Bueno,
@Jose Z., desde el principio no te convencía el coche, no sé por qué lo acabaste comprando.
Yo, la verdad, si me cambian un etron por el Tesla y me dicen que no puedo venderlo, no lo cambio (si pudiese, sí, me compro luego otro 3 y me sobra dinero...). Es cierto que los acabados y tal son mejorables, pero hay otros aspectos en los que Tesla está muy por delante. A mi salvando que es 4 puertas, el coche me encanta tal y como está (aunque siempre podría haber estado fabricado con un poco más de cariño...).
Todo esto no quita gravedad al asunto del hilo, en el que está claro que hay que ir a por Tesla, simplemente no puede tratar así a sus clientes.
Yo creo que siempre ha sido un punto débil de Tesla, pero también creo que estos últimos casos se han agravado por la coyuntura. En cualquier caso, espero tener suerte, y por supuesto, apoyo las acciones que se lleven a cabo, hay que forzar a Tesla a proporcionar repuestos en un tiempo aceptable.
Y como ya he dicho otras veces, ánimo y suerte
@Leican. Y también al resto de afectados!