Visitante
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2022, 06:40:33 pm »
Pues yo también creo que hay que crear el hilo del Q3 2022.
En todo momento a mi me han dicho que no llega hasta AGOSTO. :'(
Pedido el 22 de enero.
Un M3 sin extras.
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2022, 07:53:37 pm »
Buenas,
Me presento. Acabo de reservar un Model 3 LFP azul (no se si se sigue llamando SR+) con entrega prevista en Mayo. Ya veremos si se cumple viendo lo que se comenta en el foro de pedidos anteriores. Respecto al moves III, acabo de recibir la confirmación de la CAM que se ha solicitado la subvención, la 1ª parte ponen. Me imagino que hasta que no tenga factura y VIN no seguirá adelante.

Un saludo a todos

Bienvenido, y excelente elección de M3.

Te animo a crear el hilo:
  • Entregas Model 3 Q3 2022

Creo que mi próximo Tesla se va a retrasar de Marzo hasta Mayo, mucho me temo.
Gracias!
Espero que llegue en Q2 pero ya me espero cualquier cosa con el atasco de piezas que hay de todos los fabricantes.
Ahora mismo mi cabeza es una acumulación de dudas y por que no decirlo “cague” de si he acertado o no. Vivo en madrid donde cargar no es problema pero otros sitios… ufff

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tranqui con ese "caguelo".

Teniendo un cargador en casa la autonomía es más que suficiente para el conductor medio en el día a día.
Y con los SUC, viajar tampoco es un problema en autopista. Cierto que la España vaciada lo pone un poco difícil.

Si te apetece, léete este hilo y verás que se puede viajar muy bien con un SR, incluso con el de menos batería que el que tú has encargado:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0#forum

En lo que esperas, te recomiendo empieces a moverte para tener cargador en casa instalado para cuando te llegue el coche, y así calmas un poquillo la ansiedad.
Saludos.
Si si, los tengo más que leídos. Me he empollado el foro antes de encargarlo. No es poca pasta como para hacerlo sin conocimiento.

Por lo que me ha dicho el comercial no se suelen adelantar y lo pedí azul porque me gusta más, el blanco si te vas a agosto. Crucemos los dedos

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2022, 10:01:06 pm »
Me sorprende en todo caso laa esperas que hay con el modrl 3. Imagino que es cosa de que priorizan el Y... porque antes de 3 meses no pasaban... y algunos en menos de un mes  :P
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2022, 01:41:23 pm »
Buenos días.
Yo he pedido un Model 3 LR Azul, interior negro y llantas 18" el 25 de enero con entrega prevista mayo.

Aunque debo ser de los pocos que espero que me lo entreguen un poco más tarde, a ser posible final de junio o principio de julio.

Lo he pedido por renting de la empresa y cancelaré el renting actual a final de junio para solo pagar un mes de penalización por cancelación anticipada, pero si me esperaba más para pedirlo seguramente me llegaría más tarde de la finalización del renting actual en agosto y prefiero pagar la penalización y tener antes el Model 3 que alargar el actual.

Me ha podido el ansia  ;D
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2022, 01:52:59 pm »
Buenos días.
Yo he pedido un Model 3 LR Azul, interior negro y llantas 18" el 25 de enero con entrega prevista mayo.

Aunque debo ser de los pocos que espero que me lo entreguen un poco más tarde, a ser posible final de junio o principio de julio.

Lo he pedido por renting de la empresa y cancelaré el renting actual a final de junio para solo pagar un mes de penalización por cancelación anticipada, pero si me esperaba más para pedirlo seguramente me llegaría más tarde de la finalización del renting actual en agosto y prefiero pagar la penalización y tener antes el Model 3 que alargar el actual.

Pues yo estoy igual, lo esperaba para mayo-junio, que es cuando se acababa el leasing que tengo ahora, y ahora no sé qué hacer, si decirles que me espero a Q2 o qué.  :(

Neur@

*
  • *
  • 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2022, 02:04:36 pm »
Mismo caso aqui. Por miedo a no tenerlo a tiempo, me llegará antes.

Pagare la penalización, que es un 40% de la quota. O sea se me acababa en Julio. Tendré que pagar el 40% de la cuota de 3 o 4 meses.
Pero no me importa, no puedo esperar a tenerlo más tarde. Me carcome por dentro, y casi no pego ojo solo pensando en el coche.

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2022, 02:12:53 pm »
Buenos días.

Pues yo estoy igual, lo esperaba para mayo-junio, que es cuando se acababa el leasing que tengo ahora, y ahora no sé qué hacer, si decirles que me espero a Q2 o qué.  :(

Cuando yo encargué mi actual P, lo pedía para el Q3/2021, pero me llamaron que podrían adelantármelo al Q2.
No obstante, es una posibilidad que Tesla ofrece, no tienes porqué cogerla si no te viene bien.

Yo estaba vendiendo mi M3 anterior y les dije que no podía cogerlo en el Q2, así que supongo llamaron al siguiente de la lista y me mantuvieron la fecha original del Q3 sin más problema.

