Visitante
Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 04 de Febrero de 2022, 09:57:52 pm »
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría abrir nuevo tema para aquellos que esperan su M3 para el Q3.

Nosotros encargamos nuestro M3 LR blanco, tapicería negra y con aero 18" el 24 de enero. Supuestamente nos llega en agosto. No obstante, el comercial de Fuenlabrada nos comentó que era posible que se adelantara a mayo.

¿A alguno en esta situación le han comentado lo mismo? ¿Realmente pensáis que podría adelantarse la entrega?

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2022, 10:05:33 pm »
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría abrir nuevo tema para aquellos que esperan su M3 para el Q3.

Nosotros encargamos nuestro M3 LR blanco, tapicería negra y con aero 18" el 24 de enero. Supuestamente nos llega en agosto. No obstante, el comercial de Fuenlabrada nos comentó que era posible que se adelantara a mayo.

¿A alguno en esta situación le han comentado lo mismo? ¿Realmente pensáis que podría adelantarse la entrega?

Yo ya lo de Q3 lo veo muy exagerado... lo mismo me equivoco, pero pedidos ahora que no entren en Q1 habrá pocos... que no entren en Q2 ya me parece muy, muy raro... pero si son las fechas que da Tesla...
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2022, 06:45:31 pm »
Uno más que tiene que esperar a AGOSTO.
M3 LFP blanco con Aero e interior negro.
Pedido el 22 de enero. Y el Moves III ya está solicitado.
Ahora, p a c i e n c i a . . .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2022, 06:53:30 pm por sandutxiki »

Mikko

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2022, 02:28:15 pm »
Buenas noches a todos.

Yo ya lo de Q3 lo veo muy exagerado... lo mismo me equivoco, pero pedidos ahora que no entren en Q1 habrá pocos... que no entren en Q2 ya me parece muy, muy raro... pero si son las fechas que da Tesla...

Pues son las fechas que dan ahora mismo tanto web como comerciales. A mí me sorprendió un poco porque llevaba un tiempo dándole vueltas y hace un par de meses los plazos eran mucho más cortos, pero según comercial, ahora mismo no hay visos de que se adelanten como en otras ocasiones.
No se si se ha comentado, pero dependiendo de las llantas, la fecha estimada cambia de Mayo con las de 19, a Agosto para las de 18.

Meskrz

*
  • 358
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2022, 04:25:32 pm »
El tema de las ruedas es para influir a los clientes a gastarse más dinero. Está todo calculado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2022, 09:51:06 am »
Buenas noches a todos.

Buenos dias,

Yo también soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Yo tengo pedido del 17 de enero 2022 un LR interior negro llantas 18 en TESLA Barcelona.
Me daba entrega para Agosto, pero hace una semana aproximadamente me cambió y ahora me dan entrega para Junio, se me adelantó dos meses.

De momento no tengo ni factura ni VIN, a ver cómo evoluciona todo, os iré contando.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2022, 01:01:55 pm »
Pues otro que se presenta, desde Málaga.

Yo tengo pedido el 24 de enero 2022 un SR Blanco, interior negro llantas 18.
Me dan entrega para Agosto, no me ha cambiado.

Por cierto, contento con la noticia de que van a poner un Supercharger en Algeciras.

Un  saludo para todos.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2022, 01:05:13 pm por pacofmb »
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2022, 01:18:02 pm »
Buenas noches a todos.

Buenos dias,

Yo tengo pedido del 17 de enero 2022 un LR interior negro llantas 18 en TESLA Barcelona.
Me daba entrega para Agosto, pero hace una semana aproximadamente me cambió y ahora me dan entrega para Junio, se me adelantó dos meses.

De momento no tengo ni factura ni VIN, a ver cómo evoluciona todo, os iré contando.

Color ?
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2022, 01:47:02 pm »
Buenas noches a todos.

Buenos dias,

Color ?

Color Blanco
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2022, 05:28:18 pm »
¡Buenas tardes! Por fin acabo de hacer la reserva del M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".

Curiosamente la semana pasada que estuve haciendo bastantes configuraciones todas me salían a entregar en Mayo (con excepción del modelo color blanco, que se iba a Agosto). Sin embargo, hoy al realizar la reserva con la comercial salió posible entrega en Agosto, pero me dijo que con suerte igual podía ser tirando a Mayo... a ver si hay suerte :-\ Raro me parece que en una semana cambie tanto la fecha de entrega (eso, o los de la semana anterior iban para más tarde que Mayo)

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2022, 01:16:27 am »
¡Buenas tardes! Por fin acabo de hacer la reserva del M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".

Curiosamente la semana pasada que estuve haciendo bastantes configuraciones todas me salían a entregar en Mayo (con excepción del modelo color blanco, que se iba a Agosto). Sin embargo, hoy al realizar la reserva con la comercial salió posible entrega en Agosto, pero me dijo que con suerte igual podía ser tirando a Mayo... a ver si hay suerte :-\ Raro me parece que en una semana cambie tanto la fecha de entrega (eso, o los de la semana anterior iban para más tarde que Mayo)

Enhorabuena por la reserva!!

Pudiera ser que hubiese modelos de stock y por eso tuviesen una fecha anterior según la configuración... pero eso no cuadra, porque entregas en agosto ní se habrán fabricado...

También, siendo mal pensado, puede ser que primero quisieran incentivar opciones no blancas por el sobreprecio, pero que luego hayan querido desincentivar model 3 en general por la alta demanda...

Para mi en cualquier caso, no me cuadran entregas de más de 3 meses... pero si están a tope, puede ser...
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2022, 07:47:53 pm »
Inmejorables noticias!

Hace unos días inauguramos este hilo de entregas para el Q3 y hoy nos ha llamado el comercial para informarnos  de que ha habido una baja de última hora y que si queríamos el coche nos lo entregaban ... LA SEMANA QUE VIENE!!!!

Así que ahora nos toca correr porque no teníamos mirado ni cargador, ni seguro ni nada de nada, ya que contábamos con bastante tiempo.

Esto comienza a parecerse al Juego de la Oca: de oca a oca y nos pasamos a la casilla Q1  :)

Yo creo que con el número de barcos que vienen esto va a ir más rápido de lo que parece.

Mikko

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2022, 07:56:08 pm »
Ayer (10 de Febrero) he hecho el pedido de un LR blanco, interior negro, con llantas de 18" y la fecha de entrega estimada es Noviembre

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2022, 01:45:15 am »
Ayer (10 de Febrero) he hecho el pedido de un LR blanco, interior negro, con llantas de 18" y la fecha de entrega estimada es Noviembre

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

Yo creo que lo de las fechas de entrega tan largas es para desincentivar la compra, ya que tienen demasiada demanda, y para curarse en salud por si hay retrasos...

En la práctica, pocos casos hay de esperas de más de 3 meses para model 3...
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2022, 11:59:05 am »
Aprovecho para presentarme, yo tengo un LR encargado el 6 de febrero y como fecha de entrega agosto.

Ya hace días que en la web por defecto te sale el Model Y, y si quieres un Model 3, lo buscas y tienes que hacer scroll para encontrar el botón de encargar uno. Así si dudas entre los dos, el Y lo tienes ya para mayo.