El RCC ANTWERP se encuentra a medio camino cruzando el Canal de Suez y ya podemos confirmar que de dirige a Koper y que llegara el día 25-8 con supuestamente 4052 MYs.
Creéis que los MY de los que hemos recibido VIN vendrán de Koper con el RCC o vendrán de alguno de los siguientes barcos que actualmente se encuentran en Suez?
@Temboa
Pues yo diría que hay muchas posibilidades, pero también podrían ser del GLOVIS COMPANION que sabemos al 100% que viene cargado tambien con solamente MYs por la fecha en la que salió de Shanghai, ahora bien, aún es un misterio hacia donde se dirigirá una vez cruce el Canal de Suez que será el próximo miercoles por la mañana si todo va bien y.... si tira para Barcelona y le sumamos unos 6 días de travesía, debería llegar el 30-8.
De todas maneras esperemos a que nos confirme @eduportu86@icloud.com si se le espera por el puerto. Ahhh!! y tambien estamos pendientes de que nos confirme la carga del SWALLOW ACE que llega esta semana a Barcelona, ojalá lleve algo.
Por fechas, me cuadra mucho el GLOVIS COMPANION. Si quieren hacer las entregas entre el 5 y el 19, eso significa que los coches deben de estar en España alrededor del 1 (para las primeras), y eso conllevaría que fuera el GLOVIS. Además, que les sería más barato si este barco va desde Barna, puesto que traer coches desde Estonia no creo que sea lo más eficiente.
Por otro lado, es verdad que si van en el RCC llegan a Estonia (Koper) el 25/08, y si los mueven con celeridad eso conllevaría estar en España también a inicios de mes... pero con muchos más KM a la espalda y por lo tanto, coste.
@eduportu86@icloud.com , necesitamos tu ayuda!
Por logica, si vienen barcos a BCN deberían de entregarlos desde los barcos que vienen a BCN, pero por las fechas que pusistes, me entra bastante la duda de que no los traigan desde Kooper.
Quizás aunque económicamente pierdan algo, les da igual, pq ese coste ya contaban con ello, asi que quizás les monta tanto traerlo de Kooper que dartelo desde el puerto de BCN.
it's tesla...
Lo que esta muy claro es que media Europa esta o tiene o ha tenido entregas desde medianos/finales de Agosto, véase por los 2 barcos que ya han llegado descargado y muchos coches entregados, y nosotros nos tocara esperar a casi los últimos barcos. Como siempre, los últimos de la cola..
Por otro lado, en UK reportan que todo bien y nadie se queja de que el cargador no venga. Eso mas un video que vi de entregas de model Y de Australia, todos ellos con cargadores, diría que de momento podemos esperar que el cargador vendra con el coche. Quizás cuando Tesla sepa que todas los pedidos hechos antes de la fecha que anunciaron que no lo darían, han sido entregados, alli ya dejen de darlo. Aunque tmb leí que ahora ofrecen el cargador o un cheque de 200 pavos de descuento.