El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2022, 10:48:52 am »
Hola chicos.
Yo pedí un SR blanco llanta 18 el 23 de febrero. En ese momento la web estimaba noviembre. El comercial me dijo que de mayo no pasaría, y os juro que creía que me estaba vendiendo humo.
Pues tengo ya bastidor asignado, y entrega para el 23 marzo. Se que se podrá retrasar, pero pensando en el plazo inicial, es para darse con un canto en los dientes. No sé si ha influido hacer la compra en el concesionario en vez de en la web por tu cuenta. Pero el trato de mi comercial hasta la fecha de 10!!!

Buenas!!!

Yo tengo pedido un LR blanco, interior negro y llantas de 18" pedido también el 23 de febrero. De momento entrega para noviembre.. Sólo he dejado los 100 € de reserva. Hice el pedido por la web, pero el día de antes y ya el año pasado cuando hice la prueba de conducción trate con el comercial.

Ójala y me lo adelanten como a ti.. por que en casa estamos con un sólo coche ahora.

Creeis que si hago la transferencia de la entrada se me asignará coche antes? El comercial me dijo que no, que esperara a que se me asignase VIN, pero no sé si hacer la transferencia para ver si mejora la cosa.. Total el dinero lo tengo que trasnferir igual y el modelo, color y acabdados no pienso cambiarlo.

Es deseperante ver como pasan los dias y sigue poniendo entrega en noviembre... :-[

Por lo que leí en otro sitio, o este foro, ya no lo recuerdo, el pagar el coche no influye en la asignación de coche. Así que, posiblemente lo mejor es no pagar, hasta no tener la factura (mejor que tu tengas el dinero, y no ellos). En mi caso lo tengo todo aceptado, la financiación y la tasación del coche trade in, así que simplemente es firmar el dia de entrega y ya, y eso no ha hecho que me asignen un coche antes que otros.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #106 en: 04 de Marzo de 2022, 11:20:29 am »
por cierto, comentándole esto a mi comercial, me comenta que es el sistema el que asigna los bastidores, segun orden de reserva (FIFO teóricamente), aunque me da que ni ellos saben bien como Tesla gestiona todo esto... aunque quizas entran muchas variables, tipo provincia, concesionario etc.. quizas en BCN llegan 20 coches y en Madrid 40, y en Valencia 10. a saber..
« Respuesta #107 en: 04 de Marzo de 2022, 11:37:42 am »
Pues supongo que será por la configuración elegida.. Lo reserve el 23/2 pero lo dejé congelado. Lo descongelé el 28. A día de hoy sin VIN.

Espero que me asignen rápido.. ya no digo entregar. Sólo asignar. Necesito organizarme con la mujer y mis padres por que necesito el coche a diario.. Y es un follón.

Además la instalación del cargador va a cargo de la empresa que gestiona el aparcamiento a concesión, y no quiero que me llegue el coche y no tener donde cargar..
« Respuesta #108 en: 04 de Marzo de 2022, 11:46:39 am »
Así estamos todos :D :D :D
el caso es que es algo extraño ya que Mapachoso tiene exactamente la misma configuración que yo, y el ya tiene VIN asignado, y yo no, habiéndolo pedido antes. de allí que, estoy seguro que el algoritmo de Tesla va según la lotería del día :D
en tu caso al ser un LR es posible que tengas mas suerte y te llegue bastante antes.
« Respuesta #109 en: 04 de Marzo de 2022, 12:00:53 pm »
Creo que me tengo desinstalar la app para no entrar 20 veces al día y esperar la llamada
« Respuesta #110 en: 04 de Marzo de 2022, 01:54:28 pm »
Yo creo que en función de la demanda incrementan el plazo de entrega para que la gente se decante a otros colores, configuraciones o modelo (Model Y básciamente).