Tristán

*
  • 2852
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2022, 04:16:47 pm »
Exacto, si no os viene bien, seguro que podéis retrasarlo...
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2022, 05:52:53 pm »
Hola a todos,
Este sábado me lancé a pedir un Model 3 Performance, y se estimaba su entrega para Mayo (finales, según el comercial), y hoy de repente me lo adelantan para entre el 2 y el 16 de marzo (en torno al 12, según el comercial), ya tengo hasta el nº de bastidor asignado ¿qué opináis? En teoría es imposible fabricar y transportar un coche en tan poco tiempo ¿me quieren endosar algo?
Gracias de antemano por vuestra opinión.
Un saludo.
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2022, 06:00:15 pm »
Hola a todos,
Este sábado me lancé a pedir un Model 3 Performance, y se estimaba su entrega para Mayo (finales, según el comercial), y hoy de repente me lo adelantan para entre el 2 y el 16 de marzo (en torno al 12, según el comercial), ya tengo hasta el nº de bastidor asignado ¿qué opináis? En teoría es imposible fabricar y transportar un coche en tan poco tiempo ¿me quieren endosar algo?
Un saludo.
con toda seguridad Tesla hace mas coches que los demanandos porque sabe que la gente ira comprando y este es tu caso, el modelo que has configurado lo llevan en el barco y es para ti
Per aquells futurs temps

Tristán

*
  • 2852
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2022, 06:46:27 pm »
Hola a todos,
Un saludo.

Enhorabuena!!

Tesla tiene pocas opciones porque no fabrica bajo pedido. Fabrica proporcionalmente las distintas configuraciones según estimaciones de ventas. Los mete en los barcos y ya cuando van llegando los asignan. En mi caso desde que reservé con 100€ hasta que lo tuve, menos de un mes.

Mikko

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2022, 02:24:02 pm »
Yo estoy a la espera de la respuesta de la financiera de Tesla para hacer el pedido de un LR blanco con ruedas de 18''. La fecha que me ha dicho la comercial es Agosto.
Es la misma fecha que da la web actualmente para esa configuración. Me sorprendió un poco porque llevaba un tiempo dándole vueltas y hace un par de meses los plazos eran mucho más cortos.
No se si se ha comentado, pero dependiendo de las llantas, la fecha estimada cambia de Mayo con las de 19, a Agosto para las de 18.
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2022, 03:49:33 pm »
Yo estoy a la espera de la respuesta de la financiera de Tesla para hacer el pedido de un LR blanco con ruedas de 18''. La fecha que me ha dicho la comercial es Agosto.
Es la misma fecha que da la web actualmente para esa configuración. Me sorprendió un poco porque llevaba un tiempo dándole vueltas y hace un par de meses los plazos eran mucho más cortos.
No se si se ha comentado, pero dependiendo de las llantas, la fecha estimada cambia de Mayo con las de 19, a Agosto para las de 18.
Están saliendo todas las mañanas coches de disponibilidad inmediata que a medio día han volado. Me imagino que son clientes que han cancelado el pedido y se vuelven a poner en venta. Si te encaja alguno de esos te ahorras un tiempo.

MYWhite

*
  • 93
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2022, 04:01:27 pm »
Buenas,
Me presento. Acabo de reservar un Model 3 LFP azul (no se si se sigue llamando SR+) con entrega prevista en Mayo. Ya veremos si se cumple viendo lo que se comenta en el foro de pedidos anteriores. Respecto al moves III, acabo de recibir la confirmación de la CAM que se ha solicitado la subvención, la 1ª parte ponen. Me imagino que hasta que no tenga factura y VIN no seguirá adelante.

Un saludo a todos

Bienvenido, y excelente elección de M3.

Te animo a crear el hilo:
  • Entregas Model 3 Q3 2022

Creo que mi próximo Tesla se va a retrasar de Marzo hasta Mayo, mucho me temo.
Gracias!
Espero que llegue en Q2 pero ya me espero cualquier cosa con el atasco de piezas que hay de todos los fabricantes.
Ahora mismo mi cabeza es una acumulación de dudas y por que no decirlo “cague” de si he acertado o no. Vivo en madrid donde cargar no es problema pero otros sitios… ufff

Un saludo

Tranquilo! Depende un poco la utilidad que tienes que dar a tu coche y cuantos km tienes que dar diariamente. Te recomiendo la instalación de un wallbox en casa y así te quitas una gran parte del posible problema. Yo vivo en la Sierra de Guadarrama, cargo en casa y hago viajes al Sur y al Norte sin problemas - sí, la zona de Teruel es "virgen" de cargadores y por Galicia también tienes que hacer algun calcula extra para viajar. Pero vas a tener una experiencia única con este coche!! Llevo ahora 13.000km y no puedo imaginarme volver a un Diesle ó Gasolina!
Así que "ánimo" y delante!
Theo M3LR
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2022, 05:34:49 pm »
Me acaba de aparecer en la app que me dan el coche entre el 16-30 de marzo. He llamado al comercial y me dan el coche más o menos el 25 de marzo. Flipo! Se adelanta 2 meses