Me acaban de llamar de Tesla en relación a un mail que he enviado para preguntar acerca de la entrega de mi pedido.
Model 3 LR negro Aero 18 pedido el 11 de febrero.
Me ha contado lo siguente:
El coche llega a Barcelona el 20 de septiembre en el barco Global Courage
Los Vin se iban a enviar hoy pero finalmente el envío se hará este jueves o a mas tardar el lunes.
El coche pasará una revisión al llegar y una vez matriculado se procederá a la entrega.
Queda en el aire donde se hará la entrega, aunque no me ha dicho nada de desplazarme a Barcelona (vivo en Madrid)
Y esa es la info que tengo de hace 15 minutos

Yo he hablado ya unas cuantas veces con el comercial, en principio lo tengo pedido para entregar en Madrid y él me dijo que de los que llegan a Barcelona, bastantes luego van a Madrid, no tienes que ir a Barcelona a por el.
Yo vivo en Bizkaia y para finales de noviembre van a abrir un concesionario a 2 km de mi casa. Cómo a mi, me han retrasado la entrega a noviembre - febrero. Hoy mismo que he hablado con el por otro asunto, me ha dicho que si está el concesionario abierto, me lo pueden llevar allí, sin problema.
Cuando hiciste el pedido? A mi me paso igual, me cambió la fecha a noviembre enero, pero me volvió a cambiar a septiembre 22-30 ayer creo.
Yo lo pedí el 12 de marzo, M3 blanco negro aero
Espero que no se retrase la apertura del SC de Iurreta, que yo también soy de Bizkaia y me tiene preocupado tener que llevar el coche a Madrid para cualquier chorrada.
Eso si, a mi el TA no me llama para nada, es un poco dejado.
De la entrega, pues me da un poco igual. Ahora mismo tengo disponibilidad, y si tengo que ir a Barcelona, pues iré.