Para los que os han entregado el coche, podéis confirmar que accesorios lleva el tesla model 3? USB para el modo centinela? Kit reparación pinchazos?
Hoy me han llamado del conce para confirmarme que está todo hecho (y cobrado). Me han pedido firmar los poderes para hacer el papeleo y me han confirmado fecha de entrega el 30 o 31. Esto está hecho!
Tras haber hablado con mi comercial el lunes para que le diese un toque a los del banco, hoy ya me han llamado del banco para confirmar mis datos y gestionar la fecha de la firma, y mi comercial también me confirmó el otro día que mi M3 estaría en el Classic (https://fmossott.github.io/TeslaCarriersMap/), si no le entendí mal así que calculo que igual en un par de semanitas ya me puedo pasar por el hilo de las fotos
Ya que no me llega a mi, por lo menos me darás unas vueltasCita de: DaniBopboop en 17 de Marzo de 2022, 09:51:07 pmHoy me han llamado del conce para confirmarme que está todo hecho (y cobrado). Me han pedido firmar los poderes para hacer el papeleo y me han confirmado fecha de entrega el 30 o 31. Esto está hecho!
HABEMUS TESLA!!!!Este mediodía me ha llamado el comercial de TESLA BCN, les acaban de llegar 4 camiones, el mío está en uno d ellos Me lo entregan mañana por la mañana, Model 3 LR blanco, interior negro y llantas aero 18'.Estoy que no me lo creo Enhorabuena!!!!!Vas a disfrutarlo como nunca! Llevo 13.000km con un M3 LR Blanco/blanco y disfruto como el primer día!
Ieep!A ver si el mío va a ir en este camión también!
Todos esperamos que estén en esos camiones… 4 camiones los veo muchos eh? A plena carga deben ser 30-40 coches… cuando vi que llegaban 4 le escribí a mi comercial pero ha pasado de contestarme jajajaja