Visitante
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #510 en: 09 de Marzo de 2022, 06:23:36 pm »
A ver si sobra algún LFP negro con llantas aero... jijiji
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #511 en: 09 de Marzo de 2022, 06:35:39 pm »
Por favor que estoy depresivo

« Respuesta #512 en: 09 de Marzo de 2022, 09:56:17 pm »
Por favor que estoy depresivo

So se ha adelantado el mio… el vuestro seguro que también.

Alguien sabe como puedo averiguar en qué barco viene? Le he preguntado a mi comercial pero no me lo puede decir por seguridad, si que me ha dicho que en los foros lo acabamos sabiendo y que no sabe como lo hacemos hajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 2930
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 09 de Marzo de 2022, 11:40:19 pm »
Pues hoy mismo ha llegado al puerto de Zeebrugge  en Bélgica el RCC Amsterdam directo desde Shangai y para el día 11 está previsto que llegue el Globis Chorus que ahora mismo se encuentra cerca de las costas de La Coruña, así que seguro que en uno de esos dos llegan vuestros coches.
Ya os queda poco para disfrutarlos.
Recordad utilizar un código de referido al realizar la reserva de vuestros coches, y así ambos os llevaréis unos créditos. Y si no conocéis a nadie y queréis usar el mío, por aquí os lo dejo https://ts.la/david157551
« Respuesta #514 en: 10 de Marzo de 2022, 11:38:36 am »
Mi factura también pone el 25 día de entrega, volveremos a Tarragona en caravana de Teslas  ;D
« Respuesta #515 en: 10 de Marzo de 2022, 01:39:59 pm »
Mi factura también pone el 25 día de entrega, volveremos a Tarragona en caravana de Teslas  ;D
Ya molaría ir todos desfilando por la AP7!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Cfp6

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 10 de Marzo de 2022, 01:52:38 pm »
Bueno pues tras poder adelantar mi entrega del sábado para hoy, ya he podido recoger mi coche.
Todo revisado y todo perfecto.
Me ha sorprendido que Tesla ya no da el adaptador azul de 3 pines para el MC y hay que comprarlo a parte si lo quieres

keops

*
  • 7630
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 10 de Marzo de 2022, 02:35:26 pm »
Bueno pues tras poder adelantar mi entrega del sábado para hoy, ya he podido recoger mi coche.
Todo revisado y todo perfecto.
Me ha sorprendido que Tesla ya no da el adaptador azul de 3 pines para el MC y hay que comprarlo a parte si lo quieres
Hace, mucho, muchísimo, que el CETAC ya no viene con el coche.

Mi SR de 2020 ya no lo traía, y no fue ni de lejos la primera hornada que venía sin él.

Si te interesa un adaptador de CETAC de 16A, avísame por privado y te lo mandaría por correo.

Saludos.
« Respuesta #518 en: 10 de Marzo de 2022, 02:45:16 pm »
Yo hay algún día de estos que me acojono un poco por la entrega: que si faros que les entran humedad, que si puerta de atrás que no cierra bien, que si altavoces malos... hasta he visto a uno que si llueve le cae agua por el habitáculo de los pedales  :o

Supongo que son fallos puntuales que pueden salir en algunas unidades puntuales, pero no quita que no vaya un poco con la mosca detrás de la oreja y rezando para que el mío justo tenga los menos problemas posibles  ;D

A ver si viene en el barco ese que acaba de atracar y me mandan pronto el resto de la documentación, fecha, financiación, matrícula y toda la pesca, que si no se me hace Marzo eterno  ;D ;D

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 10 de Marzo de 2022, 03:15:17 pm »
Hola a todos, ayer recibí mi Model 3 LR Blanco y todo perfecto.
La verdad que los acabados y el proceso de entrega perfecto. El comercial se pegó rato explicándome todo, lo revisamos todo juntos…
En fin el coche es un escándalo cómo va, y bueno pues ahora a ver cómo evoluciona, pero lo de las entrega y acabados perfecto.
Un saludo y a disfrutar

keops

*
  • 7630
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 10 de Marzo de 2022, 03:20:10 pm »
La verdad que los acabados y el proceso de entrega perfecto. El comercial se pegó rato explicándome todo, lo revisamos todo juntos…
En fin el coche es un escándalo cómo va, y bueno pues ahora a ver cómo evoluciona, pero lo de las entrega y acabados perfecto.
Un saludo y a disfrutar

¡A disfrutarlo!
En ese color, tintado de lunas traseras, vinilado de llantas en negro y pintado de pinzas y el coche cambia un montón.

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 10 de Marzo de 2022, 04:39:53 pm »
Un saludo y a disfrutar

¡A disfrutarlo!
En ese color, tintado de lunas traseras, vinilado de llantas en negro y pintado de pinzas y el coche cambia un montón.

Gracias crack por hacer mejor este foro y por mantener las formas siempre.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 10 de Marzo de 2022, 05:40:37 pm »
Yo hay algún día de estos que me acojono un poco por la entrega: que si faros que les entran humedad, que si puerta de atrás que no cierra bien, que si altavoces malos... hasta he visto a uno que si llueve le cae agua por el habitáculo de los pedales  :o

Supongo que son fallos puntuales que pueden salir en algunas unidades puntuales, pero no quita que no vaya un poco con la mosca detrás de la oreja y rezando para que el mío justo tenga los menos problemas posibles  ;D

A ver si viene en el barco ese que acaba de atracar y me mandan pronto el resto de la documentación, fecha, financiación, matrícula y toda la pesca, que si no se me hace Marzo eterno  ;D ;D

Por lo que he ido viendo, la mayoría de esos problemas se han ido solucionando. Aunque siempre puede tocarte la china...

Y enhorabuena a los que habéis recibido!!!
« Respuesta #523 en: 10 de Marzo de 2022, 09:24:43 pm »
Aqui uno que acaba de reservar un M3 LongRange Gris y llanta Aero.

Plazo de entrega Noviembre….se me va a hacer muy cuesta arriba la espera!! Espero aguantar y no cancelarla por desesperación….

Un saludo

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 10 de Marzo de 2022, 09:50:31 pm »
Aqui uno que acaba de reservar un M3 LongRange Gris y llanta Aero.

Plazo de entrega Noviembre….se me va a hacer muy cuesta arriba la espera!! Espero aguantar y no cancelarla por desesperación….

Un saludo

Seguramente te llegará antes  ;)