Os resumo la información que se ha obtenido hoy (con mi visita al SC de Fuenlabrada):
- Los MY LR que vengan de China (ni me han preguntado por la fecha del pedido), traen todos bandeja trasera y Mobile Charger.
- Los coches que vienen de China me han dicho que actualmente están en el mar (lo que confirmaría que al menos la gran mayoría de los coches que vengan a España están en el Glovis Challenge).
- Desconozco si mi coche está en el Glovis Challenge o lo importarán desde Koper, al tener ya VIN y en cambio el resto de gente no. Si alguien me puede arrojar luz sobre esto, sería genial.
- El RCC Antwerp ha atracado hace un par de horas en Koper, y empezarán a descargarlo. Por lo tanto, otro barco checked
@Temboa !
- Las entregas del barco que llegará antes (Glovis Challenge) se harán muy cercanas al 19 de Septiembre según me han podido confirmar (otra confirmación de que los coches llegan en el Glovis Challenge).
Por lo tanto, y ante lo visto, tenemos que centrar nuestra atención plena al Challenge, a menos que algo importen desde Koper (de esto necesitaríamos saberlo pronto).
Por otro lado, yo no descartaría el Glovis Crystal hasta que no tengamos información de primera mano de
@eduportu86@icloud.com . Lo que digan los ingleses me la pela, son unos avariciosos, y saben que si va a Barna no lo huelen. Si Edu confirma de que no viene, y el barco del 20/09 se cancela, entonces hablamos. Hasta ese momento, confiemos en ese segundo barco.
Saludos!