El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Meskrz en 12 de Febrero de 2022, 08:24:48 pmTambién dice que no han cambiado las luces traseras donde se suponía que iban a poner unos intermitentes más grandes.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante TapatalkLas luces traseras ya me gustaría que las recolocasen mejor... hay sitio de sobra para ampliar itermitentes y poner antiniebla y marcha atrás dobles... pero no cuento con que mejoren eso... ¿lo de los itermitentes es algo medio oficial?
También dice que no han cambiado las luces traseras donde se suponía que iban a poner unos intermitentes más grandes.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cita de: Tristán en 12 de Febrero de 2022, 09:44:30 pmCita de: Meskrz en 12 de Febrero de 2022, 08:24:48 pmTambién dice que no han cambiado las luces traseras donde se suponía que iban a poner unos intermitentes más grandes.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante TapatalkLas luces traseras ya me gustaría que las recolocasen mejor... hay sitio de sobra para ampliar itermitentes y poner antiniebla y marcha atrás dobles... pero no cuento con que mejoren eso... ¿lo de los itermitentes es algo medio oficial?Me parece que salía en una lista medio oficial. Hablaban, además del Rizen, la batería de litio y el doble cristal en el Y, de otra sim, algún airbag del piloto, cambios en los soportes de los asientos y algunas cosas más que no recuerdo ahora.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cita de: Meskrz en 13 de Febrero de 2022, 01:17:57 amCita de: Tristán en 12 de Febrero de 2022, 09:44:30 pmCita de: Meskrz en 12 de Febrero de 2022, 08:24:48 pmTambién dice que no han cambiado las luces traseras donde se suponía que iban a poner unos intermitentes más grandes.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante TapatalkLas luces traseras ya me gustaría que las recolocasen mejor... hay sitio de sobra para ampliar itermitentes y poner antiniebla y marcha atrás dobles... pero no cuento con que mejoren eso... ¿lo de los itermitentes es algo medio oficial?Me parece que salía en una lista medio oficial. Hablaban, además del Rizen, la batería de litio y el doble cristal en el Y, de otra sim, algún airbag del piloto, cambios en los soportes de los asientos y algunas cosas más que no recuerdo ahora.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante TapatalkSí, aquí tienes la lista con las novedades que se filtró en diciembre. En cuanto a los pilotos traseros, yo todos los que he visto ahora llevan luz de freno grande, intermitentes grandes y doble luz de marcha atrás…
Mi coche es de septiembre y tiene marcha atrás doble.
Cita de: Oscar Black en 13 de Febrero de 2022, 03:19:43 pmMi coche es de septiembre y tiene marcha atrás doble.Pues gracias por el dato, no tenía ni idea!!
Cita de: Tristán en 13 de Febrero de 2022, 03:27:44 pmCita de: Oscar Black en 13 de Febrero de 2022, 03:19:43 pmMi coche es de septiembre y tiene marcha atrás doble.Pues gracias por el dato, no tenía ni idea!!Obviamente quería decir luz doble de marcha atrás. Y también doble antiniebla atrás.
Qué tal compis, hoy al abrir la app de Tesla para ver mi pedido me ha aparecido el mensaje de aceptar las nuevas condiciones por el nuevo hardware, y ya lo he aceptado por lo que me imagino que las entregas empezarán en breve…
Cita de: Pablopirineos en 14 de Febrero de 2022, 04:05:26 pmQué tal compis, hoy al abrir la app de Tesla para ver mi pedido me ha aparecido el mensaje de aceptar las nuevas condiciones por el nuevo hardware, y ya lo he aceptado por lo que me imagino que las entregas empezarán en breve…Y seguro que tendrás otros documentos con la documentación del coche y la matrícula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay alguno con fecha de entrega en febrero model 3 standard que no tenga ni vin?? Esto es desesperante…. Ya en la fecha en la q estamos no veo viable la entrega en la fecha y me hacen un buen roto porque vendí mi coche hace cosa de dos meses….