El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #210 en: 03 de Julio de 2022, 10:51:23 pm »
Desconcertante el vídeo de Wu Wa en el puerto de Luchao  :o, apenas se ven unos pocos Tesla y todos negros así que..... A donde han ido a parar todos esos coches blancos del vídeo anterior?? Pues hay muchas posibilidades de que hayan sido a vayan a ser cargados por algún barco en el muelle Norte ya que los camiones no han ido al Sur visto el vídeo....

Así pues, habrá que estar pendientes del barco que puse en la lista y le voy a sumar otro más que salió ayer dirección Singapur, el LEO SPIRIT, si bien no hay aún confirmación de su destino final. Tendremos que esperar a que estos dos barcos lleguen a las inmediaciones o atraviesen el Canal de Suez y si hay envío de números VIN para salir de dudas de si llevan carga con Teslas.

Por otro lado se confirma que hoy ha llegado un barco al puerto Norte para cargar Teslas con destino Australia.

También ha llegado a Shanghái el barco TRAVIATA y ha tirado para un muelle donde no se cargan ni descargan coches en el puerto Norte. A la vez se ha cambiado su programación de carga hasta el día 10 de julio. Estará allí parado hasta dicho día??. Solo recordar que este barco tiene previsto viaje directo de Shanghai a Zeebrugge, quizá parando en Singapur para repostar como es habitual en algunos barcos, por lo que era uno de mis favoritos con carga 100% de Tesla.

Vamos a ver qué va pasando, pero lo de Tesla es desconcertante hasta cambiado patrones de embarque de coches de un trimestre para otro también. Vaya tela....

Por aquí os dejo el video de hoy día 3 en Luchao

Saludos

Mal tema y con el paron peor, parece ser que este trimestre salen los barcos mas tarde que otros anteriores.... Y eso que decian que va a ser de record.

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #211 en: 04 de Julio de 2022, 11:16:10 am »
Desconcertante el vídeo de Wu Wa en el puerto de Luchao  :o, apenas se ven unos pocos Tesla y todos negros así que..... A donde han ido a parar todos esos coches blancos del vídeo anterior?? Pues hay muchas posibilidades de que hayan sido a vayan a ser cargados por algún barco en el muelle Norte ya que los camiones no han ido al Sur visto el vídeo....

Así pues, habrá que estar pendientes del barco que puse en la lista y le voy a sumar otro más que salió ayer dirección Singapur, el LEO SPIRIT, si bien no hay aún confirmación de su destino final. Tendremos que esperar a que estos dos barcos lleguen a las inmediaciones o atraviesen el Canal de Suez y si hay envío de números VIN para salir de dudas de si llevan carga con Teslas.

Por otro lado se confirma que hoy ha llegado un barco al puerto Norte para cargar Teslas con destino Australia.

También ha llegado a Shanghái el barco TRAVIATA y ha tirado para un muelle donde no se cargan ni descargan coches en el puerto Norte. A la vez se ha cambiado su programación de carga hasta el día 10 de julio. Estará allí parado hasta dicho día??. Solo recordar que este barco tiene previsto viaje directo de Shanghai a Zeebrugge, quizá parando en Singapur para repostar como es habitual en algunos barcos, por lo que era uno de mis favoritos con carga 100% de Tesla.

Vamos a ver qué va pasando, pero lo de Tesla es desconcertante hasta cambiado patrones de embarque de coches de un trimestre para otro también. Vaya tela....

Por aquí os dejo el video de hoy día 3 en Luchao

Saludos
Pues me da la impresión que son las exportaciones para Australia, Korea del Sur. Podria ser que eso fuese lo que hay en ese vídeo, y salió casi todo ayer.
Hay que decir que no Australia ni Korea recibieron nada en el q2 así que no es descabellado pensar que son los primeros en recibir algo este q3.
Tiene pinta que en breve ya estaremos con algo a europa o como bien dices algún barco de los que estás poniendo en vigilancia, lleve ya algún tesla.

