El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Entonces el m3 en que Barco viene ? Porque la fecha es 16-30
Pregunta.... creeis que podemos ir gestionando tema de seguro con el VIN o es.mejor esperarse a que nos llame nuestro TA?? Que opinais??Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Cita de: xurdea en 31 de Agosto de 2022, 01:19:27 pmPregunta.... creeis que podemos ir gestionando tema de seguro con el VIN o es.mejor esperarse a que nos llame nuestro TA?? Que opinais??Enviado desde mi SM-A217F mediante TapatalkUffff, pues es una buena pregunta.... Yo llamaría a mi TA para ver si coincide el número que tienen ellos con el que tenemos "extraoficialmente, si solo lo tenemos en el código fuente" , de todas maneras el bueno bueno y oficial sería el que viene en la factura final cuando nos aparezca en la web no?
Cita de: Temboa en 31 de Agosto de 2022, 01:26:51 pmCita de: xurdea en 31 de Agosto de 2022, 01:19:27 pmPregunta.... creeis que podemos ir gestionando tema de seguro con el VIN o es.mejor esperarse a que nos llame nuestro TA?? Que opinais??Enviado desde mi SM-A217F mediante TapatalkUffff, pues es una buena pregunta.... Yo llamaría a mi TA para ver si coincide el número que tienen ellos con el que tenemos "extraoficialmente, si solo lo tenemos en el código fuente" , de todas maneras el bueno bueno y oficial sería el que viene en la factura final cuando nos aparezca en la web no?Has mirado que tengas ya la "Factura Final".Yo ya la tengo y esta mañana no estaba.Saludos.
Cita de: Aida190795 en 31 de Agosto de 2022, 01:07:26 pmEntonces el m3 en que Barco viene ? Porque la fecha es 16-30Pues tiene pinta que los están mandando como acaba de comentar @JParzival del GLOVIS COURAGE que salió hace un par de días de Shanghái y que llegaría a Barcelona el 20-9.Coincide con el patrón de cuando se enviaron los VINs de los MYs que vienen a España.
Cita de: pacofmb en 31 de Agosto de 2022, 01:28:19 pmCita de: Temboa en 31 de Agosto de 2022, 01:26:51 pmCita de: xurdea en 31 de Agosto de 2022, 01:19:27 pmPregunta.... creeis que podemos ir gestionando tema de seguro con el VIN o es.mejor esperarse a que nos llame nuestro TA?? Que opinais??Enviado desde mi SM-A217F mediante TapatalkUffff, pues es una buena pregunta.... Yo llamaría a mi TA para ver si coincide el número que tienen ellos con el que tenemos "extraoficialmente, si solo lo tenemos en el código fuente" , de todas maneras el bueno bueno y oficial sería el que viene en la factura final cuando nos aparezca en la web no?Has mirado que tengas ya la "Factura Final".Yo ya la tengo y esta mañana no estaba.Saludos.Coño!!! Ya ahí factura final y toooo? Voy a encender el PC mismo!!Si se confirma el número en la factura final, yo creo que sí que se podríamos pensar a hablar con el seguro, yo en mi caso tengo la póliza suspendida hasta nuevo aviso.