El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

davidvz

*
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #630 en: 26 de Marzo de 2022, 04:03:42 pm »
Bueno, pues otro por aquí que ya tiene coche!

Hemos llegado una hora antes al concesionario, pero como había entrega a las 11:00 también, nos lo hemos llevado sin esperar.

El coche estaba impecable salvo por lo de las puertas traseras. Me han dicho que van "así" y punto. Miraré por internet como va el ajuste porque tampoco entiendo donde está el fallo (pensaba que no ajustaban bien, pero no es eso.

Pese a esto, estoy contento de cojones.
Hala, me voy a dormir la siesta que tengo unas ojeras de no dormir que np puedo con ellas!

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!

Precioso, a disfrutarlo !!!!!
« Respuesta #631 en: 26 de Marzo de 2022, 08:16:06 pm »

Disfrútalo señorito, por cierto esta semana toca ir a dar una vuelta

Hemos llegado una hora antes al concesionario, pero como había entrega a las 11:00 también, nos lo hemos llevado sin esperar.

El coche estaba impecable salvo por lo de las puertas traseras. Me han dicho que van "así" y punto. Miraré por internet como va el ajuste porque tampoco entiendo donde está el fallo (pensaba que no ajustaban bien, pero no es eso.

Hala, me voy a dormir la siesta que tengo unas ojeras de no dormir que np puedo con ellas!

M3 LFP MiC 2022 Sworks!
« Respuesta #632 en: 26 de Marzo de 2022, 08:23:59 pm »

M3 LFP MiC 2022 Sworks!
Ueeee que ilu no? Jajaja ya quedaremos para dar una vueltecitas y cambiar impresiones

A que te refieres con lo de las puertas?

Tengo una duda, la cuenta de Spotify dd tesla es igual que una normal? Es que busco mi usuario para añadir mis playlist y no me encuentra y me rallo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #633 en: 26 de Marzo de 2022, 08:26:43 pm »
El Spoty del coche es limitado y tiene esas cosas de no encontrar... Si tienes una cuenta premium puedes logearte con ella, la experiencia es mejor que usando la cuenta que trae el coche: por lo menos accedes a tu música, lista y recomendaciones.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 26 de Marzo de 2022, 08:37:15 pm »
El Spoty del coche es limitado y tiene esas cosas de no encontrar... Si tienes una cuenta premium puedes logearte con ella, la experiencia es mejor que usando la cuenta que trae el coche: por lo menos accedes a tu música, lista y recomendaciones.

Donde narices está la cuenta de Tesla? Uso mis credenciales para la app? Suerte que tengo premium, que sino me quedo sin música!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 26 de Marzo de 2022, 08:39:40 pm »

M3 LFP MiC 2022 Sworks!
Ueeee que ilu no? Jajaja ya quedaremos para dar una vueltecitas y cambiar impresiones

A que te refieres con lo de las puertas?

Tengo una duda, la cuenta de Spotify dd tesla es igual que una normal? Es que busco mi usuario para añadir mis playlist y no me encuentra y me rallo jajaja

Lo de las puertas es que atrás no abren cuando le das al botón. Se quedan como "encajadas" y hay que pulsar una segunda vez. Parece ser que no es así como deberían funcionar. Pero bueno...

A ver si el colega MarcMiami recibe su coche y hacemos una quedada de friais! hehehe

Oscar Black

*
« Respuesta #636 en: 26 de Marzo de 2022, 08:57:09 pm »

Donde narices está la cuenta de Tesla? Uso mis credenciales para la app? Suerte que tengo premium, que sino me quedo sin música!

La cuenta de Spotify de Tesla es la que trae el coche por defecto y con la que escuchas música si no te logeas con tu propia cuenta de Spotify (que ha de ser de pago para poder hacerlo)

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 26 de Marzo de 2022, 09:09:50 pm »
La cuenta de Spotify de Tesla es la que trae el coche por defecto y con la que escuchas música si no te logeas con tu propia cuenta de Spotify (que ha de ser de pago para poder hacerlo)
Ya, pero la primera vez que he iniciado Spotify, me ha aparecido una ventana de login. No he visto opción de "usar cuenta de Tesla" o similar. Era o esa pantalla o nada (tampoco he visto si había un botón para cerrar la ventana y baipasearse eso).
« Respuesta #638 en: 26 de Marzo de 2022, 09:10:44 pm »
Ya, pero la primera vez que he iniciado Spotify, me ha aparecido una ventana de login. No he visto opción de "usar cuenta de Tesla" o similar. Era o esa pantalla o nada (tampoco he visto si había un botón para cerrar la ventana y baipasearse eso).
A mi me pasó lo mismo, luego cerré sesión (bajando hasta abajo) y entonces sí me aparecía

« Respuesta #639 en: 26 de Marzo de 2022, 11:31:52 pm »
Otra dudita más, en las opciones para ver lo que lleva el coche, amd y eso, en audio pone: altavoces premium sin amplificador externo, a los que tenéis el sr os sale lo mismo? Parece que solo necesite un amplificador y ya tendríamos todo?

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 27 de Marzo de 2022, 01:03:34 am »
Enhorabuena por esas entregas!
Una pregunta, ¿los LFP llevan luces interiores de ambiente?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 27 de Marzo de 2022, 01:37:12 am »
Enhorabuena por esas nuevas entregas!!

Lo del 100% nunca es recomendable, otra cosa es que en LFP afecte poco o muy poco, y que sirva para calibrar. Mi consejo si alguien lo quiere coger, es que uséis la batería según os venga bien y que en caso de no necesitarla a tope no la carguéis a tope.

El Spotify del coche está genial, pero yo lo veo limitado, como que cosas que debieran estar no hay forma de encontrarlas... si tenéis cuenta premium, usadla, si no, pues al fin y al cabo la de Tesla tampoco está tan mal...  :P

Lo de las puertas traseras, es un tema que ya se habló... te tocará quejarte @DaniBopboop... la verdad es que yo como detrás llevo a los peques, las llevo bloqueadas y las he abierto pocas veces desde dentro... creo que abren bien, pero no lo he comprobado mucho...

Otra dudita más, en las opciones para ver lo que lleva el coche, amd y eso, en audio pone: altavoces premium sin amplificador externo, a los que tenéis el sr os sale lo mismo? Parece que solo necesite un amplificador y ya tendríamos todo?

Supongo que es la forma de decirlo... pero creo que como viene capado por software (aparte del hardware que falta), no creo que pueda activarse sin hacer modificaciones importantes...

Enhorabuena por esas entregas!
Una pregunta, ¿los LFP llevan luces interiores de ambiente?

La luz ambiente, antes no venía en los SR+, pero no estoy al tanto de todos los últimos cambios...

Oscar Black

*
« Respuesta #642 en: 27 de Marzo de 2022, 01:39:46 am »
Sin amplificador externo debe indicar la ausencia del subwoofer autoamplificado

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 27 de Marzo de 2022, 01:49:08 am »

Es correcto, sí.
Los RWD no llevan subwoofer.

Adicionalmente, tienen todos los altavoces instalados, pero no todos activados.
Al menos los que yo conozco hasta la fecha.

Oscar Black

*
« Respuesta #644 en: 27 de Marzo de 2022, 01:51:42 am »
No. En los últimos SR ya no traen los altavoces de la bandeja trasera.