El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #585 en: 19 de Marzo de 2022, 09:50:53 pm »
Hola
A mí, mi comercial me dijo que no hiciese ni caso a la app o mails y esperase a que me llamase el… dale un toque!
Yo tengo en la app del 25-31 de marzo (previamente del 18 al 31)
Si le doy mas toques, ya no me lo entrega jajaja, pobrecillo, esta ultima semana ha sido un toma y daca, peeero, para eso están también no? Osea es su trabajo, y la pasta invertida no ha sido poca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 19 de Marzo de 2022, 11:34:10 pm »
Bueno pues me ha llegado el mail de la cita, jueves 31! Lo que no veo por ningún lado eso de aceptar la entrega… me ha llegado un email y en mi dashboard de la web y en la app me aparece ya la fecha de entrega… alguien sabe si tengo que pulsar algo? Haja

A mí me ha llegado para el 30, también directamente por email sin opciones. Pero bueno, me adapto!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Mikko

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 21 de Marzo de 2022, 06:48:05 pm »
Bueno pues me ha llegado el mail de la cita, jueves 31! Lo que no veo por ningún lado eso de aceptar la entrega… me ha llegado un email y en mi dashboard de la web y en la app me aparece ya la fecha de entrega… alguien sabe si tengo que pulsar algo? Haja

A mí me ha llegado para el 30, también directamente por email sin opciones. Pero bueno, me adapto!

Ya tengo fecha y hora concretas también. Tampoco me ha salido opción alguna para escoger ni para aceptar. Ha aparecido en la app sin más, primero fecha, luego también hora.

Edito para añadir que acabo de recibir SMS con la matrícula.

Espero que la cita sea fiable... no vaya a ser me haga 600kms para recoger el coche y que por causa del paro en el transporte tenga que volver otro día.

« Respuesta #588 en: 21 de Marzo de 2022, 07:03:53 pm »

Ya tengo fecha y hora concretas también. Tampoco me ha salido opción alguna para escoger ni para aceptar. Ha aparecido en la app sin más, primero fecha, luego también hora.

Edito para añadir que acabo de recibir SMS con la matrícula.

Espero que la cita sea fiable... no vaya a ser me haga 600kms para recoger el coche y que por causa del paro en el transporte tenga que volver otro día.

A mi me ha dicho el comercial que les llega este viernes y que me lo puede dar el sábado… pero curro y me ha cambiado la cita al lunes 28 así que lo tendré 4 días antes!

Dios, estoy impacientisimo!!!!!!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 21 de Marzo de 2022, 07:35:21 pm »
Yo todavía no sé nada! A ver si se me adelanta para el finde también. Estaría muy bien!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 21 de Marzo de 2022, 07:53:47 pm »
Yo todavía no sé nada! A ver si se me adelanta para el finde también. Estaría muy bien!
Tesla España entrega también en fines de semana?
Wow!, aquí hay que adaptarse de L a V.
« Respuesta #591 en: 21 de Marzo de 2022, 08:07:59 pm »
Se ve que si!
En la App de la DGT ya me aparece la matrícula y la ficha técnica, pone 208kw lo que son unos 280cv… que ganitaaaaasss. A quien le interese, van por LWY

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 21 de Marzo de 2022, 08:09:36 pm »
Se ve que si!
En la App de la DGT ya me aparece la matrícula y la ficha técnica, pone 208kw lo que son unos 280cv… que ganitaaaaasss. A quien le interese, van por LWY

Vamossss!
Qué alegría.

A mí no me han movido ni un ápice la fecha.
Veo que se me acaba el trimestre y que mi LFP no llegará.

Bueno, a esperar.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 21 de Marzo de 2022, 08:56:30 pm »
Se ve que si!

Vamossss!
Qué alegría.

Bueno, a esperar.
Ayer llegó el último barco que había en movimiento a Zeebrugge Belgica, el RCC Classic, a ver si tenéis suerte y os llegan en el a los que aún no os han dicho nada. También llegó otro al puerto francés de Le Habré hace un par de días, dicen que a veces también descansan Tesla en el.
Os tienen que llamar si o si ya que de momento no hay más barcos camino de Europa en estos momentos procedentes de Shanghái.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #594 en: 21 de Marzo de 2022, 10:36:48 pm »

Ojalá nos llamasen, tocara esperar a mayo…

Se ve que si!

Vamossss!
Qué alegría.

Bueno, a esperar.
Ayer llegó el último barco que había en movimiento a Zeebrugge Belgica, el RCC Classic, a ver si tenéis suerte y os llegan en el a los que aún no os han dicho nada. También llegó otro al puerto francés de Le Habré hace un par de días, dicen que a veces también descansan Tesla en el.
Os tienen que llamar si o si ya que de momento no hay más barcos camino de Europa en estos momentos procedentes de Shanghái.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 22 de Marzo de 2022, 04:20:21 pm »
Esta mañana he recogido el mío, todo perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #596 en: 22 de Marzo de 2022, 04:41:00 pm »
Yo al final tengo fecha para el 30, como el compañero DaniBopboop, también solo fecha por email sin posibilidad de escoger ni SMS, hoy a ver si puedo hablar con mi comercial para aclarar si cuento para esa fecha o si me tengo que esperar a un SMS sí o sí. Estoy aún sin matrícula (ni aviso para permitir la matriculación) ni nada más, pero estar ya está todo pagado y atado. Ojalá tener la matrícula y/o una fecha más definitiva ya para poder ir gestionando el tema del seguro y demás, pero tocará esperar esta semana a ver qué novedades hay ???
« Respuesta #597 en: 22 de Marzo de 2022, 04:46:36 pm »
Nosotros tenemos fecha para el 30 en Fuenlabrada, y ya nos ha llegado el mensaje de que está matriculado. Nose si contactar con el comercial para saber si es esa la fecha sobre todo por el tema de contratar el seguro el día antes. Tampoco me gusta parecer un pesado, desde que hice el pedido, nunca le he llamado.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 22 de Marzo de 2022, 09:06:28 pm »
A mi me dieron la matrícula el viernes, y ayer me llamaron para confirmar la cita. La cita que te aparece en la app no es la definitiva, te tiene que llamar el comercial para confirmar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 24 de Marzo de 2022, 04:00:46 pm »
Menudo rimo que llevan en Noruega este mes...

Parece que se van todos para allá  >:(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551