En mi caso no contemplo otra marca ni otro modelo, quizás si otro color.. pero me costaría. Espero con poca paciencia a ver como va todo.. espero que la semana que viene cambie algo la situación.. Al menos que me den fecha más real o que me confirmen que no se va a ir a febrero de 2023..
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2022, 04:15:10 pm »
Bueno eso espero :D
pero por un sitio leí que, Hertz o no se que otra empresa de coches de alquiler, había comprado 100.000 teslas (https://edition.cnn.com/2021/10/25/business/hertz-tesla-purchase/index.html) así que, no me extrañaría que estén enviando muchos coches a Hertz

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 04 de Marzo de 2022, 04:39:38 pm »
Yo creo que en función de la demanda incrementan el plazo de entrega para que la gente se decante a otros colores, configuraciones o modelo (Model Y básciamente).

Yo creo que lo hacen para no pillarse las manos.
Es mejor recibido por un cliente si le dicen que su coche se ha adelantado 3 meses, que si le dices que tardará otros 3 meses extra a lo estimado en un principio.

Por eso dan plazos larguísimos y luego los acortan hasta 1 trimestre.
IMHO.

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 04 de Marzo de 2022, 05:56:09 pm »
Creo que me tengo desinstalar la app para no entrar 20 veces al día y esperar la llamada
Yo tengo entrega el miércoles 9, ya tengo matrícula, Vin y toda la pesca, y sigo entrando en la App no sé a qué, así que te puede servir de consuelo jaja.
« Respuesta #114 en: 16 de Marzo de 2022, 03:04:47 pm »
Hola.
Desde que hicisteis el pago hasta que ves en la DGT que está matriculado, ¿cuánto tardaron aprox?
De momento en mi cuenta de Tesla ya aparece como pagado, ¿Qué más debería aparecer en mi cuenta de Tesla?
Gracais!

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 16 de Marzo de 2022, 10:47:05 pm »
Hoy todo son malas noticias, primero y para los que estaban indecisos, subidón de precio y ahora acabo de leer esto...

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/gigafactoria-tesla-shanghai-cierra-dos-dias-frenar-avance-covid/20220316165554055645.html

Gigafactoria de Shanghái obligada ha cerrar hoy y mañana preventivamente para frenar aumento de contagios de COVID 19, así que 4000 coches menos fabricados en estos dos días y a cruzar los dedos para que no cierren más días cosa que no me extrañaría sabiendo cómo se toman estas cosas en China.

Al final va ha ser verdad que me llega el coche para febrero del 23.  :'( :'(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #116 en: 17 de Marzo de 2022, 10:31:38 am »
Hola!

Yo hice el pedido de M3 LR negro con interior negro y llantas Aero el 11 de febrero… Tres días antes del pedido aparecía en la web entrega en mayo pero cuando lo pedí cambió a agosto… No he tenido ningún cambio desde entonces y parece ser que toca esperar. Me duele el dedo de refrescar la aplicación  ;) Un saludo para todos.
« Respuesta #117 en: 17 de Marzo de 2022, 12:59:30 pm »

Yo tengo pedido un m3 sr en negro, llantas aero e interior negro y estoy igual pero fecha estimada mayo, parece que los de coche negro no nos adelantan
Hola!

Yo hice el pedido de M3 LR negro con interior negro y llantas Aero el 11 de febrero… Tres días antes del pedido aparecía en la web entrega en mayo pero cuando lo pedí cambió a agosto… No he tenido ningún cambio desde entonces y parece ser que toca esperar. Me duele el dedo de refrescar la aplicación  ;) Un saludo para todos.
« Respuesta #118 en: 17 de Marzo de 2022, 01:07:07 pm »
A mi me llamó el comercial para ofrecerme mi misma configuración pero en blanco para poder recogerlo la semana pasada… por un cliente al que finalmente no le aceptaron la financiación… a punto estuve de aceptar pero prefiero que sea en negro aunque haya que esperar un poco.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2022, 07:18:03 am »
Aunque el ansia os pueda y no os deje dormir, si el coche lo habéis elegido en un color, yo me esperaría.
En realidad es un mes o dos más de espera para luego tenerlo a vuestro gusto durante muchos años.

Paciencia compis! Lo bueno se hace esperar! jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447