Enhorabuena por esas nuevas entregas!!
Lo del 100% nunca es recomendable, otra cosa es que en LFP afecte poco o muy poco, y que sirva para calibrar. Mi consejo si alguien lo quiere coger, es que uséis la batería según os venga bien y que en caso de no necesitarla a tope no la carguéis a tope.
El Spotify del coche está genial, pero yo lo veo limitado, como que cosas que debieran estar no hay forma de encontrarlas... si tenéis cuenta premium, usadla, si no, pues al fin y al cabo la de Tesla tampoco está tan mal...

Lo de las puertas traseras, es un tema que ya se habló... te tocará quejarte
@DaniBopboop... la verdad es que yo como detrás llevo a los peques, las llevo bloqueadas y las he abierto pocas veces desde dentro... creo que abren bien, pero no lo he comprobado mucho...
Otra dudita más, en las opciones para ver lo que lleva el coche, amd y eso, en audio pone: altavoces premium sin amplificador externo, a los que tenéis el sr os sale lo mismo? Parece que solo necesite un amplificador y ya tendríamos todo?
Supongo que es la forma de decirlo... pero creo que como viene capado por software (aparte del hardware que falta), no creo que pueda activarse sin hacer modificaciones importantes...
Enhorabuena por esas entregas!
Una pregunta, ¿los LFP llevan luces interiores de ambiente?
La luz ambiente, antes no venía en los SR+, pero no estoy al tanto de todos los últimos cambios...