Yo creo que, en 2 semanas que estarán haciendo m3 a punta pala, saldrán 3-4 barcos para europa. Leí en un foro inglés que había una flota de Glovis, de unos 10 barcos, llegando a Shanghai. Algo no visto anteriormente. Y podría bien ser que la gran mayoría de esos barcos, sean tesla charters
.
Eso si, parece ser que, por desgracia, no sale nada grande a inicio del q3, pero no estoy segurísimo que en breve tendremos 2-3 barcos por semana direccion europa.

Es mas, sigo pensando que de la lista de pedidos que tengo, si no todos, casi todos los pedidos de esa lista, serán entregados este trimestre. Quizás algún pedido de mayo ya no llegue pero el resto, diria que se cumplirá.

Referente al orden de entrega, pues mirando bien los pedidos y como comenté un poco más arriba, si que hay un patrón. Por ejemplo, RWD BLANCO con aero, van por pedidos hechos a medianos de enero. En caso de RWD BLANCO con bola de remolque, lo han entregado todo, hasta abril por lo menos.

Azul por otro lado iban por diciembre, y negro iban por pedidos de febrero.
En cuanto a LR los negros eran los pero parados, con pedidos de medianos de enero, y los blancos ya iban por finales de febrero.

El caso es que hay que ver exactamente el modelo y así hacerse una idea de pos donde van. De alli que, cuanta mas gente se apunte en la lista, mayor idea de por donde van podemos tener.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 de Julio de 2022, 11:57:59 am »
Buenos días, pues nada, el barco que os comenté ayer que había llegado al puerto Norte es el Grand Mark y ya va camino de Australia parece ser que con MY. Además de habla de otro barco más que se encuentra fondeado a las afueras del puerto, el Morning Clara que también cargará Teslas para Australia.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 04 de Julio de 2022, 12:11:45 pm »
Por otro lado, es posible, que pudiéramos tener otro barco más con carga parcial, se trata del Poseidón Leader que ha estado en el puerto Norte unas 25 horas y va camino de Singapur. Lo añadiré a la lista de vigilancia cuando pueda más que nada porque en el vídeo de la fabrica había coches con volante a la izquierda y claramente no van para Australia.

Comentar que con todos estos barcos con posible carga parcial es imposible confirmar si al final llevan algo o no hasta que no pasen prácticamente el Canal de Suez y que algún comprador europeo reciba número VIN, así que toca esperar.

Respecto a los barcos Glovis, efectivamente en el foro inglés se habla de un gran número dirigiéndose a Shanghái y otros a Corea del Sur para relevar tripulaciones y tirar para Shanghái, además, informaros que Tesla ha firmado un contrato con esta compañía (Glovis) para transportar sus coches durante este 2023, así que tiene mucho sentido que tantos barcos hayan puesto rumbo a Shanghái así que estaremos muy pendientes por ejemplo del Glovis Summit que tiene prevista su llegada el día 13 de julio.

Saludos

« Respuesta #214 en: 04 de Julio de 2022, 01:20:07 pm »
Mis datos para la lista, que no tengo claro si en su momento los aporté:

- M3 Long Range
- Color azul
- Llantas 19"
- Interior Blanco y negro
- Fecha compra: 17/2/2022

La fecha estimada que indica la app : agosto20-octubre 4

Gracias por vuestro excelente trabajo.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 04 de Julio de 2022, 07:12:54 pm »
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo la actualización de hoy si bien es verdad que de momento no habría nada confirmado, pero y si si??

« Respuesta #216 en: 04 de Julio de 2022, 07:27:44 pm »
Nada mal, a dia 4 con 3 Barcos en vigilància, y mañana reabren la fábrica. En breve a full de model 3 solamente asi que es de esperar que envien pronto todos los m3 de este trimestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 04 de Julio de 2022, 07:37:52 pm »
La verdad es que veo complicado que tanta gente de diferentes países esté equivocada respecto a las previsiones para este Q3, así es que solo cuestión de tiempo que empiece el baile de barcos con M3 al menos durante dos semanitas una vez vuelva a funcionar la linea de producción de estos.

