Es una despedida, sí, pero se fue en diciembre y no se ha despedido hasta ahora.
Lo del SR+ y el LR yo también lo pensé, pero como dice el compañero, el LR es más que la batería.
Respecto a lo del AMD, ayer vi un vídeo de Alejandro Pérez al respecto (ya sé que no es muy apreciado aquí). Dudo que vengan en Febrero con AMD. Es posible, pero lo veo poco probable. Los del segundo trimestre lo traen seguro. En mi caso, no me compensa estar sin coche otros dos meses más por esa mejora. A fin de cuentas, no la habría tenido si me lo hubieran dado en diciembre que era lo previsto, y cuando probé el coche no me pareció que el sistema multimedia fuera lento o pesado. Que con el AMD irá mucho mejor, no lo dudo, eso es así, los Ryzen son bestias. Pero para el uso que yo le voy a dar, lo mismo me da que el mapa se mueva un poco más deprisa. El sistema que yo probé ya es muchísimo más fluído y mejor que el que tengo ahora. Si viene con el AMD, mejor, pero no puedo estar dos meses más sin coche por ese detalle. Además, la ITV del actual me caduca en Marzo y tal como está el coche no la paso ni de coña. Tendría que pagar la revisión para poder pasarla y la ITV en sí. Diferente es que de nuevo me retrasen la entrega por falta de existencias, entonces no me queda más remedio, pero por una cosa que no es vital, yo no me puedo permitir aplazar la entrega.