El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #345 en: 15 de Febrero de 2022, 08:39:12 pm »
Hay alguno con fecha de entrega en febrero model 3 standard que no tenga ni vin?? Esto es desesperante…. Ya en la fecha en la q estamos no veo viable la entrega en la fecha y me hacen un buen roto porque vendí mi coche hace cosa de dos meses….

Hola Carrion mismo problema que tu, me pone fecha de entrega Febrero pero no tengo señales de nada y me imagino que para el mes de Febrero va a ser difícil. Yo tambien vendi el coche en Enero y ahora estoy sin nada, la verdad que es un poco desesperante no saber nada.

« Respuesta #346 en: 15 de Febrero de 2022, 10:12:39 pm »
Si os sirve de consuelo, yo vendí el coche también en Diciembre. A finales de Enero me asignaron el VIN y ya tengo fecha prevista para la semana que viene!!! Ánimo a todos y tranquilos que todo llega!!!
« Respuesta #347 en: 15 de Febrero de 2022, 10:29:10 pm »
A mi me han dado hoy matricula, sabeis cuanto tarda desde que te dan matricula hasta que te entregan? Tengo entrega el 23 pero habiendo matricula sera antes??
« Respuesta #348 en: 15 de Febrero de 2022, 10:59:56 pm »
Que envidia me dais… jajaja sana por eso eh!
Yo vendí el coche en enero, fecha para mayo, y esperanzas dd que se adelante… aunque cada vez lo veo más negro… seguro que me toca esperar hasta finales de mayo
« Respuesta #349 en: 15 de Febrero de 2022, 11:19:24 pm »
Que envidia me dais… jajaja sana por eso eh!
Yo vendí el coche en enero, fecha para mayo, y esperanzas dd que se adelante… aunque cada vez lo veo más negro… seguro que me toca esperar hasta finales de mayo

Si te sirve de algo, yo pedi un LR Gris llantas 18" el 30 de Diciembre, me ponía Mayo y hoy me puesto fecha para 18 al 31 de Mayo

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 15 de Febrero de 2022, 11:26:13 pm »
Hay alguno con fecha de entrega en febrero model 3 standard que no tenga ni vin?? Esto es desesperante…. Ya en la fecha en la q estamos no veo viable la entrega en la fecha y me hacen un buen roto porque vendí mi coche hace cosa de dos meses….

Yo achatarré mi coche 5 meses después de vomprar el Tesla, así que no tuve ese problema...

A ver, supongo que vuestras razones tendréis para vender el coche viejo antes de tener el nuevo... buena oferta, necesidad del dinero para la entrada, no pagar 2 seguros, ITV, IVTM... pero os compensa quedaros sin coche? No es mejor venderlo después?
« Respuesta #351 en: 15 de Febrero de 2022, 11:26:52 pm »
A mi me han dado hoy matricula, sabeis cuanto tarda desde que te dan matricula hasta que te entregan? Tengo entrega el 23 pero habiendo matricula sera antes??

A nosotros también nos han dado la matrícula hoy, con fecha de entrega prevista para este fin de semana. El problema es que todavía no ha llegado el coche, "está viajando", y no tenemos hora concreta real de entrega, aunque la aplicación sí nos indica hora para el sábado.
« Respuesta #352 en: 16 de Febrero de 2022, 12:58:43 am »

Yo achatarré mi coche 5 meses después de vomprar el Tesla, así que no tuve ese problema...

A ver, supongo que vuestras razones tendréis para vender el coche viejo antes de tener el nuevo... buena oferta, necesidad del dinero para la entrada, no pagar 2 seguros, ITV, IVTM... pero os compensa quedaros sin coche? No es mejor venderlo después?

En mi caso, me hicieron buena oferta, lo usé para la entrada y tengo moto y mi padre me ha dejado un coche que no usa así que sin problema, el problema es que soy muy impaciente y estas cosas me matan jajaja

Oscar Black

*
« Respuesta #353 en: 16 de Febrero de 2022, 01:01:11 am »

Habrá gente que no tenga ni dónde meterlo...

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 16 de Febrero de 2022, 09:41:00 am »
Gracias a todos por contestar! Que envidia sana por aquellos q tienen vin y más aún para aquellos que están a las puertas de recogerlos!

Yo lo vendí porque me ofrecieron un buen precio y porque me dijeron que igual se adelantaba. Ingenuo de mi. Si llego a saber esto, o me hubiese dado de alta antes en el foro me hubiese puesto al tanto de que difícilmente eso ocurriría.

Os salen bien los barcos en la web? Yo tengo uno en amarre y está en medio Del Mar….el Viking bravery.

El mio se trata de un standard con las llantas de serie y en color gris.

Yo he ido preguntando al comercial pero ni tiene ni idea de cuando lo macheará. Lo que si me dijo es que estaba macheando long range ahora, así q suerte a los que tengan esa configuración!
« Respuesta #355 en: 16 de Febrero de 2022, 10:18:53 am »
Gracias a todos por contestar! Que envidia sana por aquellos q tienen vin y más aún para aquellos que están a las puertas de recogerlos!

Yo lo vendí porque me ofrecieron un buen precio y porque me dijeron que igual se adelantaba. Ingenuo de mi. Si llego a saber esto, o me hubiese dado de alta antes en el foro me hubiese puesto al tanto de que difícilmente eso ocurriría.

Os salen bien los barcos en la web? Yo tengo uno en amarre y está en medio Del Mar….el Viking bravery.

Yo he ido preguntando al comercial pero ni tiene ni idea de cuando lo macheará. Lo que si me dijo es que estaba macheando long range ahora, así q suerte a los que tengan esa configuración!
Yo tengo la misma configuración que tú,

Entiendo que macheando es haciendo o produciendo correcto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 16 de Febrero de 2022, 11:36:58 am »

Macheando es cuando asignan el vehículo al propietario. El estado del vehículo es de producido y ese macheado puede ser en el puerto de salida, en destino, en alta mar o en algún momento del tránsito por carretera. Eso fue al menos lo que me trasladaron.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 16 de Febrero de 2022, 11:45:07 am »

Macheando es cuando asignan el vehículo al propietario. El estado del vehículo es de producido y ese macheado puede ser en el puerto de salida, en destino, en alta mar o en algún momento del tránsito por carretera. Eso fue al menos lo que me trasladaron.

Así es.
El mecanismo de asignación de coches a futuros propietarios en Tesla es diferente a lo que el resto de fabricantes acostumbra a hacer .
« Respuesta #358 en: 16 de Febrero de 2022, 11:51:57 am »
Pues que macheen rápido que por aquí estamos ansiosos!!

« Respuesta #359 en: 16 de Febrero de 2022, 12:16:30 pm »
Si que macheen rápido!!
  ;D ;D :D ;D

Pero que vamos me ha dicho el comercial que hasta la fecha de entrega aprox. que pone en la factura final, no tengo nada que hacer y que puede ser 2 o 3 días antes o después de esa fecha.
En mi caso el 26 de febrero…
Pues tranquilidad, que vienen muchos barcos y hay para todos