No afirmo, todo lo contrario, pregunto si hay algún error en mi razonamiento...
La cosa, aunque no me guste, es que la normativa no lo permite.
La normativa no permite tener un CETAC a 10A, aún siendo más seguro que un Schuko a 10A, por ejemplo.
No tiene ni pies, ni cabeza.
Para rizar el rizo, si te instala un CETAC un profesional y te lo certifica, puedes optar a la subvención.
¡Y cobrarla!
No sería la primera, ni será la última, normativa absurda en nuestro país.
Claro a lo primero, si pones un CETAC, los cables tienen que ser de 16/32A según la toma. Me refiero a que no hay nada que impida ponerlo (creo), por un profesional de forma completamente legal (sin mencionar cuál va a ser su uso).
Lo de la subvención, si he entendido bien a @ma4t, es un poco más dudoso y depende de la interpretación, ya que un CETAC no puede ser un PdR, pero nada impide que sea una conexión intermedia en un PdR...
Imagino que sería tal y como dices, pero la verdad es que lo desconozco. Es como si cargas en un Schuko cualquiera que no cumpla con lo establecido en la ITC. Supongo que será como todo lo referente a normativas que quede "dentro de casa"; si no pasa nada y nadie se queja ni se entera, no habrá problema, pero si tienes la mala suerte de tener un incidente y/o alguien se queja porqué considera que eso forma parte de lo que, según la ITC, es una "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos", entonces puedes llegar tener problemas.
Respecto a lo de la subvención, 3/4 de lo mismo. En el Moves III, por ejemplo, se deja claro que la instalación a subvencionar debe cumplir con la ITC. Si estamos hablando de un Modo 2, para mi no cabe otra interpretación que la de la limitación a un Schuko con un magnetotérmico de 10 A, lo que vendría a ser la Figura 1 - Caso B de la ITC. Y creo que no hay duda de que estamos hablando de un Modo 2, puesto que se no se trata de una instalación fija. Si se puede llegar a alegar que poner un equipo portátil tipo MC en un soporte a la pared, enchufado con un CETAC, se debería considerar un Modo 3 y no un Modo 2, y que esa unión mediante CETAC se debería considerar como una conexión cualquiera... pues lo veo muy cogido por los pelos, a parte que desconozco si la normativa permite hacer instalaciones fijas con conexiones mediante tomas tipo CETAC. Es probable que no esté permitido. Pero al fin y al cabo, si alguien firma conforme esa instalación cumple con la norma, pasa todos los controles, etc... pues puedes llegar a conseguir la subvención.
En Catalunya, por ejemplo, sé de usuarios que les ha pasado justo al revés. Leyendo tanto el BOE como la convocatoria autonómica yo entiendo que nadie impide que una toma Schuko pueda entrar dentro de lo subvencionable, pero sé de gente a la que le han puesto pegas por eso.
Por lo que hace al ejemplo de Domoelectra, en el caso del Porsche Universal o Mobile Charger, el fabricante ya avisa que se trata de un Modo 2 tanto en el manual como en el propio adhesivo del equipo, con eso de IC-CPD (In Cord – Control and Protection Device).

De hecho, en el manual incluso señala que la carga pública en Modo 2 está prohibida en algunos países (no es el caso de España).

Por otra parte, algo curioso que hace Porsche es meter todo ese aparato dentro de una caja más grande que se puede fijar a la pared, y lo vende como su “Wall Charger”. Siempre me ha parecido que eso podría chocar en España con la ITC, puesto que al fin y al cabo está conectado mediante una toma CETAC pese a ser una instalación fija, aunque quizá se podría llegar a justificar como se trata de un Modo 3 puesto que la toma CETAC se debería considerar algo “interno” del propio equipo, en el que aplican unas normativas distintas al REBT, por lo que sería válido.
Hay que tener en cuenta que pese a haber unas normativas y directrices internacionales y europeas referentes a recarga de VE, cada país las adopta como quiere, por lo que a veces es complicado por los fabricantes suplir todas las necesidades que se generan en cada país a raíz de su normativa.