Venga!!! que se avecinan días moviditos!!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 de Julio de 2022, 08:30:10 pm »
Corregidme si estoy equivocado.

Se supone que estos días (1-4) han estado produciendo M3 mientras que la línea del MY estaba parada, y que ahora producirán MY mientras que la línea del 3 estará parada.

Estoy en lo cierto?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 04 de Julio de 2022, 08:46:52 pm »
Según las noticias que se publicaron las dos líneas de producción han estado completamente paradas del 1 al 4 de julio ya que era necesario cortar el suministro eléctrico de la fabrica para las labores que iban a lleva a cabo.

A partir de mañana y hasta el día 20 de julio solamente se van a producir M3 ya que la línea de MY permanecerá parada para realizar el update y pasar a fabricar de 11000 a 14000  MY a la semana.

Después, pasará lo contrario, y será la línea de producción del M3 la que parará hasta el día 7-8 de agosto para igualmente hacer un update y pasar a fabricar de 5500 a 7700 M3 a la semana.

Así que resumiendo...
*1-4 julio cerradas las dos líneas
*5-20 solo producción M3, 5500 por semana.
* 21 jul - 8 ago solo producción MY, 14000 por semana
* 9 agosto en adelante producción en ambas líneas, 22000 coches por semana.

Por eso esperamos 3-4 barcos cargados solamente con M3 de aquí al día 22-23 de julio diría yo.
Después lo mismo pero solo con MY hasta principios de agosto.
Y lo que resta de agosto ya vendrían barcos con ambos modelos.

Veremos...
« Respuesta #220 en: 04 de Julio de 2022, 09:10:30 pm »
Mis datos para la lista, que no tengo claro si en su momento los aporté:

- M3 Long Range
- Color azul
- Llantas 19"
- Interior Blanco y negro
- Fecha compra: 17/2/2022

La fecha estimada que indica la app : agosto20-octubre 4

Gracias por vuestro excelente trabajo.
. Buenas señores!! Me uno aquí para señalar que tengo pedido
-M3 LR
-color negro
-llantas Aero
-interior negro
Pedido el : 5/febrero/2022.
Fecha entrega estimada actualizada hace dos semanas para el 20 agosto-4octubre.
« Respuesta #221 en: 05 de Julio de 2022, 02:43:44 pm »
Buenas, igualmente me uno para indicar lo que tengo reservado:

-M3 RWD
-Color negro
-Llantas Aero
-Interior negro

Pedido el : 9/febrero/2022

Fecha entrega estimada actualizada hace unos dias el Abril 23 - Jun 23
Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro

dpb1980

*
« Respuesta #222 en: 06 de Julio de 2022, 09:50:16 am »
Buenos días.

Nosotros hemos encargado un Tesla Model 3 RWD negro el 9 de junio.
Hemos pasado ya por varias fechas y ayer nos vino un jarro de agua fría.
Empezamos con fecha de entrega enero 23 - marzo 23
Seguimos con diciembre 22 - enero 23
Luego bajamos a 16 de noviembre de 2022 a 1 enero 2023.
Nuestro Tesla Advisor nos indicó que llegaría este año seguro.
Bueno ayer volvimos a enero 2023 febrero 2023.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 06 de Julio de 2022, 10:41:37 am »
Buenos días.

Mejor no mirar mucho la app.

De todas formas, están literalmente sin coches, en Sevilla, e imagino que el resto serán igual, no tienen ni siguiera en exposición...

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 06 de Julio de 2022, 12:02:16 pm »
Buenos días.

Mejor no mirar mucho la app.

De todas formas, están literalmente sin coches, en Sevilla, e imagino que el resto serán igual, no tienen ni siguiera en exposición...
Hola, me acaba de llamar mi TA en sevilla para decirme que le han informado desde la empresa que los vehículos con mi configuración (recuerdo todo básico)llegaran sobre final de agosto/septiembre y quería preguntarme si estaría dispuesto a recibir el coche sobre esa fecha y que ve muy improbable que llegue antes...vaya palo me he llevado