Desconcertante el vídeo de Wu Wa en el puerto de Luchao
, apenas se ven unos pocos Tesla y todos negros así que..... A donde han ido a parar todos esos coches blancos del vídeo anterior?? Pues hay muchas posibilidades de que hayan sido a vayan a ser cargados por algún barco en el muelle Norte ya que los camiones no han ido al Sur visto el vídeo....
Así pues, habrá que estar pendientes del barco que puse en la lista y le voy a sumar otro más que salió ayer dirección Singapur, el LEO SPIRIT, si bien no hay aún confirmación de su destino final. Tendremos que esperar a que estos dos barcos lleguen a las inmediaciones o atraviesen el Canal de Suez y si hay envío de números VIN para salir de dudas de si llevan carga con Teslas.
Por otro lado se confirma que hoy ha llegado un barco al puerto Norte para cargar Teslas con destino Australia.
También ha llegado a Shanghái el barco TRAVIATA y ha tirado para un muelle donde no se cargan ni descargan coches en el puerto Norte. A la vez se ha cambiado su programación de carga hasta el día 10 de julio. Estará allí parado hasta dicho día??. Solo recordar que este barco tiene previsto viaje directo de Shanghai a Zeebrugge, quizá parando en Singapur para repostar como es habitual en algunos barcos, por lo que era uno de mis favoritos con carga 100% de Tesla.
Vamos a ver qué va pasando, pero lo de Tesla es desconcertante hasta cambiado patrones de embarque de coches de un trimestre para otro también. Vaya tela....
Por aquí os dejo el video de hoy día 3 en Luchao
Saludos
Pues me da la impresión que son las exportaciones para Australia, Korea del Sur. Podria ser que eso fuese lo que hay en ese vídeo, y salió casi todo ayer.
Hay que decir que no Australia ni Korea recibieron nada en el q2 así que no es descabellado pensar que son los primeros en recibir algo este q3.
Tiene pinta que en breve ya estaremos con algo a europa o como bien dices algún barco de los que estás poniendo en vigilancia, lleve ya algún tesla.
Yo creo que, en 2 semanas que estarán haciendo m3 a punta pala, saldrán 3-4 barcos para europa. Leí en un foro inglés que había una flota de Glovis, de unos 10 barcos, llegando a Shanghai. Algo no visto anteriormente. Y podría bien ser que la gran mayoría de esos barcos, sean tesla charters
.
Eso si, parece ser que, por desgracia, no sale nada grande a inicio del q3, pero no estoy segurísimo que en breve tendremos 2-3 barcos por semana direccion europa.
Es mas, sigo pensando que de la lista de pedidos que tengo, si no todos, casi todos los pedidos de esa lista, serán entregados este trimestre. Quizás algún pedido de mayo ya no llegue pero el resto, diria que se cumplirá.
Referente al orden de entrega, pues mirando bien los pedidos y como comenté un poco más arriba, si que hay un patrón. Por ejemplo, RWD BLANCO con aero, van por pedidos hechos a medianos de enero. En caso de RWD BLANCO con bola de remolque, lo han entregado todo, hasta abril por lo menos.
Azul por otro lado iban por diciembre, y negro iban por pedidos de febrero.
En cuanto a LR los negros eran los pero parados, con pedidos de medianos de enero, y los blancos ya iban por finales de febrero.
El caso es que hay que ver exactamente el modelo y así hacerse una idea de pos donde van. De alli que, cuanta mas gente se apunte en la lista, mayor idea de por donde van podemos tener.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk