenas a todos,

Vengo del otro hilo (Q4 2021), lo tenía para diciembre y me movieron a febrero/marzo.

Parece que ya están cargando el primer barco del año para Europa.

https://twitter.com/FMossotto/status/1479115839987011595?t=YtU6wCOA4e_uUj-NR3Qh_w&s=19

A ver si tenemos suerte y viene el nuestro ahí.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Podrías decirnos cuando hiciste la reserva? Muchos de nosotros teníamos fecha de entrega para diciembre y la App ahora nos dice Mayo (que esperemos sea un error).
Del 5 de Noviembre.

Estuve todo el tiempo con entrega estimada diciembre pero el VIN nunca llegó, y acabando diciembre el comercial me llamó con la noticia de que pasaba al lote de febrero-marzo.

A mí también me dice Mayo ahora mismo. Me ha confirmado el comercial que se trata de un cambio automático del sistema, al expirar la fecha estimada, y que sigo en espera para febrero-marzo... Espero que sea verdad.

« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2022, 09:37:22 pm »
Hola a todos,

En este hilo si que me atrevo a estar. Otro con pedido del 19 de diciembre y entrega estimada para mayo. Mira que llevo tiempo dándole vueltas al tema de comprar coche y por fin. Y os aseguro que es la primera vez en mi vida que he pensado en gastarme 52.000€ en un cochecito (y ya llevo, con este, tres coches nuevo comprados).

Un abrazo a todos y que se nos haga corta la espera...
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2022, 11:02:45 pm »
El Hoegh traveller va a dar unas buenas vueltas, la primera parada la tiene en Filipinas el día 11.

Según el Twitter, viene con coches para clientes de Francia y España. A ver si viene nuestro amigo ahí, o empiezan a embarcar más y lo tenemos pronto.

Qué nerviosss

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2022, 12:06:45 am »
El Hoegh traveller va a dar unas buenas vueltas, la primera parada la tiene en Filipinas el día 11.

Según el Twitter, viene con coches para clientes de Francia y España. A ver si viene nuestro amigo ahí, o empiezan a embarcar más y lo tenemos pronto.

Qué nerviosss

Hola! He leído el tweet y dice que ha sido confirmado POR clientes de España y Francia, no que sea para clientes de estos países.
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2022, 06:53:03 pm »
Pues, a día de hoy me ha desaparecido el campo de fecha estimada.

¿Os ha pasado a alguno también?
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2022, 07:36:12 pm »

Efectivamente, no pone fecha de entrega. Ni en la aplicación ni en la página web.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2022, 07:41:30 pm »
Ayer estuve en la tienda de Sevilla para preguntar por las entregas esperando que me dijera febrero, y me dice marzo, abril! Me sitio la historia de cómo talla entrega los coches, que si el blanco 18 es el más vendido y que lo suyo es que hable con mi comercial Parece que no se entera que el tal Francisco pasa de nosotros. Al final me fui de allí más candado de lo que estaba.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2022, 07:44:37 pm »

Acabo de revisar la app y a mi también me ha desaparecido. Espero que sea cierto que vienen coches en ese barco, ya que yo encargué el 29 de octubre un M3 LR gris y estoy a la espera como todos.
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2022, 07:58:12 pm »

Acabo de revisar la app y a mi también me ha desaparecido. Espero que sea cierto que vienen coches en ese barco, ya que yo encargué el 29 de octubre un M3 LR gris y estoy a la espera como todos.

Encargaste el mismo coche que yo el día que yo lo probé. Yo lo encargué el 12 de Noviembre, así que tranquilo, tú lo recibirás antes que yo. Lo cual me vendrá bien para hacerme una idea de cuándo recibiré el mío, si tienes la amabilidad de postear cuando te asignen el VIN y la fecha de entrega.

Respecto a lo de Francisco, no es que pase de nosotros, es que ya no trabaja en Sevilla. El que pasa de nosotros es el que atiende ahora en Sevilla. Si un día de estos tengo tiempo y me apetece tocar un poco los huevecillos, me paso por el concesionario y a la primera intentona de darme largas pido la hoja de reclamaciones. No me darán el coche antes, pero me consta que las hojas de reclamaciones duelen mucho.

« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2022, 07:59:57 pm »
Reserve un model 3 LR con extras el 1 de diciembre. me ponía y me dijeron entrega en febrero. hoy me ha cambiado en la APP TESLA y pone mayo.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2022, 08:11:13 pm »

Respecto a lo de Francisco, no es que pase de nosotros, es que ya no trabaja en Sevilla. El que pasa de nosotros es el que atiende ahora en Sevilla. Si un día de estos tengo tiempo y me apetece tocar un poco los huevecillos, me paso por el concesionario y a la primera intentona de darme largas pido la hoja de reclamaciones. No me darán el coche antes, pero me consta que las hojas de reclamaciones duelen mucho.

Pour lo visto, sigue siendo nuestro comercial. El chico que me atendió, cuyo nombre desconozco, me decís que le enviará un correo a Francisco

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2022, 08:32:05 pm »
A mi tambien me ha desparecido la fecha de entrega, quiero ser positivo y creer que estan asignando vin y una fecha mas precisa
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2022, 09:48:03 pm »

Buenas noches! En mi caso también ha desaparecido la fecha. Reserva hecha el 12 de Noviembre un LR blanco con llantas 18.

Esperemos que sea buen síntoma el que haya desaparecido... Nos estarán asignando el VIN??
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2022, 09:53:23 pm »

Buenas noches! En mi caso también ha desaparecido la fecha. Reserva hecha el 12 de Noviembre un LR blanco con llantas 18.

Esperemos que sea buen síntoma el que haya desaparecido... Nos estarán asignando el VIN??
Por lo que leo en reddit parece habitual. Desaparece unos días para volver cambiada. Puede ser que simplemente lo estén ajustando a algo más realista, porque la mía paso de diciembre a mayo .

Aún así no pierdo la esperanza de que pueda ser lo que comentas.

Creo que la semana que viene nos enteraremos.

« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2022, 10:31:35 pm »
A mi no me ha desparecido la fecha, me la ha retrasado un mes, de mayo a junio