El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Anda que no te puedes pegar unas cuantas cenorras de las buenas con esos 1800€ .Mas que pisotones le vas a dar durante los próximos 5 años .
Cita de: Grachi en 24 de Enero de 2022, 05:46:40 pmAnda que no te puedes pegar unas cuantas cenorras de las buenas con esos 1800€ .Mas que pisotones le vas a dar durante los próximos 5 años .Hola chicos, se puede probar antes de pagar?
Buenas:Estoy pensando en comprar la mejora pero no sé si el seguro pondrá alguna pega.Es para un M3LR de 2022 y la póliza es la Eco Plus de la Mutua.¿Alguien ha preguntado alguna vez a su seguro si la mejora de aceleración afecta a la póliza de algún modo?Muchas gracias.
Cita de: Laikhas en 06 de Febrero de 2023, 06:16:09 pmBuenas:Estoy pensando en comprar la mejora pero no sé si el seguro pondrá alguna pega.Es para un M3LR de 2022 y la póliza es la Eco Plus de la Mutua.¿Alguien ha preguntado alguna vez a su seguro si la mejora de aceleración afecta a la póliza de algún modo?Muchas gracias.¿Lo dices por recuperar el importe del Boost en caso de siniestro del coche, o porque puedas tener algún problema de cara a un accidente? En el segundo caso, la potencia declarada en la ficha técnica de tu coche ya incluye el Boost, así que en ese sentido no podrían decirte nada.
Ya está disponible la mejora de aceleración para los que tenemos el coche hasta diciembre de 2021.No sé si se notará. Son 1800 € por 0,5 seg. Una pasta!!Igual merece la pena probarlo y sacar conclusionesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Elecar en 23 de Enero de 2022, 04:15:59 pmYa está disponible la mejora de aceleración para los que tenemos el coche hasta diciembre de 2021.No sé si se notará. Son 1800 € por 0,5 seg. Una pasta!!Igual merece la pena probarlo y sacar conclusionesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk¿No lo a estado siempre?
Cita de: Xeviot en 06 de Febrero de 2023, 07:19:58 pmCita de: Elecar en 23 de Enero de 2022, 04:15:59 pmYa está disponible la mejora de aceleración para los que tenemos el coche hasta diciembre de 2021.No sé si se notará. Son 1800 € por 0,5 seg. Una pasta!!Igual merece la pena probarlo y sacar conclusionesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk¿No lo a estado siempre?Estás citando un mensaje de hace año y pico. Y por lo que recuerdo, no ha estado siempre disponible: cuando se lanzan coches con un pack de baterías nuevo, tarda unas semanas en estar disponible el Boost para esas unidades.