Bueno, segun alguien dice, no lo se por numeros, el mercado ingles es el 30% de todas las ventas de europa.
Asi que, si se llevan 1 barco de 4, es incluso menos que ese 30 %. de alli que posiblemente es ese barco entero mas 600 coches en el Theben.
Aun asi, si eso es cierto, el resto de paises no tenemos cumplido los cupos de % de ventas. España no esta teniendo su %, o por lo menos no lo parece. Tampoco se que % tiene, pero no creo que esten viniendo mas de 100 - 200 coches este trimestre.
aunque bueno, haciendo el cuento de la lechera matemática... si el primer trimestre vinieron a europa aprox 38k coches, y se vendieron 2k en España, ponle 4k (creo que vi en algun sitio que marzo se vendieron 1500 teslas). Pueessss, eso es un ~5% de ventas. Pues España debería recibir ~700 coches aprox este trimestre ( model Y model 3). asi que, si es asi, viendo que tenemos 10 coches asignados en el foro, pues podría pensar que ya esta todo el pescado vendido

aunque sigo pensando que el Horizon Leader puede traer algo mas.
Por cierto, por primera vez desde que hice el pedido del coche el 11 de Febrero, me han actualizado la app. La entrega estimada de inicio era Noviembre.
Ahora la app dice Diciembre 31 - Febrero 14. 1 Año de espera.
Por cierto, parece algo global. Todo el mundo que no tiene coche asignado para este Q2, esta teniendo la fecha de entrega pusheada 2-3 meses de su entrega inicial.