Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #480 en: 06 de Marzo de 2022, 09:39:31 pm »
En Madrid el plazo de entrega de documentos, una vez aprobada la concesión, es de 18 meses.
« Respuesta #481 en: 07 de Marzo de 2022, 11:18:51 am »
Pues ya lo tenemos !
La verdad ha superado mis expectativas.
M3 LR aero 18 entregado el sábado en Valencia.
Hasta ahora, cruzo los dedos,  todo va bien. Lleva los intermitentes traseros largos,  doble luz marcha atrás, Ryzen, doble cristal sólo delanteros, la carga inalámbrica funciona bien, los puertos usbc delanteros todavía no he comprobado si tienen datos, el juego Sonic no lo he visto, la terminación todo correcto…
Por cierto una pregunta me podríais decir dónde puedo ver los eventos capturados con el Centinela?
Me salieron al principio como notificación debajo del cochecito y no sé dónde poder volver a ver los eventos.
Ánimo, que todo llega
« Respuesta #482 en: 07 de Marzo de 2022, 11:31:27 am »
Enhorabuena! A mí también me superó en cuanto a espectativas. Es un coche que me parece “barato” para lo que ofrece…
Me alegro que te guste.
Eso se ve en el icono de DASHCAM. Ahí puedes ver los centinelas guardados y los dashcam. Es un icono como de una camara. Está dentro del menú de todas funciones tipo toybox, energía, etc…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #483 en: 07 de Marzo de 2022, 12:20:40 pm »
Enhorabuena! A mí también me superó en cuanto a espectativas. Es un coche que me parece “barato” para lo que ofrece…
Me alegro que te guste.
Eso se ve en el icono de DASHCAM. Ahí puedes ver los centinelas guardados y los dashcam. Es un icono como de una camara. Está dentro del menú de todas funciones tipo toybox, energía, etc…

Muchas gracias, estoy atontao todavía  :D  :D

keops

*
  • 7630
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 07 de Marzo de 2022, 12:24:28 pm »
Me alegro que te guste.

Muchas gracias, estoy atontao todavía  :D  :D

Sé que estarás sobrepasado por el coche en estos primeros momentos, pero cuando baje un poco la excitación inicial, no descartes echarle un vistazo al manual del coche, jejejje.

Enhorabuena por el cohete.
Cuidado con el pie derecho, que hace que las rectas desaparezca velozmente como lo aprietes demasiado.

¡Disfútalo!
« Respuesta #485 en: 07 de Marzo de 2022, 01:17:17 pm »
 :D :D :D :D :D :D
Gracias
« Respuesta #486 en: 07 de Marzo de 2022, 05:08:19 pm »
Pues tenía reserva para Noviembre y me acaban de avisar de Valencia que en 10 días tengo el coche (LR blanco 18') por una persona que canceló su reserva. Así que he aceptado y a darme prisa con la instalación del PdR.

¿Qué hay que revisar bien del coche en la entrega para asegurarse de que no tenga ningún defecto? Hay vídeo o hilo al respecto que tengáis localizado?

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 de Marzo de 2022, 05:11:41 pm »
Pues ya lo tenemos !
Hasta ahora, cruzo los dedos,  todo va bien. Lleva los intermitentes traseros largos,  doble luz marcha atrás, Ryzen, doble cristal sólo delanteros, la carga inalámbrica funciona bien, los puertos usbc delanteros todavía no he comprobado si tienen datos, el juego Sonic no lo he visto, la terminación todo correcto…
Por cierto una pregunta me podríais decir dónde puedo ver los eventos capturados con el Centinela?
Me salieron al principio como notificación debajo del cochecito y no sé dónde poder volver a ver los eventos.
Ánimo, que todo llega

Enhorabuena, ¡qué emoción!

Yo pasado mañana recojo el mío en Barcelona, y tengo una curiosidad a ver si puedes comprobarlo:
¿Tienes limpiaparabrisas calefactables?
Según el manual de instrucciones el botón de activación aparece junto al del volante calefactable.
Un saludo y disfruta mucho.

keops

*
  • 7630
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 07 de Marzo de 2022, 05:17:52 pm »
Pues tenía reserva para Noviembre y me acaban de avisar de Valencia que en 10 días tengo el coche (LR blanco 18') por una persona que canceló su reserva. Así que he aceptado y a darme prisa con la instalación del PdR.

¿Qué hay que revisar bien del coche en la entrega para asegurarse de que no tenga ningún defecto? Hay vídeo o hilo al respecto que tengáis localizado?

Busca en Internet un checklist para revisar a la entrega de los M3, llévate otro par de ojos que puedan ver las cosas sin la emoción del momento, y dedícale un rato largo a revisar el coche.

Pero los MIC están viniendo muy, muy bien.
Saludos.
« Respuesta #489 en: 07 de Marzo de 2022, 05:55:42 pm »

Busca en Internet un checklist para revisar a la entrega de los M3, llévate otro par de ojos que puedan ver las cosas sin la emoción del momento, y dedícale un rato largo a revisar el coche.

Pero los MIC están viniendo muy, muy bien.
Saludos.

Yo tengo este checklist guardado de una vez que lo vi por ahí, pero no sé si le añadiríais más cosas, también me interesa que ya que hemos invertido lo que hemos invertido... qué menos que que venga todo en orden.

keops

*
  • 7630
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 07 de Marzo de 2022, 06:04:22 pm »
Yo tengo este checklist guardado de una vez que lo vi por ahí, pero no sé si le añadiríais más cosas,

Ése puede servir.
Busca más por Internet, también en inglés, y los combinas en 1 documento que te guste.

ya que hemos invertido lo que hemos invertido... qué menos que que venga todo en orden.

Somos compradores de Tesla. Esperar que todo venga en orden no es siempre esperable.
Revisa bien el coche.
« Respuesta #491 en: 07 de Marzo de 2022, 10:40:39 pm »
Pues ya lo tenemos !
Ánimo, que todo llega

Enhorabuena, ¡qué emoción!

Yo pasado mañana recojo el mío en Barcelona, y tengo una curiosidad a ver si puedes comprobarlo:
¿Tienes limpiaparabrisas calefactables?
Según el manual de instrucciones el botón de activación aparece junto al del volante calefactable.
Un saludo y disfruta mucho.

Muchas gracias, tú ya lo tienes en puertas, vas a alucinar de verdad.
Si, si que lo tiene el limpiaparabrisas calefactable.

« Respuesta #492 en: 08 de Marzo de 2022, 02:48:18 am »
Teneis más checklists por ahí? quiero revisarlo bien cuando vaya a por él
« Respuesta #493 en: 08 de Marzo de 2022, 05:57:23 pm »
El tema de la matrícula cuando la dan y como te lo comunican? Porque con el VIN simplemente aparece en la factura así sin avisar. ¿Con la matrícula pasa igual?
Yo tengo fecha de entrega el 23 de marzo y lo reservé en enero M3-LR blanco/ interior blanco.
« Respuesta #494 en: 08 de Marzo de 2022, 10:01:37 pm »
Yo hoy he hecho la transferencia del pago inicial. A ver si se hace la magia y me adelantan la entrega prevista de mayo a marzo/abril! jejej
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447