El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Jaime2305 en 24 de Enero de 2022, 12:34:42 pmA mi me sale que me entregan del 16 de febrero al 2 de marzo. Reserva del 7 de diciembre. Llame al concesionario y me miraron que el sistema les marca que llegara alli el 23 de febrero o antes si el barco llegara antes. Les comente lo de las mejoras y me dijeron que todos los que vienen llegan con las mejoras.Nada, yo tengo reserva antes que tú, del 2 de diciembre un LR blanco y 18'', y nada, sigo sin fecha ni en la app ni en la cuenta Tesla.
A mi me sale que me entregan del 16 de febrero al 2 de marzo. Reserva del 7 de diciembre. Llame al concesionario y me miraron que el sistema les marca que llegara alli el 23 de febrero o antes si el barco llegara antes. Les comente lo de las mejoras y me dijeron que todos los que vienen llegan con las mejoras.
Cita de: Jaime2305 en 24 de Enero de 2022, 12:34:42 pmA mi me sale que me entregan del 16 de febrero al 2 de marzo. Reserva del 7 de diciembre. Llame al concesionario y me miraron que el sistema les marca que llegara alli el 23 de febrero o antes si el barco llegara antes. Les comente lo de las mejoras y me dijeron que todos los que vienen llegan con las mejoras.Hola Jaime2305 que modelo y llanta es el tuyo y donde lo has pedido. Saludos
Buenas! Para los que están esperando asignación de vin, he visto que viene de camino un cuarto barco desde Shangai! Esto no para de animarse!!!
Cita de: TeslaMod3 en 24 de Enero de 2022, 11:29:38 pmBuenas! Para los que están esperando asignación de vin, he visto que viene de camino un cuarto barco desde Shangai! Esto no para de animarse!!!Donde miras eso de los barcos??
Cita de: R26 en 24 de Enero de 2022, 03:29:02 pmCita de: Jaime2305 en 24 de Enero de 2022, 12:34:42 pmA mi me sale que me entregan del 16 de febrero al 2 de marzo. Reserva del 7 de diciembre. Llame al concesionario y me miraron que el sistema les marca que llegara alli el 23 de febrero o antes si el barco llegara antes. Les comente lo de las mejoras y me dijeron que todos los que vienen llegan con las mejoras.Hola Jaime2305 que modelo y llanta es el tuyo y donde lo has pedido. SaludosLong range con las llantas 18 normales.
BuenasSoy nuevo en el foroYo encargué en barcelona un model 3 LR a fecha 16 de diciembre Que es eso del código fuente?Perdonad mi ignorancia
Pues a mi me acaban de asignar fecha de entrega 6-20 de Febrero cuando inicialmente me ponia Mayo antes de desaparecerme. En cuanto pueda confirmaré si tengo VIN o es un error de la app
Buenos días a todos,En mi caso, Model 3 LR blanco con llantas de 18", reservado el 18 de Diciembre. Desde el momento de la reserva me aparecía Mayo como fecha de entrega y así me lo confirmó el comercial tras la reserva.Recientemente me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros, ha desaparecido la fecha prevista de la aplicación y de la web. Supongo que quizás estén haciendo una restimación de entregas, esperemos que sea para bien y que no se retrase a Junio como estima ahora la web.Aprovecho para presentarme pues este es mi primer mensaje en el foro